comenzo a orar, pocos minutos despues, me dijo: Abre los ojos y mirame, lo hice como me pidio, se torno agresiva, despota y con autoridad me dijo: ¿A que has venido? ¿Quién te cres? ¿Piensas que soy una bruja o curandera? estoy ungida por Dios, el espiritu santo habita en mí, no sé por que eres así, por que motivo te sientes o te cres tan especial. La gente se quedo con la boca abierta, yo estaba extrañada por su actitud, mirandola a los ojos, le tome sus manos y las aprete entre las mías, le dije: Dios es luz y en él no hay tinieblas, si decimos que somos de el y andamos en tinieblas, mentimos y no hacemos la verdad, jamas pensé eso, estaría equivocada, en un error, yo creo en Dios, tengo fe, vivo por fé, creo en el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob, en el Dios del profeta elías y de Jonás que estubo tres días en el estomago del gran pez, disculpa si te eh molestado, no comprendo lo que pasa, en venido con la mejor intención. La ayudarón a levantarse, supuestamente le dolía todo. Continúa...
Responder
|