|
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
Mirando en otra dirección. |
En un tema de esté foro, Silueta, me hizo una observación, acerca de los temas que eh públicado. De dicha observación, surje esté tema, que quiero compartir respetuosamente con ustedes. ¿Les pasa o pasó alguna
vez, que, hicierón, pensarón, participarón, leíste, etc. etc. en temas
especificos por muchos años, al grado de terminar astiado de hablar de
ellos o si quiera pensarlos de nuevo? Así me ocurrio a mí. Acabe harta
de la política, del trabajo, de la religión, de los estudios impuestos,
de las rutinas, de las competencias, del teatro, de las doctrinas.
Trabaje demasiado, participe activamente en muchos temas. Ahora, solo lo
que quiero es divertirme, vivir, por que eso es precisamente lo que me
falta. No soy una mujer normal, no soy una mujer del todo común. Me di
cuenta que estaba dormida, y, que eh comenzado a despertar. "Un buen
día, te encontrarás de frente contigo mismo, y, ese será el más feliz o
el mas amargo de tús días"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
|
..son las 3.02 hora de los angeles...mi direccion es la camaaa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
|
Martha… A mi me ha pasado mas o menos igual.. Pero eso es lo normal, no es ser distinta a los demás. (De hecho soy muy critico en política y religión).
¿En que te basas en que no eres una persona normal y común??… de tus comentarios no he sacado nada que no sea normal y común. (Desconozco tu vida real) pero en el foro, te veo muy normalita todo.
Si supuestamente ahora vas entendiendo cosas que por una represión mentar inducida por tus educadores es cuando empiezas a vivir porque estabas inducida y No dormida, y sientes que te encuentras libre de pensamiento prohibitivos para no culpabilizarte de los hechos normales de la vida cotidiana...¿Pues es también muy normalito?..
Esfuérzate un poco más en hacernos un comentario fuera de patrones establecidos, para saber si en verdad eres una mujer fuera de lo común y normal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
|
Querido Verdugo: Tus palabras fueron como un manantial de agua fresca en el desierto. Las personas que me han conocido en la vida real a lo largo de mi vida, antes de partir o cerrar un ciclo, me han dicho: Martha, no eres común, no eres normal, no eres cualquier persona que pasa por la calle, eres diferente. ¿Será que me lo han dicho tanto y tantos, que me lo creí? Yo me considero normal, comun, sencilla, simple y cuando lo digo, las personas se ríen en mi cara y me dicen: Eres todo, menos eso. Por otra parte, me atrapa él último parrafo, acerca de los patrones establecidos, creo que te entendí, pero suelo resistirme, ¿Podrías por favor, explicarmelo de nuevo? Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | Querido Verdugo: Tus palabras fueron como un manantial de agua fresca en el desierto. Las personas que me han conocido en la vida real a lo largo de mi vida, antes de partir o cerrar un ciclo, me han dicho: Martha, no eres común, no eres normal, no eres cualquier persona que pasa por la calle, eres diferente. ¿Será que me lo han dicho tanto y tantos, que me lo creí? Yo me considero normal, comun, sencilla, simple y cuando lo digo, las personas se ríen en mi cara y me dicen: Eres todo, menos eso. Por otra parte, me atrapa él último parrafo, acerca de los patrones establecidos, creo que te entendí, pero suelo resistirme, ¿Podrías por favor, explicarmelo de nuevo? Saludos. |
Que amabilidad que hasta se me eriza el bello.
Si que te veo que te resistes a salir de los patrones establecidos (Oficiales como retrógrados) aunque los hay tan variopintos como las amapolas del campo, que se pueden tomar como infusión, o fumarlas como el opio..
Según que patrón establecido te inculcaron.. así de resistente y pegajoso lo tendrás…
De momento vas entendiendo cuando una niña pasa a ser mujer, que indiscutiblemente fisiológicamente es ya mujer, y los patrones establecidos la obligan a ser todavía una niña… no es que sea malo, pero si se contrapone a quitar libertad, aunque sea por protección..
En fin.. Te he entendido totalmente, porque me ha pasado por lo mismo.. Solo que a ti te falta todavía salir de prejuicios retrogrados.
Hay quien se entera a los 30 años que ya es mujer para practicar con su cuerpo placeres desconocidos, por un atasco mental.. y otras ya a los 13 años tienen recorrido lo que su cuerpo demanda...
Es así la vida.. ir contra el patrón establecido o obtenerse a lo que tu cuerpo te obliga.
Mira de frente sin mirar atrás.. es lo que te recomiendo (aunque no se olvide)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Mira de frente sin mirar atrás, que bellas palabras Verdugo. Te considero un hombre de ideas firmes, directo, brutalmente honesto, incluso un poco rudo, gracias por permitir verte en está faceta, donde has sido mas que coloquial, diligente, tierno, humano, un caballero. Tomaré en cuenta tú consejo, le sacaré el mejor nectar a tus palabras y trabajaré en ello. Te mando un beso respetuoso. Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |