solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Para Dijousmercat y Self

MensajePublicado: May 30 2014    Título: Para Dijousmercat y Self
rammor1113 | | Invitado

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=83438

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un hilo en Religión, no suelo entrar.

Desde mi perspectiva Dijousmercat y Self son la misma persona. El ateísmo de este personaje no es apreciado en UNIVISIÓN. Cuando se presenta como Dijousmercat lo acusan de esotérico y cuando se presenta de selfruled lo acusan de reducir todo al vegetarianismo. Si nos damos cuenta veganismo y esoterismo no se contraponen, son coherentes. Lo que no quiere decir necesariamente que tenga las bases de conocimiento para ambos.

Me he dado cuenta que en Estados Unidos todo lo mueve el mercado, leen demasiados Best Sellers, los cuáles a veces son buenos y a veces son la basura del mercado.

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el May 31 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
verdugo | | Invitado

rammor1113...No haga caso a éste tal Sr. Bruno, es clon de Silueta y curiosamente es de univision con el alias de SanPatricio, tiene la patología de ver pelucas por todos los foros y no se mira su cabeza.

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Por cierto Verdugo, en UNIVISION werdugo es lobo escéptico.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:

icon_lol.gif


esa pelucas ya las conociamos

que bueno que salieron del closet

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
rammor1113...No haga caso a éste tal Sr. Bruno, es clon de Silueta y curiosamente es de univision con el alias de SanPatricio, tiene la patología de ver pelucas por todos los foros y no se mira su cabeza.

Ahora resulta que tú, Verdugo, acabas de ser nombrado por el gran Giordano, LOBO ESCÉPTICO... jajajajaja.

(Como no le encierren pronto, va a llenar todo Internet de ficticias pelucas...). jajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un par de amigos haciéndose bueyes muuuuu

Quesque dicen que somos nosotros, muuuuu



GBN

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif

PASTELAZO DE CAGADA DE BRUNO
EN EL PURO HOCICO DE SELF-DIJOMECATESS

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Ahora resulta que tú, Verdugo, acabas de ser nombrado por el gran Giordano, LOBO ESCÉPTICO... jajajajaja.

(Como no le encierren pronto, va a llenar todo Internet de ficticias pelucas...). jajajaja.

Saludos.- Rahwananda.


Si que es verdad que Don Giordano Bruno me ha nombrado Don. Verdugo-Lobo… pero no se te olvide, que yo a Bruno le he nombrado Bruno-Silueta.

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si que es verdad que Don Giordano Bruno me ha nombrado Don. Verdugo-Lobo… pero no se te olvide, que yo a Bruno le he nombrado Bruno-Silueta.

De hecho, la primera fotografía que vi de él, con pelo ondulado, camisa blanca de cuello amplio, y jersey de color rosa (o algo así) daba la impresión de que se trataba de una mujer y no de un hombre, y si además le juntas su complejo de inferioridad que se ha convertido en uno de superioridad al pretender curarse el primero... es fácil comprender que algo debe fallar en sus instintos varoniles.

Eso sí, le encanta hablar de comida y decir que se encuentra tan bien en la cocina...jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Recuerda que tu te metes en la cocina y haces bacalao a la Vizcaína a la plancha. Ja, ja, ja...

Receta española:




Bacalao a la vizcaína

Ingredientes para 4/6 personas
• 8 trozos de lomo de bacalao desalado preferiblemente de bacaladas que pesen alrededor de 1500 gr. cada una (desalarlo durante 48 horas, cambiando el agua tres veces)
•3 dl. de aceite de oliva
•5 dientes de ajo
•700 gr de cebollas rojas
•700 gr. de tomates
•3 pimientos morrones
•3 pimientos choriceros secos
•dos rebanadas de pan tostado

El bacalao a la vizcaína es uno de los grandes platos del País Vasco y aunque la receta lleva tomate y podría a simple vista parecer una receta de bacalao con tomate, el toque diferencial lo aportan los pimientos choriceros.

Preparación (Tiempo de realización 1 hora)

1. Desalar previamente el bacalao. Escamar, quitar las espinas y secar con un paño limpio.

2. Poner en una cazuela o sartén un decilitro de aceite y dos dientes de ajo pelados y partidos por la mitad. Llevar a fuego lento. Cuando empiecen a tomar color los ajos se retiran. Se añade a ese aceite todas las cebollas peladas y cortadas en juliana, menos una. Una vez frita y dorada la cebolla ( alrededor de 20 minutos a fuego suave) se añade la mitad de los tomates, pelados, sin pepitas y picados. Se deja sofreír despacio todo el conjunto.

3. En otra sartén se frie una cebolla pequeña bien picada, luego se agregan el resto de los tomates, cortados en trozos grandes, los pimientos morrones, los choriceros previamente remojados en agua y las rebanaditas de pan tostado, se deja cocer y cuando esté todo tierno se pasa el conjunto por el pasapurés. La salsa resultante se agrega al tomate y a la cebolla que anteriormente hemos preparado y se mezcla todo.

4. Se pone una cazuela o sartén a fuego medio con el 1/4 de litro de aceite y 3 dientes de ajo cortados a láminas. Cuando empiezan a dorarse se retiran los ajos y se introducen los lomos de bacalao con la piel hacia arriba. Es conveniente que el bacalao esté muy seco, si tiene algo de agua el aceite empezará a saltar. Puede también enharinarlos ligeramente. Cuando empiezan a encogerse, les da la vuelta, siempre teniendo en cuenta, se deben cocer, pero no freír. No los haga demasiado, porque terminarán de hacerse con la salsa.

5. En una cazuela de barro o en una fuente de porcelana que resista al fuego, pone una capa de salsa en el fondo, sobre ella coloca los lomos de bacalao y los cubre con la salsa restante. Lo lleva al fuego durante 5 a 8 minutos moviendo la cazuela constantemente de forma rotatoria o en vaivén y sin brusquedades. Antes de servirlo lo deja reposar unos 10 minutos.

http://www.sabormediterraneo.com/recetas/bacalao_vizcaina.htm


¿Cuál Plancha, MENTIROSO?

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Cuál Plancha, MENTIROSO?

Como es domingo y estoy esperando a los invitados a comer al mediodía, voy a perder un par de minutillos explicándote el porque lo de la plancha, aún que no entiendas nada por saber de cocina solo lo que vas leyendo...

El bacalao se fríe muy lijeramente en una sartén con algo de aceite, o directamente sobre la plancha bien ca.liente. Esto se hace para "sellar" el pescado, no suelte demasiado líquido y tome consistencia para que no se rompa o deshaga al ponerlo y sacarlo de la cazuela...

Tus intentos de enseñarme a cocinar, son las de un primitivo con muy poco conocimiento y muchas pretensiones. Todo lo demás que puedas añadir, se va a juntar con tu incapacidad de ser objetivo y neutral, lo cual hace que no puedas valorar las cosas ni los hechos correctamente.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Como es domingo y estoy esperando a los invitados a comer al mediodía, voy a perder un par de minutillos explicándote el porque lo de la plancha, aún que no entiendas nada por saber de cocina solo lo que vas leyendo...

El bacalao se fríe muy lijeramente en una sartén con algo de aceite, o directamente sobre la plancha bien ca.liente. Esto se hace para "sellar" el pescado, no suelte demasiado líquido y tome consistencia para que no se rompa o deshaga al ponerlo y sacarlo de la cazuela...


A ver mi mentiroso amigo, el bacalao a la vizcaína se desmenuza, ¿Cuál que se rompa? Ja, ja, ja, es un bacalao que se hace con bacalao seco y salado, que por cierto es el más común en España, no con bacalao fresco.

He aprendido aquí en España los diferentes guisos del Bacalao, y en la mayoría de los casos los desalan. Yo ciertamente soy aficionado, no soy un cheff, me gusta la cocina como afición, no soy profesional. Pero he cocinado lo suficiente como para saber que lo que dices no es verdad, sobre todo en el platillo que se presentó, Bacalao a la Vizcaína que en México es el que cocinan para la navidad. Así que mejor callar, que seguirse quemando, ¿no crees?

Cita:
Tus intentos de enseñarme a cocinar, son las de un primitivo con muy poco conocimiento y muchas pretensiones. Todo lo demás que puedas añadir, se va a juntar con tu incapacidad de ser objetivo y neutral, lo cual hace que no puedas valorar las cosas ni los hechos correctamente.


Nunca he intentado enseñarte a cocinar, yo lo hago con y para mis amigos y seres queridos. No soy hostelero ni quiero serlo, aunque me he hecho amigo de algunos de ellos y me han invitado a ver los guisos de la cocina aquí, que es donde aprendes algo nuevo, SIEMPRE.

Sobre lo de "Primitivo" voy entendiendo el evolucionismo social como noción de New Atheism en UNIVISIÓN. Y voy entendiendo el fondo de lo que has leído. Cultura de hombre mass media, leyendo Best Sellers, sino formación alguna y siendo diletantes. Con razón no has progresado en la vida.

Ba bye, con acento bostoniano.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Solo tienes que buscar en la barra de Google: BACALAO A LA VIZCAÍNA y escoger "imágenes", y allí encontrarás varias maneras de hacerlo, pero ninguna tan desastrosa como lo presentaste tú para dar de comer a los animales...

Si después de mirar todas las fotos no te das cuenta de que eres un cabezón que viendo las tapas de un libro ya crees conocer todo el contenido... es que no hay nada que hacer contigo.

Rahwananda.

PS. En España desmenuzamos el bacalao para hacer un tipo de ensalada o para hacer "arroz con bacalao" a la cazuela.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Solo tienes que buscar en la barra de Google: BACALAO A LA VIZCAÍNA y escoger "imágenes", y allí encontrarás varias maneras de hacerlo, pero ninguna tan desastrosa como lo presentaste tú para dar de comer a los animales...


Sencillamente es falso. Lo que es desastroso es tu argumento de que el bacalao a la vizcaína pasa por la plancha, dizque para sellar la carne y que no se desbarate, ese argumento si es un desastre.

Cita:
Si después de mirar todas las fotos no te das cuenta de que eres un cabezón que viendo las tapas de un libro ya crees conocer todo el contenido... es que no hay nada que hacer contigo.


Se ve que tu mujer te hace de comer, por eso hablas como si supieras, lo malo es que se nota mucho que no sabes. En California se te queman hasta los hot dogs.


Cita:
PS. En España desmenuzamos el bacalao para hacer un tipo de ensalada o para hacer "arroz con bacalao" a la cazuela.


Ja, ja, ja, sigue quemándote. Ja, ja, ja, la receta citada es española.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: