|
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
Mentiras en el camino |
Mentir por maldad o con afán de perjudicar a alguien ya de por si está de la chïngada, como dicen.
Luego en categoría aparte, están las mentiras en el camino.
¿Cuáles son estas mentiras y por qué hablan tan claramente de una naturaleza perversa y criminal?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Supongamos entonces que Mirmidón, en algún mensaje por ahí dice que "tenemos un engendro de país".
Ante estas palabras, los patrioteros más sensibles posiblemente gritaremos:
¡Racista!
Pero, ¿es Mirmidón en realidad racista por haber dicho eso? ¿Y si comenzamos a catalogarlo todos como tal... estamos siendo mentirosos?
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Mirmidón en realidad, podría amar o preocuparse por su paìs profundamente, y entonces lo que ocurre entre él y los que nos rompemos las vestiduras es una falla en la comunicación, una falta de comprensión entre nuestras diferentes maneras de pensar y de decir las cosas.
Con un poco de voluntad de ambas partes, es posible dejar atrás el altercado y seguir adelante en nuestros intercambios.
Sin embargo, habrá algunos que esto no les interese, o que sean más duros para que les caiga el veinte.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Entonces...
Seguimos adelante en nuestros intercambios y por ahí en otros temas, Mirmidón me llama "feo", o pobretón", o lo que sea que me ofende y/o me hace sentir mal.
¿Qué puedo usar yo entonces en contra de Mirmidón?
Pues, quizá regresar a lo de "racista", aprovechando que de todos modos algunas personas comienzan a creer que sí era cierto "su racismo".
Comienza entonces a tejerse LA MENTIRA; un poco incomprensión, otro poco malalechismo, otro poco aprovecharse de una audiencia no muy.. bright.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Así entonces, comienzo a llamar "racista" a Mirmidón para todo y a todas horas, y Mirmidón, cabr*n que es, me sigue llamando "feo" o "patas flacas" y yo, pues con más rabia sigo diciendo que él es racista, y en un arranque de joto bravo, hasta comienzo a perseguir a Mirmidón en otros foros, donde no sólo el tema no cuaja, sino que nadie entiende el contexto o el origen del altercado.
Entonces es cuando se vienen las mentiras en el camino...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Pues...
Lo que se discute es nuestra necesidad desesperada de mentir para remachar mentiras que hemos perdido la capacidad de sostener.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |