solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LU-AN Psicoterapia

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título: LU-AN Psicoterapia
Azalea | | Invitado

Hoy en el consultorio me preguntaron: ¿Dra. Por qué hoy en dia las relaciones entre seres humanos son tan complicadas?
Cuando le pregunte a que se referia me respondio: Actualmente hay muchos adolescentes que no tienen comunicación con sus padres, que caen en problemas de drogas, de cutting, etc.
Las parejas tambien cada día se entienden menos, se separan más los matrimonios duran poco y a veces las relaciones laborales terminan siendo tan estressantes que a veces preferimos dejar el trabajo en vez de manejar el estress.

Tiene toda la razón hoy en día vivimos tan de prisa que las relaciones interpersonales se vuelven "desechables" es más fácil aventar todo y dejar todo que solucionar las cosas, esto se ha vuelto más práctico, la respuesta al porque es que ahora estamos más acostumbrados a tirar a la basura las relaciones, las personas, los empleos es más sencillo que restaurar todo lo anterior es más sencillo aventar a la basura que ocuparnos de solucionar problemas, es triste pero es cierto la vida ultimamente corre más de prisa que nosotros.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

http://www.youtube.com/watch?v=iN3Rd567P-Q&list=PLkbM0hCp8szA8Jknyz8L6PD82mBlzIs9H&index=8

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2014    Título:

Nosotros hemos dejado que así sea.

Hemos dejado que las cosas tomen el control de las vidas

Y es precisamente al contrario, mi vida vale más que cualquier cosa.

Nos hemos dejado de autovalorar.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: