solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La mala pata de mi pata izquierda

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título: La mala pata de mi pata izquierda

Hace 20 años, cuando trabajé en un gimnasio, tuve un accidente medio leve. Estuve yendo a terapia y todo el rollo. En una de esas visitas, un médico jóven me practicó una serie de pruebas de reflejo y flexibilidad y en cierto momento, hizo cara de extrañeza. Se fue y me dejó solo y regresó al rato con otro doctor ya entrado en años quien me practicó el mismo test y también hizo la misma cara...

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título:

Me dijeron:

No podemos tratarte tu pierna porque no es parte del reclamo de tu accidente, pero te recomendamos que te la hagas examinar con tu médico privado. icon_eek.gif laugh.gif

Responder

Como tenía 20 años y me sentìa indestructible, nunca hice caso. Aparte pues era mexicano, así que menos. yuck.gif Pero también, nunca tuve ningún problema desde entonces. Hasta hace 4 años que traje arrastrando la pata casi 10 meses por el dichoso nervio ese tan de moda. Si hombre, el que hace que baje la punzada desde la nalga hasta la pantorrilla y de regreso...

Responder

Antes de eso, ya un perro me había mordido en la calle... en la pantorrilla izquierda.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

El nervio ciatico?

Responder

Ese mero, Kary...

Responder

Así como llegó, se fue lo del nervio ese. El yoga me ayudó mucho. El Naproxen también. Aunque ya no siento que quedé 100%. Ciertos hormigueos, una entumida aquí, otra molestia allá. No es cuestión de fuerza. Levanto más de 500 lbs en el squat. Más que nunca. Pero si es literalmente una piedra en el zapato.

Responder

Acuestate en tu cama y de lado el cuerpo levanta la pierna hasta arriba y bajala lentamente doblando la rodilla y repitelo como 100 veces haciendo presión en los músculos y después con la otra pierna, a mi me ha ayudado muchisimo, de hecho ya no me duele, aunque tú haces mucho ejercicio, pero ese en especifico fué el que me ayudó.

Responder

Finalmente hace un mes más o menos me caí jugando volley y traje de nuevo arrastrando la pata desde entonces. El Naproxen me ayuda pero no quiero abusar de su consumo. Hoy volví a caerme en la playa y me volví a resentir... frown.gif

Definitivamente no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después. slant.gif

Responder

Kary... es parte lo que se hace con el yoga. Ese tipo de ejercicios pues. Y sí que ayudan de veras.

Responder

Claro, pues que le enseño al maestro pues, jajaja.

Responder

N'ombre, de yoga solo sé que duele, y mucho. yuck.gif

Responder

.....¿se murió el perro?

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

gasp.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior