|
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
COSAS DE MUJERES |
A las mujeres se nos suele dar a entender que lo que más debe preocuparnos es nuestro aspecto. Debemos llevar el cabello suave o con unos rizos perfectos, maquillaje a todas horas pero un maquillaje que parezca natural y unos cuerpos fantásticos (es decir, delgados). En nuestra lucha para cumplir estos criterios imposibles, es fácil que acabemos pensando que la comida es algo con lo que hay luchar, no de lo que hay que disfrutar. Hay que ser conscientes de lo que nos metemos en el cuerpo, al fin y al cabo, es el único que tenemos-, pero no caigamos en lo de sentirnos culpables. Debemos saborear esos ñoquis con gorgonzola o ese helado de chocolate o esos tomates recién cogidos. La comida no debe ir acompañada de ningún arrepentimiento. Como escribió Nora Ephron: "He cometido muchos errores en el amor, y me he arrepentido de la mayoría de ellos, pero nunca de las patatas que les acompañaban como guarnición".

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
muy bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
En el libro de Comer, Rezar y Amar, viene un diálogo sobre dos amigas que están de vacaciones en Italia, una americana y otra Sueca, de treinta y tantos años y se la han pasado comiendo todo el tiempo que han estado en Italia.
La americana le dice a la Sueca que tiene dos opciones, o comprarse unos jeans una talla más grande porque de tanto que ha comido ya no le quedan o bien dejar de comer tanta comida italiana
Y le contesta la otra, "Cuándo has visto que un hombre que te lleva a la cama, ya teniéndote des.nuda, te dice, mmmm no estás pasada de peso, mejor vuélvete a vestir, verdad qué no? Para los hombres la mitad del s*xo es lograr llevarse a una mujer a la cama" (lo cual es cierto), lo ven?
Lean el libro, está buenísimo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
..patrañas!....la salud, va acompañada de una buena dieta. mantenerse sano es respetarse. una persona sana y de mejor aspecto en mi opinion, tiene mejor suerte en lo que haga. tan tan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Patrañas!! la suerte no existe!! o quién de aquí se ha sacado la lotería??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
..yop. me saque "la loteria' por ser quien soy.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
"La belleza de una mujer se mide con el número de miradas que atrapa".
"Todos tenemos belleza pero no todos la pueden ver".
... y por lo que el mundo me ha dejado ver... aquéllas que atrapan miradas... no son precisamente veldades!!!
De acuerdo con Martha y Angelo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
...y yo, con los medicos. hipertencion, diabetes puede ser resultado de una mala alimentacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
valentin1 Relajate ternurita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
gracias, leerte es relajante y motivador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
valentin: muchas gracias necesitaba una palabra de aliento estaba dormida y tuve una pesadilla, por eso entre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
...yo, he tenido pesadillas, despues de comer pozole....duerme tranquila, sin forzar el sueño, disfrutando cada roce de la sabana, sintiendo el peso de tu pie sobre la cama, tu pierna....y asi todo tu cuerpo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Valentín... qué agradable ver tu lado amable!!!... tengo poco en el foro y no me había tocado ver un poquito de tu sensibilidad!... gracias por dejarte ver así!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |