Karycam.. a ver si una vez por todas entendemos como funciona un debate.. porque como usted lo lleva es imposible entenderla.
Un debate puede ir perfectamente entre tres, y los tres tener opiniones distintas.. y yo me mantengo que es correcto escribirlo, “esa” sea en peyorativo o no peyorativo.. ya lo he expuesto antes que éste tema, que muy claro lo deje, y demostrado quedaba..
No se a que se requiere con decir con que Dijous lo dijera en peyorativo.. yo en todo momento me he mantenido tajante, si precede lo diré y bien escrito está.
Lo que me ha dado la impresión, que ha confundido en un momento dado en el debate, algo que dijo Dijous, y me lo achacó a mi.. espero que ahora se entere de una vez por todas, que incluso la postura de Dijous, difiere a la mía.
Ahí, queda, que bien escrito está… que es lo que me he mantenido.. a Dijous, le he visto dudar en el tema que nos referimos por dar explicaciones del sentido que le da a lo que escribe, mas que en demotrar que bien escrito está.
Tres posturas diferentes.. otra cosa que usted se haya creído otra cosa distinta.. Por no leer bien.. Atentamente.
Responder
|