|
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
LOS CHILENOS YA NO OCUPAN VISA PARA IR A U.S.A. |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Ps si con esa novedad,Estados Unidos abre las puertas de par en par a los chilenos,la mas cordial de las bienvenidas,eso habla de la calidad de este pais del k poco se mi patrona es colombiana y dice k para ella URUGUAY Y CHILE, son los mejores paises de America despues de U.S,.A Y CANADA,en fie ellos llevan estadisticas y ya se la saben como nos las gastamos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
ellos si están a la altura de los gringos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
LOS CHILENOS YA NO OCUPAN VISA PARA IR A U.S.A. |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
ps si voy a investigar cuantos y cuales paises no ocupan visa para USA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
muy bien, luego nos dice cuales son 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
Yo habia leido que desde hace mucho los niños son bilingues en Chile.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Chile es un país muy adelantado
En cuanto a importaciones, Chile es líder importador en muchísimos productos.
En cuanto a Servicios públicos, nosotros por ejemplo, estamos tomando el modelo chileno para la administración y prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y drenaje.
El modelo chileno a su vez, tomó como modelo el modelo inglés.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Mi hermano regresó hace una semana de allí. Estuvo recorriendo el pais durante un mes.
La sociedad chilena está muy estratificada, hay gente que gana mucho dinero, sobre todo gente relacionada con el cobre y otros con salarios miserables.
Una sociedad injusta.
Si Chile sirve de ejemplo para el Cono Sur me pregunto como serán los otros paises. Y lo lamento, de verdad.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
"Recorrer el país un mes" no le dá ningún tipo de conocimiento sobre la situación que se vive allá, ahora bien, si hubieses dicho que ha estudiado las condiciones socio-económicas de ese país por mucho tiempo, entonces sí podría creerte.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |