solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS CHILENOS YA NO OCUPAN VISA PARA IR A U.S.A.

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título: LOS CHILENOS YA NO OCUPAN VISA PARA IR A U.S.A.
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ps si con esa novedad,Estados Unidos abre las puertas de par en par a los chilenos,la mas cordial de las bienvenidas,eso habla de la calidad de este pais del k poco se mi patrona es colombiana y dice k para ella URUGUAY Y CHILE, son los mejores paises de America despues de U.S,.A Y CANADA,en fie ellos llevan estadisticas y ya se la saben como nos las gastamos

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

ellos si están a la altura de los gringos?

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título: LOS CHILENOS YA NO OCUPAN VISA PARA IR A U.S.A.
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

ps si voy a investigar cuantos y cuales paises no ocupan visa para USA

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

muy bien, luego nos dice cuales son smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2014    Título:

Yo habia leido que desde hace mucho los niños son bilingues en Chile.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:

Chile es un país muy adelantado
En cuanto a importaciones, Chile es líder importador en muchísimos productos.
En cuanto a Servicios públicos, nosotros por ejemplo, estamos tomando el modelo chileno para la administración y prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y drenaje.
El modelo chileno a su vez, tomó como modelo el modelo inglés.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Mi hermano regresó hace una semana de allí. Estuvo recorriendo el pais durante un mes.
La sociedad chilena está muy estratificada, hay gente que gana mucho dinero, sobre todo gente relacionada con el cobre y otros con salarios miserables.
Una sociedad injusta.
Si Chile sirve de ejemplo para el Cono Sur me pregunto como serán los otros paises. Y lo lamento, de verdad.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

"Recorrer el país un mes" no le dá ningún tipo de conocimiento sobre la situación que se vive allá, ahora bien, si hubieses dicho que ha estudiado las condiciones socio-económicas de ese país por mucho tiempo, entonces sí podría creerte.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: