|
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
SOY VEGETARIANO....PERO A MI FAMILIA...LES DOY CARNE...... |
la incongruencia, en su maximo explendor...no quiero exponerlos a lo que diga la gente...para ellos les compro su carne...fuente."me como vacas, pero ha pobrecitos perros" pagina #10
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
mmm |
bueno, es que este asunto de comer carne o no es una decisión personal, puede ser por salud o por compasión a los animales como seres vivientes y eso es muy dificil de comprender en una sociedad 90%carnívora.
Tengo 30 años de lactovegetariana, 4 hijos que van desde los 13 hasta los 25 años y jamás han probado carne, huevos, pollo, pescado, mariscos, etc. pero mi pareja actual piensa que si no come cadaver de animal, entonces le duele la cabeza y se siente débil.
Entonces cada quién come lo que quiere y asunto arreglado. El respeto al derecho ajeno es la paz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
O sea que para Valentín, yo tendría que imponerle a mi hijo MI POSTURA para ser "congruente". Los que lo hagan mis respetos, yo de verdad que no podría. Es para mi idéntico a ser ateo: quien lo trae, lo trae. Yo crecí comiendo menudo cada domingo religiosamente, huevos en el desayuno igual, leche diariamente, 2 o 3 porciones diarias. Queso a lo pen+dejo, birria, ahogadas, pozole, asadas, chorizos, etc. pero sólo tuve que analizar lo absurdo de tomar la leche de otra especie que después de cierta edad ni siquiera ellos mismos tocan, y dije, "nunca más". Y desde entonces: nunca más...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
Marianna, entiendo que quieras minimizarme pues debe ayudar a aliviar ciertas frustraciones. Sigo sin embargo tan grandioso e inalcanzable para ti, lo siento. ¿Te invito un café o algo? Mi corazón de pollo no resiste verte rebotar de un tema a otro ya. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
SALUDOS! |
QUE ESTUPIDEZ...
OBVIAMENTE ES UNA DECISION 100% PERSONAL... CADA QUIEN HACE DE SU CU.LO UN PAPALOTE...
SALUDOS!
TOUAREG
EN ESTA LOGICA ESTUPIDA ENTENDERIAMOS QUE LOS PADRES s*xual TENDRIAN QUE ENSEÑAR A SUS HIJOS A SER s*xual POR CONGRUENCIA???? CHALE!
DE PLANO... NO SE PUEDE CAER MAS BAJO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
e.. |
estas oyendoo...vigor???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
Es una pregunta con mucha profundidad Yardis...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
n... |
noooo...es que,..... la carne es debil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
No metiéndonos en temas tan "profundos", si mi hijo me ve tomándome unas cervezas en un dia caluroso no es malo, pero si un dia lo veo tomandose unas cervezas si lo es...o viceversa, yo no tomo alcohol, pero si el se hace alcohólico es su elección?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
Zubra, mi hijo está chiquito, todavía no razona como adulto. Tú eres un adulto, y por lo mismo... No wait, tampoco razonas todavía. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
pp... |
puuuro show...pa mi, que orita, se esta comiendo un buen filete..puras controversias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
Ahhh, un vacio...ademas de comida del mar sabes de carnes Juan? donde comes un buen vacio en Gdl? sugiero la Vaca Argentina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
Claro, Zubra. ÉSTE es un foro de opinión, y a ti, a ti te encanta que te diga lo que te digo pues prácticamente sólo de eso hablamos. Así que nada de hacerte de la boca chiquita o el indignado ahora. A ver, ahí te va un pepino...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |