solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

JALON DE OREJAS PARA EL IMSS POPULAR ISTE Y DERECHOS HUMANOS

MensajePublicado: Feb 02 2014    Título: JALON DE OREJAS PARA EL IMSS POPULAR ISTE Y DERECHOS HUMANOS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

frown.gif smile.gif icon_sad.gif gasp.gif icon_eek.gif Ps si resulta k las personas k asisten a dichas instituciones siempre estan renegando por falta de medicinas,sin ir tan lejos mi mama constantemente tiene k estar comprando medicinas k ahi no tienen,el seguro popular lo presumen como si fuera la 8 maravilla del mundo,y del Iste tambien se queja mucho la gente. De ahi el exito del Dr Simi Farmacias del Ahorro etc,ante la carencia de estas instituciones k tanto presumen hasta llegaron comisiones de china a ver el fenomeno del seguro popular k tanto presumio EL MEROLICO FOX llegaron a china informando k no era lo k decian y DERECHOS HUMANOS, pues con sus recomendaciones k al parecer todas las instituciones las utilizan de papel sanitario
laugh.gif frown.gif frown.gif icon_sad.gif icon_eek.gif icon_sad.gif COMO AHI K question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y no tardan en fusionar ISSSTE e IMSS para hacer un super seguro popular. Algún día comenzarán a colgar a la clase polìtica de los postes.

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Tanto enfermo ya sobrepaso la capacidad del sector salud y su burocracia se volvió obsoleta.

Responder

Se har robado nuestras cuotas hasta decir basta. Ya vez Yunes, lo han denunciado desde varios lugares y no le ha pasado nada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2014    Título: JALON DE OREJAS PARA EL IMSS POPULAR ISTE Y DERECHOS HUMANOS

frown.gif El seguro esta mas k rebasado,y otro de los problemas k enfrenta Mexico es k la burocracia envejecio, y toca jubilarlos y contratar mas burocracia,en pemex C.F.E. ISSSTE IMSS,SHCP.Y TODAS LAS DEPENDENCIAS MAS LA POBLACION EN GENERAL SE ESTAN ELEVANDO GASTOS GEOMETRICAMENTE COMO AHI K? question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

Me acaba de pasar ayer tube un accidente laboral fui a urgencias de la clínica 34 del IMSS me manda a urgencias del hospital de especialidades número 180 en tlajomulco porque en la clínica familiar ¿que creen? no hay radiografías jajajaja
Pero falta lo mejor ayer 1 de febrero tube mi accidente cuando fui a la 180 para que me valorará el traumatólogo estuve de 3:00 pm hasta las 10:00 pm y resulta que el traumatólogo que estaba en urgencias era para todo el hospital y ¿que creen? ayer no me atendió el traumatólogo me regresé a mi casa a las 10:00 y no me reviso el traumatólogo
Hoy domingo regrese a dicho hospital a las 7:00 am y ya me atendió salí a las 11:00 am hasta eso se disculpó el traumatólogo y lo mejor no tube fractura en mi rodilla izquierda apenas salí de la operación de la derecha (ya se me madrearon las dos piernas) así que pues el IMSS es ¿nuestro orgullo? ni modo el martes sigue el martirio en el IMSS

Responder

smile.gif Pues lo unico bueno k no tuviste fractura,salio de un caso tambien de la misma clinica d tlajomulco de un sr. k se dedica a pintar casas de forma independiente se callo 3 fracturas de craneo la dr. k lo tiene k operar esta enferma de neumonia llevan no se cuantos dias y nada, ademas son de un pueblo y los familiares ya no tienen ni para comer y en el seguro no tienen para cuando asi estan las cosas salu2 y k te mejores pronto.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2014    Título:

Al parecer es una estrategia de las autoridades quebrar la atención en hospitales públicos que no son de ellos son de nosotros. Con un familiar me tocó llevarlo al Adolfo López Mateos del ISSSTE a urgencias, llegamos a las 8 PM y tenía un dolor insoportable en un tobillo, como consideraron que no era una lesión "fuerte" ni siquiera lo valoraron pues no pasamos, nos quedamos en la sala de espera, había una señora con un hijo con 39° de temperatura y tampoco lo atendían, fui hablar con la dirección, a las 2 AM colocaron un cartel que decía, como sólo hay sólo un médico de guardia nos tardaremos 4 horas más, terminé con mi familiar en el hospital del la cruz verde, traumatología de Xoco y allí lo atendieron, les dije que en el ISSSTE no lo habían atendido, parece que es común porque lo ingresaron inmediatamente y le colocaron una férula.

GBN

Responder

Hoy fui al IMSS para valoración de mi rodilla y me encontré en la entrada con un letrero que dice "NO HAY VACUNA CONTRA LA INFLUENZA" y con letras chiquitas dice "hasta muevo aviso" pregunté que cuando les llegaria y me dijeron que "no sabemos como ve" y bueno mañana regresó porque no arregle nada de mi incapacidad mañana regresare al martirio

Responder

Que te alivies Tapatío, por cierto mueren más de gripe normal, mejor unos buenos antivirales. En México las personas equivocadamente se ponen antibióticos, contra virus, no es nada bueno.

GBN

Responder

Gracias giordano y si la mejor vacuna es cuidarse tomar las medidas precautorias y sobre todo tomar muchos líquidos y hacer caso a las autoridades sanitarias

Saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2014    Título: jalon de orejas

Ahora si ya me artaron hace rato compre medicinas para mi mama k no tubo el I.M.S.S k kiere desir IMSS IMPORTA mama SU SALUD mugroso seguro sosial ya un amigo e dijo k me va ayudar a entablar la demanda d k ya son años gastando dinero porke niegan la medicina si no se an gastado 50,000 no se a gastado nada una vil BASURA UNA VIL MUGRADA LOS servicios de salud publica en mexico y lo k mas gordo me cae k este gobierno sinverguenza todavia hasta los presume como ahi k question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2014    Título:

Hace poco leí que uno de los mejores despachos de aquí de GDL iban a interponer una "acción colectiva" por cuestiones del río Santiago.

Creo que tu caso también puede ser una acción colectiva porque no sólo tu estás siendo afectado sino también el resto de los derechohabientes que no tienen las medicinas completas para medicarse.

El abogado se llama Virgilio Rincón, por si gustas ponerte en contacto con él, vía correo electrónico

Demandas como la tuya, le dan más prestigio a esta clase de abogados y te cobra hasta el final seguramente.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2014    Título: jalon de orejas

Gracias AngeloPapeto es buena idea eso de una denuncia colectiva por k somos ya miles los afectados, incluso el exito de las farmacias del Dr simi,farmacias del ahorro farmacias Guadalajara an incrementado sus ventas por la falta de medicamento en el sector publico voy a juntar gente para hacer lo k dices salu2

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:

Tenemos aquí las políticas neoliberales que a propósito mal administran al IMSS. Es una conocida estrategia para liquidarlo y poner figuras que tenemos que pagar todos. Aquí tenemos uno de los resultados de las reformas en salud que nos dijeron "mejorarían" el sector. Han pasado años y estos institutos se han vuelto una porquería. Lo mismo sucederá con los años en el sector educación. Bien por demandar, dónde firmo, aunque yo no tengo IMSS sino ISSSTE. Con gusto les firmo una petición.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: