|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Y dicen que no hay que alarmarse
¿Sabe?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
A pero nuestro flamante presidente dice que no hay que alarmarse
Que no hay alerta sanitaria
aparte ya cumplió su sueño de conocer a Fidel Castro
¿Y cuando cumplirá el sueño de los mexicanos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Y la siguen negando látigo negro
A mi me la negaron el 14 de este mes que la tiene que autorizar mi médico familiar ¿desde cuando tiene que autorizar un médico familiar ?
A mi mis defensas bajan y suben por el medicamento que tomo y estoy expuesto a las enfermedades pero bueno haber si en la próxima cita ya me la aplican
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Es un secreto a voces el que el gobierno federal y estatal están maquillando cifras para no causar pánico en la población, aparentemente solo van 300 muertos pero creo que es una cifra maquillada, por una fuente fidedigna me entere que en reuniones de alto nivel de autoridades de salud decidieron no dar la alarma y este conocido me recomendó que toda la familia nos vacunáramos contra la influenza, H1N1, no la estacional.
Esto se le saldrá de las manos al gobierno pero de manera inimaginable ya que las vacunas son contadas y para variar son insuficientes para toda la población.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Habrà que recordar el año de 1918 con la famosa " Gripe Española" en la cual murieron en promedio 100 millones de personas a nivel mundial.
Hoy a la que se le teme no es este subtipo, si no al H5N1 con lo cual esas cifras podrìan volver a repetirse.
Independientemente del desabasto de tratamientos, pruebas ràpidas, no hay suficientes mèdicos en las Instituciones que estèn viendo a este tipo de pacientes està la falta de atenciòn a las recomendaciones que se han hecho por parte de la poblaciòn.
Se han cansado de decirnos el debido uso de cubrebocas, lavado de manos, gel. No saludar de mano, beso etc. Haciendo un anàlisis conciensudo , ¿ quienes realmente llevan a cabo todas las indicaciones dadas por la Secretaria de Salud ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Es un problema multifactorial.
1.- La cantidad de vacunas es insuficiente, no siempre hay por lo que se da prioridad a grupos de riesgo como asmàticos, ancianos, niños. Es similar a lo que sucede con las vacunas contra virus de Papiloma, indicada en edad de 9 a 50 años, sin embargo ; en Sector Salud por costo solo la aplican a niñas de 9 a 12 años tomando en cuenta que en Mèxico la edad promedio de inicio de vida s*xual activa es a los 13 años y 14 en los varones.
2.- El desabasto de tratamiento para el virus. ISSSTE e IMSS ya se declararon en desabasto. Un claro ejemplo : a los mèdicos de Urgencias de fin de semana les dejan solo una caja de TAMIFLU ( Oseltamivir ) para toda la guardia y para todos los pacientes.
3.- No se da tratamiento al menos que sea paciente grave, pacientes no tanto se debe sustentar con la famosa prueba ràpida, que no la hay en cantidad suficiente en el IMSS y para los afiliados a Seguro Popular no les cubre. Cuesta en promedio $ 500.00
4.- Los Hospitales Civiles no estàn teniendo la capacidad de recibir a este tipo de pacientes pues requieren en su momento ser aislados, asì que muchos no han sido cuantificados por no haber llegado toda vìa a un Hospital de segundo nivel o bien han muerto en los lugares de origen esperando ser aceptados.
5.- Lo que nosotros vemos es que a pesar de la insistencia de las autoridades del Sector Salud siguen llevando niños a la escuela, siguen sin cubrebocas quienes traen tos, se sigue saludando de beso o abrazo o con la mano.
Repito aquì todos llevamos responsabilidad .
Ultima edición por Frida Reyes el Ene 30 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Pues el domingo pasado fuè el mismo Jaime A. Gonzàlez A. quien anunciò que en misa ya no se darìa la mano, y que la ostia no se darìa en la boca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Por otro lado ya van a multar a las farmacias que hayan vendido el TAMIFLU sin que la receta cumpla con las normas, con un millòn de pesos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
YA CASI 300 MUERTOS POR LA INFLUENZA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Entonces tambien el transporte publico es un lugar donde puede haber contagio,pues a mi me vacunaron y eso k no keria salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
YA CASI 300 MUERTOS POR LA INFLUENZA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
PUES GENTE ME A PLATICADO K EL AYALA Y EL H.C AY MUCHA GENTE KERIENDO K LA ATIENDAN COMO K SI ESTA PEGANDO CON GANAS SALU2
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | frown.gif frown.gif frown.gif icon_eek.gif PUES GENTE ME A PLATICADO K EL AYALA Y EL H.C AY MUCHA GENTE KERIENDO K LA ATIENDAN COMO K SI ESTA PEGANDO CON GANAS SALU2 |
No nada màs ahì don Procoro, literalmente hasta el tope los Servicios donde se manejan Urgencias por pacientes de Influenza o de resfriado comùn.
Por otro lado donde pueden encontrar vacunas es en el Centro de Salud No. 3, en Av. Federalismo y Circunvalaciòn .
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |