solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Quien sobrevive de la vieja guardia de foreros?

MensajePublicado: Dic 11 2011    Título:

algunos ya fallecieron

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Favor de especificar de que año a que año consideras que es la vieja guardia, porque la vieja guardia aquí, la vieja guardia allá, y ni son los que estan, ni estan los que son.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SIII POR FAVORRR Q ALGUIENNNN..... ME EXPLIQUEE......

GRAXXX....

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2011    Título: SALUDOS!

YO SI SOY VIEJO... PERO NO SOY GUARDIA DE NADA...

NO SE DE LO QUE HABLA...

YO NO ME JUNTO NI CONOZCO TANTA GENTE DE AQUÍ...

KITTY QUIZÁ PUEDA DAR MEJORES REFERENCIAS

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Yo no recuerdo en que año inicié y no sé si soy de la vieja guardia o de la nueva guardia o por la retaguardia ...

Responder

valentin1 | | Invitado

...si..ya se degenero el ambiente foril...como que poco a poco..fueron sacando sus mas arraigadas frustraciones....como juang69, que dice haber comido carne de tigre...y de leon. o como vigor que como koala, carga a fusio...o como alguna que otra vieja loca que grita aqui sus traumas...verda' ??

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
o como alguna que otra vieja loca que grita aqui sus traumas...verda' ??

Ese fue atutogol Valentina icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Yo eh estado en las dos etapas del foro y casualmente me eh dado cuenta que muchos "de la vieja guardia" siguen deambulando por aquí aunque con otros nicks obviamente, Tenemos a un católico que quiere comentar de una supuesta manera inteligente pero siempre sale con la cola entre las patas, siempre escupe al cielo y el cielo le regresa el favor (juanga19), Un viejillo traumado con la vida que no tiene oficio ni beneficio, vive de luchando con sus traumas de infancia (Valentina), Un chilango que a pesar de no sentirse bienvenido intenta a toda costa buscar un par de piernas abiertas que al saber su origen chilango y su falta de tacto siempre se "le cruzan" antes de llegar a tercera base (zubcagado), los tres chiflados les quedarían cortos icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

yo...no iria a ninguna..si de por si..tengo de mas. capaz de que se encariña alguana...

Responder

valentin1 | | Invitado

...como fusio.

Responder

fusionador | | Invitado

Vale, con o sin google tu no das una icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..el sentido es comechangotes peludos...se corre solo.

Responder

valentin1 | | Invitado

..adivina...le voy al ATLAS.

Responder

Kitty25 | | Invitado

ALGUIEN ME HABLO shocked.gif?!

icon_cool.gif YA VINE icon_cool.gif ........JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ^^!!!

FIJATE KE KOMO KE ANDO KERIENDOME AKORDAR DE TI POR TU FOTO, PERO KIXA NO TE KONOCI EN PERSONA eusa_think.gif ......

MI KERIDISIMA FRIDA, TU SABES KIEN ES GABR13L?!
POR CIERTO.... INVITAME A TU PROXIMA BOHEMIA... TE PROMETO KE ORA SI VOY, AUNKE SEA SOLITA icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif POOOOOOOOOOS POR ESO DIJE KE ORA SI IBA AUNKE SEA SOLITA.... YA TE LA SABES KE NECESITO MADRINA PA ANDAR EN LA KALLE, PEERO TENGO GANAS DE IR A UNA, POR ESO ME KOMPROMETO A IRS A LA PROTZIMA, AUNKE SEA EL AÑO KE ENTRA icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif .....

BAILE DE KE MI ESTIMADA?!
DONDE?
KON KIEN?
shocked.gif

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: