|
Publicado:
Dic 11 2011 Título:
|
algunos ya fallecieron
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
Favor de especificar de que año a que año consideras que es la vieja guardia, porque la vieja guardia aquí, la vieja guardia allá, y ni son los que estan, ni estan los que son.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
SIII POR FAVORRR Q ALGUIENNNN..... ME EXPLIQUEE......
GRAXXX....
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
SALUDOS! |
YO SI SOY VIEJO... PERO NO SOY GUARDIA DE NADA...
NO SE DE LO QUE HABLA...
YO NO ME JUNTO NI CONOZCO TANTA GENTE DE AQUÍ...
KITTY QUIZÁ PUEDA DAR MEJORES REFERENCIAS
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
Yo no recuerdo en que año inicié y no sé si soy de la vieja guardia o de la nueva guardia o por la retaguardia ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
...si..ya se degenero el ambiente foril...como que poco a poco..fueron sacando sus mas arraigadas frustraciones....como juang69, que dice haber comido carne de tigre...y de leon. o como vigor que como koala, carga a fusio...o como alguna que otra vieja loca que grita aqui sus traumas...verda' ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
Cita: | o como alguna que otra vieja loca que grita aqui sus traumas...verda' ?? |
Ese fue atutogol Valentina
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
Yo eh estado en las dos etapas del foro y casualmente me eh dado cuenta que muchos "de la vieja guardia" siguen deambulando por aquí aunque con otros nicks obviamente, Tenemos a un católico que quiere comentar de una supuesta manera inteligente pero siempre sale con la cola entre las patas, siempre escupe al cielo y el cielo le regresa el favor (juanga19), Un viejillo traumado con la vida que no tiene oficio ni beneficio, vive de luchando con sus traumas de infancia (Valentina), Un chilango que a pesar de no sentirse bienvenido intenta a toda costa buscar un par de piernas abiertas que al saber su origen chilango y su falta de tacto siempre se "le cruzan" antes de llegar a tercera base (zubcagado), los tres chiflados les quedarían cortos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
yo...no iria a ninguna..si de por si..tengo de mas. capaz de que se encariña alguana...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
...como fusio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2011 Título:
|
Vale, con o sin google tu no das una 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2011 Título:
|
..el sentido es comechangotes peludos...se corre solo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2011 Título:
|
..adivina...le voy al ATLAS.
Responder
|
|
 |