solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Vieron anoche la entrevista a Savater??

MensajePublicado: Mar 14 2014    Título: Vieron anoche la entrevista a Savater??

Que delicia de platica sostuvo anoche el filosofo contemporáneo Fernando Savater con Adela Micha

Los que saben de su sencillez, de su cultura, de su humildad y de su buen sentido del humor, saben de lo que estoy hablando

Me declaro su fanS de Savater!!!

Siempre he pensado que las personas más cultas y más adineradas, son las más sencillas en muchos casos.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2014    Título:

frown.gif no la vi Bonavena. smile.gif ¿puedes compartir algo de está entrevista?

Responder

Hablaron de muchos temas
Lo relevante es la sencillez de palabra que tiene el señor
Es un Doctor en Filosofía y habla con la misma calidez y sencillez de un padre de familia ante su hijo, o del mejor amigo que tu elijas.

Con argumentos sencillos te hace ver su enorme cultura.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Buen filósofo y profundo en problemas de ética.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

A mi tambien me encanta Fernando Savater ya que ha formado parte de varias agrupaciones comprometidas con la paz y en contra del terrorismo . Pero anoche no lo vi icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

Cita:
Hablaron de muchos temas Lo relevante es la sencillez de palabra que tiene el señor Es un Doctor en Filosofía y habla con la misma calidez y sencillez de un padre de familia ante su hijo, o del mejor amigo que tu elijas.

Con argumentos sencillos te hace ver su enorme cultura.

Así mismo era Carl Sagan. frown.gif

Responder

mudochi | | Invitado

A mí me cae gordo Savater por abortista y por negarse el diálogo con ETA.

Sin embargo, hubiera sido interesante verlo.

A ver si en Youtube está el video.

Responder

Monaguillo:

Savater es un hombre inteligente, no se puede estar de acuerdo en todo lo que diga, en este caso estaría bien que trajeras el temas en el que estas en desacuerdo.

GBN

Responder

smile.gif gracias Bonavena.

Responder

Creo que una de las posibles soluciones a quiénes utilizan dos cuentas, es que sólo respondamos a uno de los nicks y no respondamos al doble. De ahora en adelante elegiré los mensajes de Selfruled que me interese responder y dejaré de responderle a Dijousmercat. Yo creo que si muchos hacemos eso, obligaremos al Nick de Self a hablar a través de un sólo Nick.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: