|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Como la lista siga así, me da que pocos incondicionales tiene el Gran Maestro de la tontería intitucionalizada... (Claro que para inscribirse hace falta mucho valor, y no se si hay tanto por aqui) Jijijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Cita: | Jajajajajajajajajaja! laugh.gif
laugh.gif Jajajajajajaja!
Jajajajajajajajajajaja laugh.gif Jajajajajajajajajajajaja! |
Se me hace que el reir tan a gusto, puede hacer atragantar al artista a cuyo arte está dedicado este hilo... jijijijiji.
Al pobre hombre, desmoralizado y cansado de hablar tantas tonterías, a lo mejor le ha entrado una chispa de luz en el cerebro y se ha dado cuenta del gran ridículo que viene haciendo con su cantarella de que no soy español y que todos los que le llevamos la contrraria somos Selfruled. Jajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Está claro que con Giordano: "Quien le dice las verdades pierde las amistades". jiji.
Es una persona tan respetable por su capa "tapapecados", que si se la quitas queda completamente al des.nudo..."jijiji
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Cita: | Que siga jugando, yo no lo pelaré más, para mi es OI y no tengo ya dudas, no se presentará en Barcelona, por lo tanto para mi declarando el default, que se considere inexistente en este foro.
Yo esperaré algunos datos más, sobre este penoso incidente.
GBN |
Los que defienden la actitud de Giordano y que saben su afición a meter el "ocico" en todas partes, ¿no encuentran raro que no haya aparecido por aqui, en lo que se podría llamar "su libro de la verdad"?.
Pués así lo vamos a tener calladito porque sus técnicas de defensa basadas en tirar pelotas fuera, negarlo todo y tergiversar hasta lo más aparente, ya no le sirven para nada porque nadie se las cree ya... jajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Conclusión: "El mejicano promedio prefiere seguir la corriente de la desidia e inoperancia, a volverse crítico y agarrar con ambas manos las riendas de su vida, lo cual eso último, es lo que hace todo ser humano en otras partes del mundo "
Nadie ha entrado a defender a Giordano. ¿No es eso una prueba de que un rebaño siempre necesita de guía para sentirse alguien...? (Lo malo es cuando ni los guías se atreven a meter la nariz en donde se la pueden cortar...) Jiijijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |