|
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
¿Eres agnóstico? |
¿Eres agnóstico?
a. Jesucristo es El Camino, LA VERDAD y La Vida
b. Él Mismo nos señala en su Evangelio: “LA VERDAD os hará libres”
c. Los racionalistas, los positivistas, los materialistas, los ateos, los protestantes, los budistas, los musulmanes, los comunistas, los pragmáticos, los utilitarios, los masones, los iluminati, los gnósticos, y en general cualquier individuo de alguna corriente filosófica, doctrina o ideología parecida o equivalente a estas niegan y/o atacan y/o no creen y/o soslayan y/o ignoran a Jesucristo
d. Etimología de Agnóstico: del griego a: sin y gnóstico: conocedor. Individuo que no tiene la verdad.
Conclusión: Los individuos señalados en el inciso “c” SON AGNÓSTICOS por negar LA VERDAD más absoluta y fundamental del Universo y de la Historia.
Ultima edición por Juanjo3722 el Ene 12 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Me cağo en Cristo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Y aparte de agnósticos son los entes más amargados de la Historia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: |
Ya llegó el de la diarrea |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Hay que decirle a Frida que le recete un pepto-bismol
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Con un mango se le quita lo cagón
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
¿Cómo piensan los agnósticos?
"Hola soy agnóstico, yo soy el centro del Universo, y por lo tanto todo debe girar alrededor mío, es decir, soy la persona más importante de la Historia y del Universo, y por ello todo debe ser aprobado por mi inteligencia, aunque esa inteligencia esté bastante limitada, subjetiva y relativa; por lo tanto, si yo no entiendo algo, eso no existe, yo debo entender todo para que pueda existir; y como yo no entiendo a Dios, Él no existe..."
1. Es ilógico, ridículo, absurdo y pueril creer o pensar que Dios -el único ser Infinito e Inmenso de la Historia y del Universo- puede ser entendido y/o comprendido debido a que nuestra inteligencia es limitada, relativa y subjetiva. Las cosas más importantes de nuestra existencia las podemos conocer –aunque no las entendamos-, simplemente poniendo en práctica la Fe y el Amor, virtudes que son superestructuras de nuestra infraestructura, es decir, de nuestra inteligencia. Nuestra vida tiene una infraestructura que es la razón, y tiene tres superestructuras que son la Fe, la Esperanza y el Amor, las cuales nos permiten trascender y ser superiores a los demás seres materiales con los que convivimos.
Nos dice San Pablo en la primera Carta a los corintios, capítulo 3, versículos 18, 19 y 20: “¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios. En efecto, dice la Escritura: El que prende a los sabios en su propia astucia. Y también: El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos de los sabios.”
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
2. La Fe es inmensamente más grande, perfecta, importante y TRASCENDENTE que la inteligencia, y nos permite tener una sabiduría igualmente superior que la razón. El Amor (Caridad) es inmensamente más grande, perfecto, importante y TRASCENDENTE que cualquier sabiduría, incluida la Fe.
Nos dice San Pablo en la primera Carta a los corintios, capítulo 13: 1. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
2. Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
3. Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
4. La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
5. es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6. no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
8. La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
9. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
10. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
12. Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
13. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Yo no me siento aludido, yo no soy Agnóstico, a mi no me queda duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | creo en Dios como energia suprema que habita en cada uno |
Si crees en un dios que representa a la energía universal y vital que hace posible que las cosas "sean", bien hecho. Si crees en un dios como el de Juanjo, inventado por religiones que su único objetivo es despersonificar y atontar a los hombres para tenerlos dominados y así conseguir ellos más y más fama, riqueza y poder..., me temo que vas errado.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | creo en Dios como energia suprema que habita en cada uno |
Esta bien, respeto tu creencia, siempre y cuando funcione en valores ético y humanos. En lo que te inspires, esta bien.
Cita: | Si crees en un dios que representa a la energía universal y vital que hace posible que las cosas "sean", bien hecho. Si crees en un dios como el de Juanjo, inventado por religiones que su único objetivo es despersonificar y atontar a los hombres para tenerlos dominados y así conseguir ellos más y más fama, riqueza y poder..., me temo que vas errado. |
Cree en Dios, punto. Dios no es algo separado de las Religiones. Para existir creencias estas deben tener un asiento cultural, étnico de identidad social. Las religiones fueron probablemente el primer orden humano que las sociedades quisieron estructurar para la sociedad. Que las Iglesias crecieron al lado del poder, forman parte del Estado o paralelo al Estado tiene que ver con el poder que es inherente a los seres humanos y que va configurando formaciones históricas de grupos y clases sociales. La Religión no es una mera invención para dominar, lo es, pero también tiene que ver con las convenciones sociales, los grupos y las culturas. La religión como ideología es una expresión de grupos sociales también.
Un ejemplo. Si fuese mecánicamente un mecanismo de dominación, ¿por qué las herejías medievales fueron expresiones religiosas? ¿Por que las expresiones de disidencia no surgieron y fueron ateas? Me parece que existe un profundo desconocimiento e incomprensión de lo que son las mentalidades humanas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | La Religión no es una mera invención para dominar, lo es, pero también tiene que ver con las convenciones sociales, los grupos y las culturas. La religión como ideología es una expresión de grupos sociales también. |
Una expresión de grupos sociales que podría ser mucho más rica si no interviniera el aborregamiento y el dominio de unos seres humanos sobre otros, usando mentiras para conseguirlo.
Cita: | Un ejemplo. Si fuese mecánicamente un mecanismo de dominación, ¿por qué las herejías medievales fueron expresiones religiosas? ¿Por que las expresiones de disidencia no surgieron y fueron ateas? Me parece que existe un profundo desconocimiento e incomprensión de lo que son las mentalidades humanas. |
Las herejías religiosas eran expresiones en contra de la religión, no expresiones religiosas.
No podían ser ateas, porque mientras a través de la religión uno tiene dinero, poder y capacidad de mover masas aborregadas, los ateos solo se tienen a sí mismos, sin fuentes de ingreso por ese motivo.
Estoy de acuerdo en lo del desconocimiento de la mente humana, que permite a aquellos que mejor la conocen dominar al mundo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Cita: | la tercera fase es darse cuenta que dios es energía y habita en cada uno, eso nos hace hermanos e iguales, al ir en contra de un hermano vas directo en contra tuyo, es igual al sentir odio y todas esas cosas negativas. Creo en la energía interna que esta en mi y en todos, para mi Dios, no se que habra mas de eso porque este concepto lo adquirí hace 2 semanas exagerando |
El problema insoluble que tiene el Hombre a lo que a las religiones se refiere, es que mientras los "rebaños de borregos" ya tienen asumido por adoctrinación de que todos somos iguales, a nivel de dominados, claro está, los dueños de esos rebaños piensan que cuantos más borregos y rebaños tengan para explotar, mayor será su poder sobre los otros dominadores... (No se si me sigues).
La conclusión es que, independientemente de las técnicas de convencimiento y aborregamiento de que se sirvan las cúpulas religiosas:
"Los dominadores estarán siempre por encima de los dominados que no pueden dejar de ser borregos, pués creen que así, entre ilusiones y vanas esperanzas, ya son felices"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Una visión que no comparto, la Iglesia como dominador y no como un medio de dominación. Una visión que borra a quiénes dominan realmente.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |