|
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
Ventanas rotas |
Cita: | Cita: | ¿Hablar de Frente? Así como recibiste el mensaje privado de Comechangos y lo guardaste para una mejor ocasión. Y tú ¿Hablas de honestidad? ¿El utilitarismo es un valor? |
Así es.
Ellos, todos, eran amigos aquí y afuera. No iba ser yo quien rompiera esa amistad, por basada en caretas que estuviera.
Hoy día, ya sabiéndose la calaña de don Changos, ya no he sido responsable yo. |
¿Calaña de Comechangos, Sr. Juez?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Dianalis:
¿No es lo mejor dar la vuelta y alejarte de las personas que no cubrieron tus expectativas?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Tan simple y sencillo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
...a ver quien le cree al vigor que su intencion de exponer a comechangos en en beneficio de las afectadas......ni el se cree sus aberraciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
ese es un conflicto entre ellos, nadie mas sabe lo que paso. solo los involucrados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Exacto, yo coincido con Marbellaazul y con Valentín. Primero entre los involucrados deben dar salida a las diferencias personales y segundo nadie puede creer que Selfruled actúa de buena fe.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
¿Será Viogoratus?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Qué mirada derrite-calzones...
¿Quién es? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
esta igual q el dijus chin.gue y chin.gue con uno pero son peores.....
pero en el ejemplo se quedan muy cortos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Es dificil saberlo, a este no se le ven los labios de bagre del anterior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | usted q clase de dios es? |
Un Dios con buena ortografía.
Cita: | o le isieron creer q es, para desir q esta bien o q esta mal?? |
O te ciñes a alguien que asume ese papel y te haces como que no te das cuenta. ¿Por qué tu alianza con Self?
Cita: | señor enseriooo de pena agena creerse superior cuando solo a demsotrado hablar y no predicar con el ejemplo no por q tenga una seguidora q como nadie la pela y cree q asus faldas sera un dia importante venga usted a creer q es el dios perfecto que puede venir a desirme q hacer.. |
A ver morena, ¿De dónde le vienen esos celos? NO se ha dado cuenta de que en los foros no se trata de tener admiradores, incondicionales o aliados. Si usted respeta, la respetan, si no respeta no la respetan. ¿De cuándo acá tanto amor por quién la llamó siriventa y gata?
Cita: | usted mismo por q no deja ala chofis en paz? |
No si eso si es amor desde lejos... ja, ja, ja
Cita: | a mi por q no me deja en paz?? se la pasa hablando mal de mi con marbella asi como pues |
A ver linda, a mi usted con todo respeto no entretiene mis pensamientos. Cuando sale de vez en vez como en esta ocasión, pues que remedio, le contesto.
Cita: | el dia q usted predique con el ejemplo ese dia puede q yo le tenga respeto y quizaz tome como ejemplo sus actitudes... |
O sea ¿Usted avala lo que hizo Self?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | Un Dios con buena ortografía.
|
que dios lo perdone.
mire ami la chofis es la misma *** q usted nunca e nesesitado de nadie como usted necesita de tener platica con ella
celos.... nombre señor uno tiene celos de quien admira o de alguien q dice uno vale la pena como ser humano o como persona
o apoco lo suyo son celos por la chofis vaya proyecion
pues segun usted nomas me responde pero a qui mismo usted me pone como segundo post..
le recomindo sea coerente.. y sabe eso de q usted se crea un dios....
la verdad con ese comentario para mi usted en este momento es menos q la doctora frida
DIOS ENTRE DIOSES ME VEA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | que dios lo perdone. |
Lo hará porque lo trato con respeto, como sustantivo propio y no como sustantivo común, con minúscula, como si se tratara de animal o cosa.
Cita: | mire ami la chofis es la misma ***... q usted nunca e nesesitado de nadie como usted necesita de tener platica con ella |
¿Ella o él? ¿Por qué parece que lo defiende? ¿Él no se sabe defender solo?
Cita: | celos.... nombre señor uno tiene celos de quien admira o de alguien q dice uno vale la pena como ser humano o como persona |
Pues si realmente no le importara, no me reclamaría tener "admiradoras" como usted dice.
Cita: | o apoco lo suyo son celos por la chofis vaya proyecion |
Una cosa es que me reclame por tener admiradoras y otra que yo le reclame por defender a quién hasta hace poco no la trataba sino con desprecio y de manera racista ¿O ya se le olvidó?
Cita: | pues segun usted nomas me responde pero a qui mismo usted me pone como segundo post.. |
Hay que hacer la diferencia entre responder y aludir.
Cita: | le recomindo sea coerente.. y sabe eso de q usted se crea un dios.... |
Pues coherente con h intermedia, sí. Complicado que usted entienda a Dios, más complicado que usted entienda que Dios no exista. Así que no me meto en complicarle la existencia.
Cita: | la verdad con ese comentario para mi usted en este momento es menos q la doctora frida |
Mira, no sabes como me preocupa tu taxonomía.
Cita: | DIOS ENTRE DIOSES ME VEA. |
¿Es politeísta?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
no pues. que te digo si tu eres el dios de la verdad
tienes tanta razon giordano enverdad no sabia en q pensaba todo este tiempo
tu eres la luz d ela luz y la verdad de la verdad
deja voy a prender otra veladora por q entre las santas de esta semana y tu declaracion de ser dios....
este mes voy a gastar arto serillo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |