solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ventanas rotas

MensajePublicado: Ene 11 2014    Título: Ventanas rotas
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
¿Hablar de Frente? Así como recibiste el mensaje privado de Comechangos y lo guardaste para una mejor ocasión. Y tú ¿Hablas de honestidad? ¿El utilitarismo es un valor?

Así es.

Ellos, todos, eran amigos aquí y afuera. No iba ser yo quien rompiera esa amistad, por basada en caretas que estuviera.

Hoy día, ya sabiéndose la calaña de don Changos, ya no he sido responsable yo.

¿Calaña de Comechangos, Sr. Juez?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2014    Título:

Dianalis:

¿No es lo mejor dar la vuelta y alejarte de las personas que no cubrieron tus expectativas?

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Tan simple y sencillo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...a ver quien le cree al vigor que su intencion de exponer a comechangos en en beneficio de las afectadas......ni el se cree sus aberraciones.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ese es un conflicto entre ellos, nadie mas sabe lo que paso. solo los involucrados.

Responder

Exacto, yo coincido con Marbellaazul y con Valentín. Primero entre los involucrados deben dar salida a las diferencias personales y segundo nadie puede creer que Selfruled actúa de buena fe.

GBN

Responder

¿Será Viogoratus?

Responder

Cita:
Dianalis:

¿No es lo mejor dar la vuelta y alejarte de las personas que no cubrieron tus expectativas?

GBN

y usted q clase de dios es?

o le isieron creer q es, para desir q esta bien o q esta mal??

señor enseriooo de pena agena creerse superior cuando solo a demsotrado hablar y no predicar con el ejemplo no por q tenga una seguidora q como nadie la pela y cree q asus faldas sera un dia importante venga usted a creer q es el dios perfecto que puede venir a desirme q hacer..

usted mismo por q no deja ala chofis en paz?

a mi por q no me deja en paz?? se la pasa hablando mal de mi con marbella asi como pues

el dia q usted predique con el ejemplo ese dia puede q yo le tenga respeto y quizaz tome como ejemplo sus actitudes...

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Qué mirada derrite-calzones...

¿Quién es? icon_cool.gif

Responder

esta igual q el dijus chin.gue y chin.gue con uno pero son peores.....

pero en el ejemplo se quedan muy cortos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¿Será Viogoratus?

Es dificil saberlo, a este no se le ven los labios de bagre del anterior.

Responder

Cita:
usted q clase de dios es?

Un Dios con buena ortografía.

Cita:
o le isieron creer q es, para desir q esta bien o q esta mal??

O te ciñes a alguien que asume ese papel y te haces como que no te das cuenta. ¿Por qué tu alianza con Self?

Cita:
señor enseriooo de pena agena creerse superior cuando solo a demsotrado hablar y no predicar con el ejemplo no por q tenga una seguidora q como nadie la pela y cree q asus faldas sera un dia importante venga usted a creer q es el dios perfecto que puede venir a desirme q hacer..

A ver morena, ¿De dónde le vienen esos celos? NO se ha dado cuenta de que en los foros no se trata de tener admiradores, incondicionales o aliados. Si usted respeta, la respetan, si no respeta no la respetan. ¿De cuándo acá tanto amor por quién la llamó siriventa y gata?

Cita:
usted mismo por q no deja ala chofis en paz?

No si eso si es amor desde lejos... ja, ja, ja

Cita:
a mi por q no me deja en paz?? se la pasa hablando mal de mi con marbella asi como pues

A ver linda, a mi usted con todo respeto no entretiene mis pensamientos. Cuando sale de vez en vez como en esta ocasión, pues que remedio, le contesto.

Cita:
el dia q usted predique con el ejemplo ese dia puede q yo le tenga respeto y quizaz tome como ejemplo sus actitudes...

O sea ¿Usted avala lo que hizo Self?

GBN

Responder

Cita:
Un Dios con buena ortografía.

que dios lo perdone.

mire ami la chofis es la misma *** q usted nunca e nesesitado de nadie como usted necesita de tener platica con ella

celos.... nombre señor uno tiene celos de quien admira o de alguien q dice uno vale la pena como ser humano o como persona

o apoco lo suyo son celos por la chofis vaya proyecion

pues segun usted nomas me responde pero a qui mismo usted me pone como segundo post..

le recomindo sea coerente.. y sabe eso de q usted se crea un dios....

la verdad con ese comentario para mi usted en este momento es menos q la doctora frida

DIOS ENTRE DIOSES ME VEA.

Responder

Cita:
que dios lo perdone.

Lo hará porque lo trato con respeto, como sustantivo propio y no como sustantivo común, con minúscula, como si se tratara de animal o cosa.

Cita:
mire ami la chofis es la misma ***... q usted nunca e nesesitado de nadie como usted necesita de tener platica con ella

¿Ella o él? ¿Por qué parece que lo defiende? ¿Él no se sabe defender solo?

Cita:
celos.... nombre señor uno tiene celos de quien admira o de alguien q dice uno vale la pena como ser humano o como persona

Pues si realmente no le importara, no me reclamaría tener "admiradoras" como usted dice.

Cita:
o apoco lo suyo son celos por la chofis vaya proyecion

Una cosa es que me reclame por tener admiradoras y otra que yo le reclame por defender a quién hasta hace poco no la trataba sino con desprecio y de manera racista ¿O ya se le olvidó?

Cita:
pues segun usted nomas me responde pero a qui mismo usted me pone como segundo post..

Hay que hacer la diferencia entre responder y aludir.

Cita:
le recomindo sea coerente.. y sabe eso de q usted se crea un dios....

Pues coherente con h intermedia, sí. Complicado que usted entienda a Dios, más complicado que usted entienda que Dios no exista. Así que no me meto en complicarle la existencia.

Cita:
la verdad con ese comentario para mi usted en este momento es menos q la doctora frida

Mira, no sabes como me preocupa tu taxonomía.

Cita:
DIOS ENTRE DIOSES ME VEA.

¿Es politeísta?

GBN

Responder

no pues. que te digo si tu eres el dios de la verdad

tienes tanta razon giordano enverdad no sabia en q pensaba todo este tiempo

tu eres la luz d ela luz y la verdad de la verdad

deja voy a prender otra veladora por q entre las santas de esta semana y tu declaracion de ser dios....

este mes voy a gastar arto serillo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: