solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TU QUE HARIAS HOY PARA SER FELIZ O INFELIZ

MensajePublicado: Ene 02 2014    Título: TU QUE HARIAS HOY PARA SER FELIZ O INFELIZ
maris408 | | Invitado

1, Los momentos malos los desecho, aprobecho cada momento de mi vida como si fuera el
ultimo

2. Lo malo aunque es dificil trato de convertilo en bueno.

3, Me gusta hacer amigos nuevos cada dia.

4.Cuando me siento triste me recuesto descanso y leo un poco asi se me olvida.

5,Cuando alguien trata de hacerme daño, si me enojo, pero reacciono y trato de
comprender por las que pasa esa persona.

6, Siempre trato de dar lo mejor de mi y sobre todo pasarla bien.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2014    Título: TU K ARIAS HOY PARA SER FELIZ O INFELIS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif CUANDO NO PUEDO REMEDIAR CORREGIR NI MEJORAR ALGO LO ACEPTO.2.-CUANDO NO PUEDO OBTENER ALGO DE INDOLE MATERIAL NO RENUNCIO HOY NO SE PUDO PERO EN 1 2 03 AÑOS TAL VEZ,AHORA LA ACEPTACION NO ES RESIGNACION NI CONFORMACION AY MUCHO K SI SE PUEDE CAMBIAR Y SI NO TIENES LO K AMAS AMA LO, K TIENES MIENTRAS CONSIGUES LO K KIERES,AHORA VALORAR LO K SE ENTRO AL AÑO CON TRABAJO SALUD FAMILIA ETC AHORA PARA SENTIRSE FELIS CASI DE INMEDIATO,EN LA MAÑANA TOMATE UN JUGO DE NARANJA Y DESPUES UN CAFE Y EJERCICIO ESCUCHAR UNA MUSICA K ME GUSTE smile.gif smile.gif ETC PERO EL SER FELIZ YO CREO ES POR INSTANTES O MOMENTOS DISFRUTARLOS Y VIVIR EL AQUI Y EL AHORA Y PONERME EN LUGAR DE OTRAS GENTES HOY ANDUVE POR EL CENTRO Y VI MUCHO INVIDENTE MUCHO INVALIDO GENTES K VIVEN A LA INTEMPERIE CON FRIO GENTE CON HAMBRE EN LOS HOSPITALES PRISIONES COMPARANDOME CON ELLOS NO ESTOY DE LUJO ESTOY DE SUPERLUJO ES MAS YA ME PUSE BIEN

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2014    Título:
jhovana | | Invitado

sonreírle a la vida por un día mas y saber que mi familia esta bien con salud y lo demás ya vendrá.

Responder

Sonreir

En alguna parte lei que .... si sonries tu cerebro recibe una seniial deque todo esta bien y empiesa a funsionar esa sustancia q te hace sentir mejor.

Y pos entro a tapatios y leo al vale y aki me tienes refeliz

Responder

valentin1 | | Invitado

..yooooo!?...nomas me rasco un guevo.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Hay cosas, situaciones, eventos, por llamarlos de alguna forma, que están fuera de tu control, sobre todo cuando de salud se trata, lo demás es cuestión de actitud.

Responder

maris408 | | Invitado

Jajajaja jajajajajajaja hay valentin es huevo no guevo oye valentin y cuando t lo rascas es felicidad o infelicidad jajaja como m haces reir jajajaja

Responder

valentin1 | | Invitado

..es como para distraerme, mariscuatrocientosocho...la mano izquierda semirascando el guevo, la derecha semirascandome la nuca del lado izquierdo, semisonriendo en pausas, pa que no digan que me quede arribotota.

Responder

maris408 | | Invitado

Jajsjaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja hay valentin q cosas se t ocurren jajajaja jajajajajajajs

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Lo primero que hago es perdonar, se que quien hace dano lo hace porque esta en un nivel infimo, en el que necesita vencer a demonios que no existen para mi, son suyos y no los quiero cerca de mi.

Quienes me conocen realmente, que son pocos, incluyendo a mi familia, saben que salgo de donde sea, que nunca dejo de luchar.

Hoy alguien me dijo que si soy feliz y le conteste que si, a lo que el contesto que de que me servia ser o tener, si vivo muy solo, a pesar de tanta gente a mi alrededor, y la verdad es que disfruto la soledad, me da tiempo para lo que mas amo, que soy yo.

El punto es que lo que hago para ser feliz es Perdonar, Luchar cada dia mas duro y Amarme.

Responder

maris408 | | Invitado

Iasi se habla juan y belladona , decia mi buen amigo Alfonso Tesada, intentalo por que si no t haces rico al menos tendras un techo para resguardarte
Quien no deja d luchar sigue creciendo cada dia

Responder

Juangdl2 | | Invitado

La vida es siempre una lucha, el dia que dejas de luchar, estas robando oxigeno, ya estas muerto en vida.

Golpes y caidas siempre hay, la diferencia es como lidias con ello, nunca es facil, pero cuando estas en pie disfrutas de saber que sigues adelante, que cada lagrima, cada gota se sudor y de sangre derramadas valieron la pena.

Responder

maris408 | | Invitado

Exavto juan esa es mi filosofia

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Amarse solo y amarse a uno mismo es distinto.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No, marte a ti mismo es el inicio de amar a los demas, porque no puede amar a alguien mas quien no se ama a si mismo.

De esa necesidad de amor sin amarse a si mismo es que vienen tantas fallas en las relaciones, se acepta cualquier cosa, pensando que es lo que se merece, cuando hay un verdadero paraiso fuera de esa mediocridad. Si no puedes vivir solo, no busques compania, solo quien se acepta y se conoce bien, puede vivir en comunidad.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: