|
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
...como los "consejos" de giordiano....por la escritura...y pa todo!!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
CONSEJOS O EJEMPLOS DE VIDA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Es lo mejor dar uno el punto de vista u opinion,y si es k se lo piden a uno y tambien,otra el oro dia una mujer me pedia consejos k ya ni me acuerdo de k y le respondi yo no estoy apto ni soy el indicado para aconsejarte en esos aspectos de la vida,en otra ocacion me gusto la respuesta de un ingeniero electrisista al k yo consulte por unos problemas de electricidad, y despues de pensarle me dijo ahi te va yo chafie en muchas areas de la ingenieria es mas yo mas k universitario era un pandillero universitario consulta a otra persona y cuando tengas la respuesta dimela en fin si yo doy un consejo trato de dar rutas correctas soluciones, yo en un foro o una cantina o una platica soy capas de resolver hasta problemas mundiales cuando no resuelvo ni los mios todo un tema COMECHANGOS salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | Ultimamente he pensado que nadie esta capacitado para aconsejar a otro,todos tenemos una forma de ver lsa vida y nuestra "ayuda"puede ser peor... Tengo un amigo,58 años,que me decia que el nunca dejara a su esposa por otra,que solo estaria con el por interes, hace unos dias. Heredo su casa a 2 de sus hijos el es alcoholico de semanas,aunque ahora no toma,su esposa le fue infiel al principio de su vida de casados(se dejaron un par de meses,en ese ltiempo paso)el por eso toma...analizando las cosas:
Que calidad moral o experiencia positiva puede tener el para aconsejarme?interes en que puede tener una mujer en un tipo como el y yo? Aguantar la infidelidad de la esposa es una pruba que el la quiere,pero,quien le asegura que la mujer regreso con el por que el otro no quiso cargar con ella y su hijo?la esposa lo trata bien,hasta que se emborracha,lo corren de la casa por que reclama "eso"el tuvo un accidente parecido al mio,y esta muy agradecido con su esposa por que saco a la familia adelante vendiendo cena,se molesta cuando le digo que era su obligacion,y que lo hizo por los hijos,el era parte del paquete... |
Complejo Comechangos, cada quién decide su vida con el corazón y la experiencia que se trae a cuestas. Los consejos son eso, consejos, se toman o se dejan y el de la decisión es quién carga el problema. El consejo es como cuando un médico te quiere operar y tienes dudas, vas con otro para ver si no te están queriendo operar por la lana o para verificar si no hay otra salida. Los consejos nos sirven para normar criterio.
Cita: | Creo que en todo caso lo mas que puede hacer uno es dar su punto de vista,resaltando lo que uno considere importante,sin dar consejos,que al final pueden caer mal |
Dar consejo si te lo piden y es amigo el que te lo pide. Tomar consejos después de normar criterio.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
te aconsejo, dar consejos SOLO cuando te los pidan, giordiano. hazlo como proposito de año nuevo. (por cierto, que tengas un año lleno de paz en tu cerebro, que se te cumplan todos tus deseos coherentes... nunca cambies!, eres divertido! )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
CONSEJOS O EJEMPLOS DE VIDA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
OTRA a veces la persona no es la indicada para dar consejos es como cuando un gordo da dietas para adelgasar conosco a un nutriologo bien gordo conosco a una persona k escribe con tremendas faltas de ortografia k hasta se turce la vista escribe guega en lugar de juega tragago en lugar de trabajo envito en lugar de invito ni modo de pedirle consejos para tener una buena ortografia como ahi k
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Dijousmercat=Selfruled=Vigoratus=Sofia Citlali=Oscar Ibarra=chicken sheet
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Si un triunfador en un ámbito me da consejos, le hago más caso que a un fracasado.
Por ejemplo, si un magnate exitoso me aconsejara sobre negocios, pararía oreja. Un microempresario al que todos sus proyectos le hayan fracasado, sin embargo, me ayudaría a determinar lo que NO se debe hacer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
¿Y un tipo que dice que vive de sus "rentas" pero que es empleado de limpieza de edificios?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
#consejo Depende de TI.... La Vida en sí es un Lienzo Blanco, se convierte en cualquier cosa que lo Pinta en él. Usted puede pintar la miseria, puede pintar la felicidad. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | el tuvo un accidente parecido al mio,y esta muy agradecido con su esposa por que saco a la familia adelante vendiendo cena,se molesta cuando le digo que era su obligacion,y que lo hizo por los hijos,el era parte del paquete...
Creo que en todo caso lo mas que puede hacer uno es dar su punto de vista,resaltando lo que uno considere importante,sin dar consejos,que al final pueden caer mal |
El único que no puede dar consejos si se los piden, es aquél que no confía en las personas y que todo lo ve "negro"...
Es de personas bien nacidas el estar agradecido por las cosas que consideramos que los demás hacen por nosotros, directa o indirectamente. Lo que no le veo una actitud positiva en la vida es en decir que los demás tienen obligación de hacer las cosas, sin pensar en nuestras propias obligaciones que no cumplimos, ni tampoco agradecemos a aquellos que las hacen por nosotros.
Me da la impresión, Comechangos, que estás dejando aflorar un machismo fuera de los tiempos que corren, pués te atribuyes unos supuestos "derechos" que solo te puedes dar cuenta que no los tienes cuando no te los dan... (he aqui la importancia vital de saber ser agradecido y humilde).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Siempre se aprende de la gente, incluso de los mas humildes, porque ven las cosas mas sencillas.
La diferencia es que hay que tamizar lo que se aprende, lo util y lo desechable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
En efecto la ciencia es un saber, pero no es todo el saber.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |