|
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
¿No que nosotros eramos los violentos? |
Vaya, la realidad refutó a Oscarín. Él que enfático y serio nos decía que un servidor, Silueta y Mirmidón éramos los violentos del foro y ahora todo el discurso se le vino a abajo. Ja, ja, ja
Les daré el último domingo en el foro, lo que escriban después ya es ardor. Hasta las 12 de la noche como Cenicienta. Repartan las cartas señores, el que no argumente bien pierde.
Un saludo a los amigos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
...saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Hola sr. Bruno buenastardes bueno su punto, yo me queri reservar de criticar o hablar mal de las personas pero chispas palabras sacan palabras a mu me empezaron a atacar y de principio no sabia de donde venia la agrcion , esulta q comechangos m decias cosas lindas por a.qui yo siempre supe que era broma, pero sin saber frida se puso celosa le eclama a comechangos yo siempre fui clara con el publica q que paso con el pozole y yo lo habia ya prometido para los amigos, comechangos empieza a setirse humillado, y habla de birna y de mi a la frida que nosotras le rogamos agame el favor, el comento en muchas ocaciones como frida le rogaba y anoch
E fui a la casa d dianalis y me ensenio todo lo que el comechangos hablo de frida de hecho me dijo dianalis q sigan con sus chismes y publico estos mensajes d comechangos yo se lo comente a la dra pero ella dijo que comechangos ya la habia pefido perdon y q ella lo perdono y comechangos como hablo de nosotras pues no fue al pozole y asi la dra empezo a proyectar sus celos, sr bruno dianalis es buena persona explosiva eso si pero ella m comenta que la mentira siempre sale y ya ve solo con leer los mensajes de tiempo atras a la fecha como dice comechangos hay estan muy claros saludos bruno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
A . y quien gusten dianalis comento que publica los mensajes para que despues no digan q una es chismosa, hay personad que no les importa que hablen mal de su persona, a mi que querian q hablara
Ahi esta solo leean los memsajes de ardor hacia mi perdona y yo ni en cuenta y graciad dianalis eres una gran amiga conmigo que dios t bemdiga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
"Poca cosa pueden valer las personas que tienen una necesidad imperiosa de lavar sus trapos sucios en público".
"Pasar por el mundo sin aprender nada, no es ningún arte"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Sr bruno cuanto siento que usted y dianalis temgan diferencias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Hay dijos yo estaba calladita pero empezaron a decir puras difamavipnes pues me hicieton hablar y no les da verguenza pues asi fueton las cosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Hay dijos yo estaba calladita pero empezaron a decir puras difamavipnes pues me hicieton hablar y no les da verguenza pues asi fueton las cosas |
No, si para mi podeis continuar con este espectáculo tan lamentable, pués a fin de cuentas, es aqui donde cada una demuestra sus principios, su preparación, y su poca calidad humana...
No se si sabeis la historia aquella que dice:
"Entre todos/as la mataron, y ella sola se murió"
(Refieriéndose a las personas y a su dignidad).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Si pues dijos tienes razon pero si uno se queda callada a la prudencia le llaman [pen...] y oigame
Por mi no habia inconveniente yo estaba callada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Hola sr. Bruno buenastardes bueno su punto, yo me queri reservar de criticar o hablar mal de las personas pero chispas palabras sacan palabras a mu me empezaron a atacar y de principio no sabia de donde venia la agrcion , esulta q comechangos m decias cosas lindas por a.qui yo siempre supe que era broma, pero sin saber frida se puso celosa le eclama a comechangos yo siempre fui clara con el publica q que paso con el pozole y yo lo habia ya prometido para los amigos, comechangos empieza a setirse humillado, y habla de birna y de mi a la frida que nosotras le rogamos agame el favor, el comento en muchas ocaciones como frida le rogaba y anoch |
Mi estimada Maris, ustedes valen mucho, creo que el compa Comechangos es libre en sus opciones de ir a donde guste. Hasta donde percibí, ustedes se la pasaron bien en el Pozole. Si alguien va o no, esta en su derecho. Si alguien no quiere ir y prefiere una birria porque optó por otra cosa, adelante. Noto mucha comunicación paralela y en esas comunicaciones se habla de las personas porque las personas no están. Es un deporte humano tijeretear a los amigos o a los que no lo son tanto. Ya ve usted, Frida inclina siempre a donde le conviene y se compromete siempre a su favor. ¿Le daría mucho peso? Si uno da la vuelta y deja esas cuestiones como están tendrá menos dispendio de energía.
Cita: | E fui a la casa d dianalis y me ensenio todo lo que el comechangos hablo de frida de hecho me dijo dianalis q sigan con sus chismes y publico estos mensajes d comechangos yo se lo comente a la dra pero ella dijo que comechangos ya la habia pefido perdon y q ella lo perdono y comechangos como hablo de nosotras pues no fue al pozole y asi la dra empezo a proyectar sus celos, sr bruno dianalis es buena persona explosiva eso si pero ella m comenta que la mentira siempre sale y ya ve solo con leer los mensajes de tiempo atras a la fecha como dice comechangos hay estan muy claros saludos bruno |
Cuestión de Frida y Comechangos, es la relación de ellos, que ellos la construyan. Yo he notado muchos de estos desvaríos en el Foro. Las relaciones se construyen o se destruyen. Uno decide.
Cita: | A . y quien gusten dianalis comento que publica los mensajes para que despues no digan q una es chismosa, hay personad que no les importa que hablen mal de su persona, a mi que querian q hablara |
He sido una persona que me he caracterizado por encarar las diferencias. Hay nivel y elegancia para responder los mensajes, no es sólo cuestión de "verdad". He leído, si lo que ella dice.
Cita: | Ahi esta solo leean los memsajes de ardor hacia mi perdona y yo ni en cuenta y graciad dianalis eres una gran amiga conmigo que dios t bemdiga |
¿Dios estará de acuerdo con el zafarrancho? Yo no creo en Dios, pero de existir, no creo que este muy de acuerdo en un pleito así. Un verdadero zafarrancho, exhibiendo relaciones personales que sólo ustedes deben saber. Si todos tuvieran la elegancia de parar, de dejar que el otro sea, pararía el pleito. Han tenido la capacidad de conversar en otro tono. ¿Por qué no intentarlo? Total si hay diferencias con Comechangos simplemente lo dejamos, a menos que haya algo que debatir en el foro. En el debate debe haber argumentos, no contraposiciones. Lo peor de un debate y me ha pasado en este foro, es terminar con tu chis, tu caca. Ya no es un diálogo racional.
Aunque yo no estoy de acuerdo con la clonación de personajes, lo que dice aquí el personaje Dijousmercat tiene razón de ser. Si él cree que no creo que es Oscar, bueno ese es otro cantar.
Cita: | Sr bruno cuanto siento que usted y dianalis temgan diferencias |
En realidad yo no tengo diferencias de fondo con ella. Puedo responder de manera elegante o no. Para mi suele ser un juego cuando alguien no se comporta. El personaje Dianalis es un personaje y a Birna que recientemente conozco en imagen, no es una persona que conozca a fondo y por lo tanto pueda criticar. Puede no gustar lo que a ella le digo ¿qué otra manera hay de responder? Yo respondo como me escriben, si se requiere explicación a lo que escribo, siempre hay que ver lo que se escribió atrás o un hecho que ocurrió atrás. No soy persona que se deje, pero no tomo personal las cosas y menos en un foro virtual.
Puedo ser elegante y puedo responder como en el barrio bajo. Yo he trabajado no sólo en un medio académico, me he curtido en el trabajo de barrios bajos y entre lumpen proletarios. A mi no me intimida que alguien me hable con groserías, ni me enojo.
Lo que rechazo de plano es que las personas no tengan argumentos o me vengan con triquiñuelas. A mi si me dices que eres español, es porque eres español, detecto a los mentirosos de volada. Yo diría paren, no se agredan verbalmente, las diferencias se pueden comentar calmadamente. Sigamos esta ruta:
A las chicas del foro, espero que lleguen los reyes magos:
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Si pues dijos tienes razon pero si uno se queda callada a la prudencia le llaman [pen...] y oigame
Por mi no habia inconveniente yo estaba callada |
Ya he dicho que para mi podeis continuar, pero que cada una se retrata tal como es, no hay ninguna duda de eso, independientemente de las razones que se quieran esgrimir...
Salvando las distancias, en los manicomios todos tienen razón, y no saben que su comportamiento es totalmente errado e inadecuado...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Hablaron ellos..... los hombres..... los mustios......
RIP
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | Hablaron ellos..... los hombres..... los mustios...... |
¿Habla la sincera, la franca, la infalible? ¿Qué buscas Dianalis, amistad, lealtad? Hasta aquí las palabras de "Dijous" tienen razón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Lastima que tu ciclo en Tapatios haya terminado, como sea, sabes que estamos comunicados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
"ESTÁBAMOS, ESTAMOS, ESTAREMOS
JUNTOS. A PEDAZOS, A RATOS,
A PÁRPADOS, A SUEÑOS".
[b] Mario Benedetti.
Responder