solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

UNA SOCIEDAD ENDEUDADA ¿Y TU DEVES?

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título: UNA SOCIEDAD ENDEUDADA ¿Y TU DEVES?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif frown.gif icon_eek.gif icon_redface.gif snork_tele.gif snork_tele.gif question.gif explodes.gif explodes.gif explodes.gif eusa_naughty.gif icon_lol.gif eusa_naughty.gif eusa_pray.gif eusa_shifty.gif Hoy mas k nunca la mayoria de la gente deve,donde sea t ofresen credito o te venden dinero,ya hasta la gasolina te fian puedes comprar tiempo aire a credito, te prestan dinero etc.Yo como reniego k me mandaron al buro de credito, por una linea de telefono k quedo a mi nombre y no pagaron y a credito familiar k me canse de pagar intereses y no avanzaba,por ay alguien me dijo a ti te hicieron un gran favor al mandarte al buro de credito y si ya lo veo asi gasto lo k tengo nada mas el siguiente paso es ahorrar,yo con targetas de credito perdi mis taxis con todo y permisos y seria una lista larga CONCLUSION YO NO ESTOY APTO PARA TENER TARJETAS NI CREDITOS,Y HOY VIVO SIN DEUDAS MUY EN PAZ Y USD.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hoy mas k nunca la mayoria de la gente deve,donde sea t ofresen credito o te venden dinero,ya hasta la gasolina te fian puedes comprar tiempo aire a credito, te prestan dinero etc.Yo como reniego k me mandaron al buro de credito, por una linea de telefono k quedo a mi nombre y no pagaron y a credito familiar k me canse de pagar intereses y no avanzaba,por ay alguien me dijo a ti te hicieron un gran favor al mandarte al buro de credito y si ya lo veo asi gasto lo k tengo nada mas el siguiente paso es ahorrar,yo con targetas de credito perdi mis taxis con todo y permisos y seria una lista larga CONCLUSION YO NO ESTOY APTO PARA TENER TARJETAS NI CREDITOS,Y HOY VIVO SIN DEUDAS MUY EN PAZ Y USD.


Yo me miro a ese problema tuyo, Procoro, como el típico de un país en donde la propia cultura no ayuda en nada a que la gente crezca y se haga responsable, a la vez que independiente porque sabe contar y ganarse la vida "como Dios manda", es decir: honradamente, sin que tenga que sufrir grandes privaciones por falta de no haber tenido previsión y no haberse preparado adecuadamente en su momento.

Cuando se nace y se vive en lugares en donde impera la rutina de rebaño, que unos siguen a otros sin una idea demasiado clara de lo que hace falta hacer para labrarse un porvenir mejor de lo que se ha disfrutado hasta entonces, a mi entender solo caben dos posiciones: o tener una mente más despierta que la mayoría y usarla para avanzar personal y economicamente, o bien... emigrar a otros países en donde haya la posibilidad de aprender, aún que solo sea con el contacto con otras culturas...

Si ya se, seguramente todo eso te va a sonar a "rollo patatero", pero así es más o menos como se ve desde fuera...

Acuérdate del dicho:

"Quien de joven no trabaja, de viejo duerme en la paja"

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Procoro: sabias que el banco casi nunca cobra si te declaras en bancarota?te asustan y amenazan con embargarte y quitarte todo,para lo cual la ley(no se cual)los obliga a que estes tu presente,lo que anula muchas acciones de ellos,pregunta en Valerianos en que se basan para la defensa de deudores(que por otra parte solo te quitan el hostigamiento). Creo haber leido que hay un algo en la constitucion que prohibe que extranjeros lucren con la pobreza de mexicanos en Mexico,con penas que incluyen destierro por ser consideradas dolosas,este parte de la constitucion surgio creo por lo que paso en la guerra de los pasteles,donde mexico se vio invadido

....Con temor a equivocarme


Si no tiene absolutamente nada en su nombre, puede que sea así, pero tan solo tenga un salario..., ya buscan las cosquillas a la gente.

Pero bueno, por probar...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título: UNA SOCIEDAD ENDEUDADA ¿Y TU DEVES?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

PS si todo es cuestion de cultura y de saberse administrar,conosco personas k en el mismo gremio y salarios viven muy distinto,incluso ay a quien un credito le a permitido tener una casa un carro iniciar un negocio,un chavo k conosco trabajo en U.S.A. compro una casa y despues la hipoteco alla en U.S.A. compro 2 minibuses aqui con todo y permiso el caso k hizo un ajedres financiero y se hizo de mucho dinero sabiendo manejar los creditos todo eso lo aprendiom alla aqui con trabajos sabia leer,Lo aprendio de otra cultura como bien lo dices Dijousmercat.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título: UNA SOCIEDAD ENDEUDADA ¿Y TU DEVES?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Comechangos si es muy cierto eso k dices de que un banco rara vez, embarga y mucha gente lo sabe por eso ya no pagan y ay millones en el buro de credito salu2

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
PS si todo es cuestion de cultura y de saberse administrar,conosco personas k en el mismo gremio y salarios viven muy distinto,incluso ay a quien un credito le a permitido tener una casa un carro iniciar un negocio,un chavo k conosco trabajo en U.S.A. compro una casa y despues la hipoteco alla en U.S.A. compro 2 minibuses aqui con todo y permiso el caso k hizo un ajedres financiero y se hizo de mucho dinero sabiendo manejar los creditos todo eso lo aprendiom alla aqui con trabajos sabia leer,Lo aprendio de otra cultura como bien lo dices Dijousmercat.


Amigo mío, el mundo es de los espabilados, y "espabilado" también quiere decir saber contar. Conocí a un hombre que se hizo rico, y como me tenía en mucha estima, me solía decir:

"Si quieres hacer dinero, tienes que amarlo como a una mujer y pegarte todo lo fuerte que puedas a él..., porque si no, se resbala de las manos y desaparece".

Yo, no he hecho cosas para ganar mucho dinero, pués con poco vivo, pero comprendo que ese hombre tenía toda la razón del mundo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título: UNA SOCIEDAD ENDEUDADA ¿Y TU DEVES?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Aunke ay creditos buenos como el de Walmart k te dan de 12 a 18 meses sin intereses,a precio de contado,tambien el k mas tiene muchas veces es el k mas deve pero tiene mucha capasidad de pago, U.S.A es el pais mas endeudado del mundo pero tambien es el pais mas rico del mundo

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:

paque endeudarse, hay gente que vive y come de regalado.

solo hay que consegir amigos incondicionales pa que lo inviten a coemr. jijiji

tengo un conosido que casi siempre cae de visita a la ora de la comida.


Ultima edición por Invitado el Nov 17 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..yo no debo nada fiado.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..yo no debo nada fiado.


A mi entender, esa es la posición que deberían tomar todos los mexicanos si en algo quieren mejorar sus economías, y por añadidura, su libertad personal y tranquilidad de espíritu. (Ya se que es como el predicar en el desierto, pero..., jojo).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Amigo mío, el mundo es de los espabilados, y "espabilado" también quiere decir saber contar.

Conocí a un hombre que se hizo rico, y como me tenía en mucha estima, me solía decir: "Si quieres hacer dinero, tienes que amarlo como a una mujer y pegarte todo lo fuerte que puedas a él..., porque si no, se resbala de las manos y desaparece". 

Yo, no he hecho cosas para ganar mucho dinero, pués con poco vivo, pero comprendo que ese hombre tenía toda la razón del mundo. 


Pero, el ahorrar dinero tampoco debe hacerse afectando mucho a la familia, yo siempre he pensado, que hay gustos que tambien debe uno darse, siempre y cuando no caigas en el despilfarro.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pero, el ahorrar dinero tampoco debe hacerse afectando mucho a la familia, yo siempre he pensado, que hay gustos que tambien debe uno darse, siempre y cuando no caigas en el despilfarro.


Todo se reduce a lo mismo Kary. "La seguridad y tranquilidad que dan el dinero es esencial para salvaguardar el bienestar de la familia, luego, primero seguridad y después placeres..."

Precisamente el ser adulto tiene que ver con la capacidad de preveer las posibles adversidades que se puedan presentar a nivel económico y otras.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título: UNA SOCIEDAD ENDEUDADA ¿Y TU DEVES?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

El tener deudas causa mucho estres tengo una conocida k busco en el yoga con sicologos siquiatras gimnacio etc,por lo mal k se sentia y nada le funciono.Cuando pago sus deudas y mejoro su situacion economica sus males desaparesieron como por arte de magia y descubrio k se tiene k encontrar la causa de tu malestar por k ni poniendote a dar maromas en el aire se soluciona nada, no dever a mi me dio paz y tranquilidad

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El tener deudas causa mucho estres tengo una conocida k busco en el yoga con sicologos siquiatras gimnacio etc,por lo mal k se sentia y nada le funciono.Cuando pago sus deudas y mejoro su situacion economica sus males desaparesieron como por arte de magia y descubrio k se tiene k encontrar la causa de tu malestar por k ni poniendote a dar maromas en el aire se soluciona nada, no dever a mi me dio paz y tranquilidad


Me alegra que lo veas así, Procoro.

No ser precavido en esta vida, es ser un temerario que a veces se busca innecesariamente los ardores de estómago cuando las cosas no funcionan como quisiéramos.

Un poco de tacañería en aras a un futuro mejor, no es ninguna tontería en los tiempos actuales.

Los ingleses suelen decir: "Preocúpate de ahorrar los peniques, que las libras ya se ahorran solas"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA, FEICIDADES PROCORO, FUE MUY DURO PERO APRENDIO LA LECCION Y ASI VA A PASAR CON LOS BORRACHOS QUE CAIGAN EN LA CURVA, smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: