solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL NEGOCIO DE CASARSE

MensajePublicado: Sep 24 2013    Título:

COMECHANGOS CUANDO TE CASASTE, ¿HICISTE BUEN NEGOCIO? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2013    Título: EL NEGOCIO DE CASARSE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Comechangos y como dices k se llama ese pueblo en zacatecas smile.gif innocent.gif icon_lol.gif yuck.gif

Responder

Cita:
,pero estas estan menos maleadas que en las ciudades grandes,

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

¿CHICAS ESTAMOS MALEADAS?

Responder

O SEA MUJERES "SUMISAS" icon_confused.gif

QUE ESTUDIARON PARA COCINAR Y HACER TORTILLAS.

ACERTASTE, SI TE VES MACHISTA.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu

Responder

NO ME GUSTA COCINAR, PERO SI LO HAGO.

ADEMÁS TAMBIÉN SE HACER TORTILLAS, NO ES GRAN CIENCIA.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

Y requete iiiiiuuuuuuuuu

Responder

UNA MUJER A LA QUE TIENEN QUE MANTENER.

¡TÚ TE QUEJABAS DE ESO, NO HACE MUCHO!

Responder

Elogio de la mujer brava

Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Por: Héctor Abad

A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, aprovechadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo estoy a su disposición", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.

Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos, el sobrepeso, las canas), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, te dirán que hacer, buscarán junto a ti la solución, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.

Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas trabajan, producen, confían, pero también exigen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Vamos hombres, por esas mujeres bravas pero no mantenidas!!!!!!!!!!!!!

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Qué feo buscar esposa preguntando si sabe cocinar o no... frown.gif

En casa, ambos cocinamos, trabajamos, limpiamos la casa, cuidamos a nuestro hijo... la ropa, sí es más personal y cada quien lava la suya aunque la de mi hijo o prendas estándar si lo hacemos entre los dos.

De hecho me hace sentir incómodo eso de sentarse a la mesa y que "tu mujer te sirva" como veo que hacen algunas personas de mi entorno.

Eso sí, en los trastes nadie me manda. YO DECIDO si uso agua ca.liente o no. laugh.gif

Responder

Cita:
Qué feo buscar esposa preguntando si sabe cocinar o no... frown.gif

En casa, ambos cocinamos, trabajamos, limpiamos la casa, cuidamos a nuestro hijo... la ropa, sí es más personal y cada quien lava la suya aunque la de mi hijo o prendas estándar si lo hacemos entre los dos.

De hecho me hace sentir incómodo eso de sentarse a la mesa y que "tu mujer te sirva" como veo que hacen algunas personas de mi entorno.

Eso sí, en los trastes nadie me manda. YO DECIDO si uso agua ca.liente o no. laugh.gif

¡NO LO PUEDO CREER!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SELF. gasp.gif

Responder

Cita:
Silueta,por que las profesionistas todo lo llevan a los extremos? En algun punto de la universidad les dan clases de intransigencia aplicada?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡TAMBIÉN SOMOS INTRANSIGENTES! HUMMMMMM SOMOS UN ESTUCHE DE MONERIAS. smile.gif

Responder

SE VENDEN SAPOS ENCANTADOS QUE SE CONVIERTEN EN PRÍNCIPES... .

Sí eso decía el letrero sobre el acuario de cristal, lleno de Sapos, en una tienda. La idea se me hizo medio fumada y la curiosidad me llevó a preguntarle a la mujer que atendía que me explicara. Y me contesto: "Se convierten en príncipes, sólo tienes que seguir las instrucciones" Y diciendo esto, me entregó un pequeño cuadernillo de barata con las instrucciones. Por supuesto que yo ni de tonta le creí, pero la vendedora tomó uno al azar y me lo dio asegurándome: "TODOS SON IGUALES" -"¡Sigue las instrucciones al pie de la letra y mañana a estas horas tendrás
a tu príncipe!"- Al llegar a la casa, pensé: vieja loca... ahora que voy a hacer con este sapo? le marqué a una amiga que al igual que yo tiene mala suerte con los hombres y le platiqué lo que me dijo la vendedora del sapo que se convertiría en príncipe (si claro!) Cuando colgamos me puse a leer las instrucciones, bastaba con alimentar al bicho asqueroso cada media hora exactamente, durante 24 horas exactas, día y
noche, sin retrasarse ni un minuto, ni saltarse una comida porque de lo contrario, el hechizo no se rompería y el sapo seguiría siendo un asqueroso sapo. Pero: espérense, que voy leyendo el manual y decía: Aclaración- Los sapos encantados se alimentan de amor. Cada Media hora
exacta, debes decirle a tu sapito palabras cariñosas, ternezas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo, sino un príncipe. Para que efectivamente, se convierta en uno, aliméntalo con amor" Yo dije: ¡¡¡no inventen!!! ¿Qué clase de tonteria es esta? Pero bueno, pues a falta de quehacer lo hice, total, el mugre sapo a lo mejor sí necesitaba amor, miré el reloj que marcaba exactamente las 8:15 de la noche, tomé al sapo entre mis manos, y nada mas de
verle esos ojos tan feos no supe de donde agarre inspiración y empecé: "Eres hermoso, te amo" Me sentí taaan tonta, pero de repente una luz dorada se desprendió del animalejo, tan intensa que me
Deslumbró y hasta creí escuchar el sonido lejano de campana ¡¡¡ En la torre!!! fue mi única expresión, pero al momento de verlo, el bicho seguía entre mis manos, un sapo común y corriente, frío y resbaladizo. Pensé que quizá me estaba volviendo loca así que a las 8:45 volví a tomarlo
entre mis manos y le dije:"Eres un príncipe, el más hermoso de todos, te amo"- La luz dorada fue ahora más intensa que
antes, el sonido de campanas pareció envolverme, no se que me pasaba haciendo eso pero todo el día, cada media hora, estuve diciéndole al sapo las cosas más hermosas que salían de mi cabeza. Le hice poesías, le canté canciones, le dije que lo amaba y lo hermoso que era, y cada vez la luz dorada era más y más resplandeciente, el sonido de campanas era más intenso. Prefería no comer, no ir al baño, con tal de seguir con el proceso del sapo feo, Todo ese día estuve dedicada a mi sapo. Al día siguiente, estaba tan
cansada que yo creo que me drogó tanto sueño, y besé al sapo en el hocico (si ya sé... ¡¡ que aaasco!!)
Noooooooooooo! !! nunca hubiera hecho eso!!!! me quede dormida y cuando me desperté había un hombre acostado al lado mío en mi cama!.
Me quede impactada... o sea, el viejo estaba de ¡¡¡no inventen!!!
Buenisisisismo. ..así desnudito listo para comérselo.
El volteó a verme y me dijo: "Gracias por romper el hechizo, soy Tu príncipe, ¿Me amas?"-
No lo pensé ni dos veces y le conteste: CLARO QUE SI!!! (es que si lo hubieran viiisto) Estaba más que perfecto, y que me dice: "mientras mas me
ames mas hermoso seré"
Uuuuuta no cállense, me decía: --"Dime qué me amas"- me pedía, y yo le decía: --"Te amo, te amo, te amo"
¿Cuánto me amas?" me preguntaba entonces y yo le respondía: "¡Mucho, mucho,
mucho!"
-.¿Qué serías capaz de hacer por mí?" y yo como tonta le decía:--"¡Todo,
todo, todo, tooodooo!"
Claro que le decía todo esto porque no quería perder esas noches de pasión
que la verdad... ya me uuurgían!
Le compré a mi príncipe ropa, porque no tenía y no podía andar des.nudo por todos lados, aunque yo era feliz contemplándolo así, pero no les iba a dar la dicha a las demàs mujeres en la calle.
Claro que el principito resultó ser muy fino y quería que le comprara ropa bien carisisisima, AAAh! Y lo tenía que llevar a comer y a cenar a los mejores lugares. Un día, mientras yo aseaba la casa y lavaba su ropa, tomo mi carro sin avisarme se fue y lo chocó, regresó diciendo que me había
hecho un favor que el carro estaba feo, que no se veía bien en él y yo aun... no terminaba de pagarlooo!! Pero bueno no se que tan endiosada me tenia que no le di importancia, (esas noches...) Claro que el principito era creidísimo y no paraba de decirme: "Eres afortunada de
tenerme a tu lado" "No cualquiera tiene un principe!!!! !"
Las exigencias fueron en aumento, además del coche nuevo, tuve darle a mi
príncipe gran parte de mi sueldo, vacaciones etc... Para ello, tuve que trabajar horas extras y entonces mi príncipe empezó a quejarse de que no lo atendía, de que pasaba muchas horas fuera de la casa, que se sentía solo y que yo ya no lo amaba como antes. Las cuentas seguían llegando, me daba rabia llegar a la casa a las diez de
la noche, después de haber trabajado toooodo el día, y encontrar al tipo viendo la televisión, con su vaso de coñac en la mano. Me ví en el espejo: mi mirada estaba apagada, mi cabello necesitaba con urgencia un buen corte, mis manos ásperas, mi ropa.... hacía
tanto que no me compraba ropa nueva! Para que el cabr... se diera sus lujos y encima dijera: -"los príncipes NO DAN EXPLICACIONES" -
Total que el tonto un día llega y me dice: "Fui a buscar lo que no tengo en casa, porque tú ya no me amas, ya no me atiendes, no te arreglas para mí, ya no haces nada por mí y si no haces nada por mí, me iré, te dejaré, y si
me voy, te morirás de tristeza sin mí, porque tú no quieres perderme, soy un príncipe. ¡Soy lo mejor que tienes en tu vida!"
Pensé en la cantidad de cuenta por pagar, en las horas de trabajo extra, en el cansancio, en la frustración y la rabia. Yo estaba enojada, enojada es poco, muyyyy encabronadísima. Agarre el
manual de instrucciones y en la
última página, con letras tan pequeñas como pulgas, pude leer: "Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al príncipe que es un sapo, basta recordar que tú eres real, basta con recuperar la fé en ti misma y en
tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz. Ràpidamente bajé corriendo las escaleras y me planté delante de mi príncipe,
el que de repente, ya no me parecía tan hermoso ni tan perfecto y le grité:
"¡Eres un [pin...] y jodido sapo verde!"-
"¡Nooo!"-- el wey me gritó furioso.-
"¡Soy un príncipe, soy lo mejor de tu vida, tú me amas, me necesitas!"- .
-"¡Eres un [pin...] sapo verde que da asco!!"--. Le grité de nuevo.
¡Nooo!"--. Dijo ahora, pero en su voz se notaba la inseguridad
¡Tú me amas! ¡No puedes perderme!
Empecé a matarme de la risa y sorprendido preguntó del porque me reía y le
conteste: "eres un estupido sapo hueco, quien va a
necesitar semejante animal tan asqueroso como tu, bla, bla,bla...
Y entre mas le gritaba cosas que bajaran su autoestima más Chiquito se hacia
el wey hasta llegar a ser un sapo. Ràpidamente fui a regresárselo a la vendedora, quien sonrió y me repitió de
nuevo: --"TODOS SON IGUALES"-
Nada mas es cuestión de que te endioses con ellos para que se crean la octava maravilla y hagan de ti lo que quieran.
Así que cuidado porque hay muchos, hombres que se sienten príncipes, no se
olviden que son nada más y nada menos que un simple

SAPO

Responder

SI SÉ HACER GORDITAS, BORDAR Y TEJER, TIEMPO ME FALTA PARA HACER TODO ESO. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Invitado el Sep 24 2013, editado 1 vez

Responder

LA PREGUNTAS SON PARA MARIS, AL RATO ENTRA.

¿QUÉ LE HICISTE? ¿POR QUÉ TE BLOQUEO? yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: