|
Publicado:
Jul 16 2013 Título:
no |
no es a la que te refieres la secta de tamaulipas lidereada por un español, Ignacio González, que se autodenomina Cristo Reencarnado (igualito que el compañero NEWJESUS) detenido junto con dos brasileños y 20 personas más, por trata de personas y abuso de menores?
los que supuestamente te hacen desarrollar poderes como telepatía y hasta curar el cáncer con la mente (igualito que NEWJESUS)?
http://noticias.univision***/mexico/article/2013-01-29/desmantelan-secta-religiosa-en-mexico#axzz2ZFuKhgsC
podríamos platicar del tema, quico2?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2013 Título:
|
Hehe que buena, yo mmm tengo muchas dudas, pero creo que iré directo a la mas sencilla y obvia.
En la Web que nos compartes quico2 donde viene el "Gran parecido" del "maestro" con relación a el cuadro de Jesús, solo te comento que, basándonos ligeramente en Historia y Etnologia (la ciencia encargada del estudio de las distintas etnias del hombre y sus rasgos característicos) si Jesús nació donde dicen que nació y de los padres que supuestamente nació, el se debería de haber visto mas o menos así:
Digo, se supone que era del pueblo Judio, la foto y, por ende, las facciones del "maestro" corresponden no a un judios sino a un WASP como muchos otros (White, Anglo-Saxon and Protestant o blanco, anglosajón y protestante).
Ya en cuanto tenga mas calma comento sobre el resto, solo termino con esto que comentas
Cita: | cuando se lea algo negativo sobre alguien siempre hay q pensarlo nunca se sabe si de verdad sea asi |
Estoy totalmente de acuerdo, por esa razón no me aventuro a comentar mas de momento, voy a buscar mas información para tener un buen sustento,... peeero también te comento lo siguiente:
cuando se lea algo POSITIVO sobre alguien siempre hay q pensarlo nunca se sabe si de verdad sea asi
No olvidemos que, si le haces a alguien fama de madrugar, va a poder quedarse dormido hasta las 12.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2013 Título:
entonces |
entonces no fue cierto que estuvo acusado de trata de personas, pedófilo y privación ilegal de la libertad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2013 Título:
efectivamente |
efectivamente, mi buen Tabris, no se de dónde sacan una imagen europeizada de un jesús judío de medio oriente de una época temprana en la invasión romana, y sobre todo, con ascendencia real judía,
no debería un judío parecer judío? como un nórdico, nórdico? y un escandinavo, escandinavo? a jesús le averguenzan los judíos y por eso prefiere verse como europeo? pero sobre todo, hasta donde recuerdo, según la mitología cristiana, Jesús defendió a una prosti* y liberó a un esclavo de sus demonios... no fue acusado de organizar orgías con sus seguidoras ni de privar ilegalmente de la libertad a quienes caían en su grupo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2013 Título:
|
Así es mi estimado revolcador, ya estoy viendo algo de información sobre este "nuevo" gran maestro, y si, efectivamente tiene un historial digno de cualquier otro "antiguo" gran maestro, desde estafas, orgías, secuestros, etc. etc. parece que su quiere competir con nuestro gran maestro tapatío Samuél Joaquín de la Luz del inMUNDO.
Si tienes mas información que puedas compartirnos mi estimado revolcador, es bienvenida, después de todo, el chiste es ver todo el colofon de colores de un personaje tan importante.
De igual forma mi estimado quico2 también puedes aportar información sobre por qué dichas acusaciones son falsas. Ojo dije información (osease datos exactos) y no solamente recurrir a la tan recurrida "Acusación de conspiración" ese tipo de argumentos siempre son muy tramposos y poco verídicos.
Yo de mi parte les comparto un pequeño comentario de una platica que tuve ya hace algunos ayeres con una ex-amiga (porque luego dejo de hablarme y comenzó a odiarme santamente) cuando defendía a su maestro Samuel Joaquin, al cuál ella consideraba "UN HOMBRE SANTO Y SIN MANCHA"...
- Recuerda mi estimada Sra. X que, tal como dijo Jesús "por qué me llaman bueno? de cierto os digo que no hay UNO SOLO bueno, solo el padre eterno en los cielos" si el mismo Jesús decía NO HAY HOMBRES BUENOS, nisiquiera el mismo, entonces como los que son SUS seguidores (o en este caso sus reencarnaciones) pueden afirmar que sin son buenos?.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 23 2013 Título:
quico2 |
quico2, pregunta:
Los defensores de Cristo y el Maestro Fénix (personalmente o a través de sus seguidores) te cobran dinero por inscribirte en los cursos que imparten? cuánto cuestan los diplomados? cuánto cuesta el curso de bioprogramación (con el que te programan para hacer milagros)?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2013 Título:
|
Muy interesante la información, no cabe duda que tiene mucho en contra....
Pero no pierdan la esperanza hermanos de la luz, que no se les apaguen los foquitos navideños por esas pequeñeses, yo tengo fe en que quico2 aclarara esto y demostrara que todo es falso y que es una persecución religiosa y no (como la evidencia muestra) una persecución por actos criminales.
Yo espero esa jugosa respuesta.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2013 Título:
por |
por supuesto que no va a responder, porque, si son tantos sus seguidores, por qué sólo 99 personas (suponiendo que no haya folios duplicados) han firmado su "petición de libertad"?
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_saquen_al_Dr_Ignacio_Gonzalez_deArriba_de_la_carcel/?eJIecfb
podría decir que nada, pero 180 mil pesos para obtener el "doctorado en milagros" es algo
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/procesan-a-defensores-de-cristo-1359538809
pero aunque fuera un gasto con sentido, dado los grandes dones que recibirás al estudiar con el Dr Ignacio (si es que al Doctor en Divinity (¿¿¿¿¡¡¡)le permiten recibir alumnos en el penal de Matamoros, claro) la pregunta lógica sería: qué parte del bio se programa y como?
obviando la respuesta genérica: hermano, para entenderlo tienes que acercarte a estas enseñanzas con tu corazón abierto, porque nada puede hacer el Maestro Fénix si tu corazón está lleno de los dardos de la duda de satán, tienes que tener fe y leer el Manual del Samurai, acercarte pesronalmente y creer, si no, no lo podrás entender...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2013 Título:
|
Jajajaja, pues si, a mi también me quedaba mas que claro que ya no iba a contestar, como muchos paracitos que causan enfermedad, mueren al ser tocados por un poco de luz.
En fin, que se le va a hacer.
A estas alturas y viendo que tan fácil es volverse "Doctor en divinidad" no nos caería mal empezar nuestro propio negocio, como vez revolcador, hay que fundar nuestra propia, única y verdadera Religión (porque sectas ya hay muchas) hahahaha.
Y me cae que vamos a ser mas *** que el Maistro Fenix que ni a güilota llega hhahaahahahaha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2013 Título:
sabes |
sabes qué sería ***ón Tabris? que el Maestro Fénix Doctor en Divinity, Nachito, utilizara sus poderes y convocara a todos los medios del universo universal (como cuando curó la fiebre por sms); a la hora que estén todos juntos, use sus poderes y con un toque a la cerradura abra las puertas de la cárcel en donde esté (como cuando convierte la coca cola regular en light, según su blog) y ya estando afuera diga, "estoy aquí para demostrar mi inocencia, esto fue sólo para que vean que no pueden detenerme", y se regresa y se vuelve a meter... eso estaría ***ón! hasta le mando yo los 100 dólares que pide como acto de buena fe, renuncio a mi vida y me voy a seguirlo sin poner en duda su poder, fuerza y grandeza!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2013 Título:
|
Hahahaha, si totalmente de acuerdo.
Digo que tanto trabajo puede representar una celda contra alguien que tiene EL PODER UNIVERSAL, que lograra demostrar sus poderes en ese lugar sería sin lugar a dudas algo NUNCA VISTO, ALTO TAN SORPRENDENTE Y BIEN DOCUMENTADO.
Además, ¿No es ridículo que un hombre de LUZ y sus hermanos de la LUZ, estén ahora atrapados sin poder salir de la OSCURIDAD de una mazmorra?
Eso sería lo ideal, pero no, en su lugar lo que tenemos es al resto de los "miembros de menor rango" buscando a mas gente para estafar y poder pagar la fianza del maestro y para colmo dudo que se comuniquen telepaticamente, sino que usan algo tan mundano como el internet para hacerlo.
En fin veamos que pasa primero o refunden al maestro Fenix en la carcel hasta que muera y vuelva a renacer de sus cenizas, llaman telepáticamente a una legión de ángeles del cielo para liberarlo o simplemente sigan embaucando personas débiles y necesitadas para quitarles el dinero y poder comprar la libertad del maestro iluminado con la mas sucia de todas las monedas... las que están manchadas de estafa.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2013 Título:
quico2 |
quico2 quico2, llamando a quico2.... yo se que no tengo las cualidades ni las facultades para ser digno del Doctor en Divinity Nachito, pero no dijo Jesús en su otra vida que viene por los pecadores, porque los santos ya están salvados? no soy yo el mejor ejemplo de alma que debería ser salvada por el Maestro Fénix, Jesucristo Resucitado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
1. |
1. está o no en la cárcel?
2. el que se inscribe a sus diplomados y cursos, desembolsa o no dinero en algún punto de sus estudios?
3. la página que colecta firmas por su libertad no puede llegar a las 100 firmas, sí o no?
4. si tengo en este momento una dolencia, me la puede curar ahorita a larga distancia, sí o no?
5. tiene denuncias por estafa, sí o no?
6.- pide que le envíen 100 dólares como signo de buena fe, sí o no?
7.- pide que le envíen tarjetas bancarias, sí o no?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |