|
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
Jajajajjajajajaja.
pues sii y aparte bajaria la prosti* y no habria padrotes ni mens club ni cucurrucuc
dicen q son lugares muy feos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
si |
si, es una novela divertida, aunque en lo personal me gustaron más Fan Club, El Proyecto Paloma y la biografía novelada La 27a Esposa
si mal no recuerdo, todavía en algunas tribus africanas, asiáticas y americanas, existen rituales sobre iniciación o práctica de la s*xual que rompen con los esquemas tradicionales de occidente, pero para que funcionen, tendría que haber un cambio radical del pensamiento
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
..la ciudad y los perros, me la ejecute en 3 dias, en mis 18's.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
mmm |
Pues yo anotando los titulos para tratar de conseguirlos se escuchan atractivos,saludos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
si |
si, lo leí, también La Palabra, El Informe Chapman (interesante semi biográfica sobre aquella mítica encuesta que abre el tema de la s*xual en estados unidos y que da origen a la revolución s*xual), El Premio Nobel me suena pero sinceramente no lo recuerdo, ya después salté a Morris West
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
sin |
sin ánimo de polemizar, novelas con una trama divertida pero muy pobres literariamente hablando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
|
Zubrayado:
Para ti podrá ser pesado leer el Quijote, pero
eso es porque tú eres tonto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
|
Ya una vez Revolcador "me regañó" por no expresar mis preferencias artísticas "correctamente". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
Me |
Me refiero a que son historias planas, unidireccionales y en las que al,protagonista le pasa todo: precisamente en el libro que toma de la biblioteca de mil libros y al abrirlo sin querer, encuentra la respuesta al misterio milenario... O los personajes: ella era tremendamente inteligente y exuberante .... Y a lo,largó delta historia hay una profusión de hechos más no de personalidades ni de circunstancias, pero sí, hay de opiniones a opiniones, recuerdo a Carlos Trejo diciendo que él no leía nada para que su estilo literario fuera puro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2013 Título:
|
Cita: | Men^s Club muchachas extranjeras muy guapas Muy cuidadas.
|
No te hagas pin.che menonita seguramente tu vas al cucurrucu
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |