solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Centros de "Auxilio social" para satisfacción sexu

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título:

Jajajajjajajajaja.

pues sii y aparte bajaria la prosti* y no habria padrotes ni mens club ni cucurrucuc

dicen q son lugares muy feos. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título: si

si, es una novela divertida, aunque en lo personal me gustaron más Fan Club, El Proyecto Paloma y la biografía novelada La 27a Esposa

si mal no recuerdo, todavía en algunas tribus africanas, asiáticas y americanas, existen rituales sobre iniciación o práctica de la s*xual que rompen con los esquemas tradicionales de occidente, pero para que funcionen, tendría que haber un cambio radical del pensamiento

Responder

maris408 | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif buena contestacion dianalis

Responder

valentin1 | | Invitado

..la ciudad y los perros, me la ejecute en 3 dias, en mis 18's.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

Pues yo anotando los titulos para tratar de conseguirlos se escuchan atractivos,saludos....

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título: si

si, lo leí, también La Palabra, El Informe Chapman (interesante semi biográfica sobre aquella mítica encuesta que abre el tema de la s*xual en estados unidos y que da origen a la revolución s*xual), El Premio Nobel me suena pero sinceramente no lo recuerdo, ya después salté a Morris West

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título: sin

sin ánimo de polemizar, novelas con una trama divertida pero muy pobres literariamente hablando

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Zubrayado:

Para ti podrá ser pesado leer el Quijote, pero
eso es porque tú eres tonto.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Ya una vez Revolcador "me regañó" por no expresar mis preferencias artísticas "correctamente". what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título: Me

Me refiero a que son historias planas, unidireccionales y en las que al,protagonista le pasa todo: precisamente en el libro que toma de la biblioteca de mil libros y al abrirlo sin querer, encuentra la respuesta al misterio milenario... O los personajes: ella era tremendamente inteligente y exuberante .... Y a lo,largó delta historia hay una profusión de hechos más no de personalidades ni de circunstancias, pero sí, hay de opiniones a opiniones, recuerdo a Carlos Trejo diciendo que él no leía nada para que su estilo literario fuera puro...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:

Cita:
Men^s Club muchachas extranjeras muy guapas Muy cuidadas.

No te hagas pin.che menonita seguramente tu vas al cucurrucu icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: