solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Puedes ser feliz... o tener la razon?

MensajePublicado: Sep 02 2013    Título: Puedes ser feliz... o tener la razon?

Que tanto en estos dias puedes hacerte tonto para no ver la realidad y poder ser ser feliz...

digase en la vida de pareja o en un trabajo o con las amistades.

preferirias la amistad o companiia de alguien y ser feliz o ser consiente de la realidad y tener la razon ??

Que tengan buenos sueniios por dnd quiera q esten.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

cada quién tiene la razón, su verdad, pero no por eso debe ser la verdad de todos, así es que entendiendo esto se es muuuuy feliz. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

Ser feliz depende de cada uno de nosotros no depende de alguien mas,hacerse tonto es desicion de cada quien......saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

si, la felicidad es una actitud de vida y tienes el poder de decidir ser feliz por encima de cualquier situación, persona o cosa.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

si, la felicidad es una actitud de vida y tienes el poder de decidir ser feliz por encima de cualquier situación, persona o cosa.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Aqui leo afirmaciones muy idealistas que no siempre van de acuerdo a nuestra naturaleza humana.

Antes de expresar la causa de la felicidad de forma tan simplista (diría yo) habría que pensar que incurren en ello multitud de factores, no siendo el menor el vivir de acuerdo a nuestros esquemas mentales formados a lo largo de la vida.

Eso de que la felicidad se consigue queriendo, es tan falso como que: "por mucho madrugar amanece más temprano".

Si nos referimos a la actitud que tomamos delante de las cosas..., ya es diferente.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título: mmm

Entonces si no se consigue queriendo como se consigue? no queriendo? creo que ahora si patinaste con tus palabras porque no me imagino a una persona que no quiera ser feliz serlo....saludos.

Responder

Coinsido con dijous...

como ser feliz sii tu hijo tiene cancer. como ser feliz si el amor de tu vida no esta.

si la deprecion

si la mosca paso

aqui mismo alguno de ustedes es verdaderamente feliz como para dejar de pelear

Responder

Cita:
Entonces si no se consigue queriendo como se consigue? no queriendo? creo que ahora si patinaste con tus palabras porque no me imagino a una persona que no quiera ser feliz serlo....saludos.

Es obvio que no se consigue construir una escalera con un solo peldaño... Ello quiere decir que no basta con querer..., también hay que poder. Y para poder, uno tiene que preparse muy bien en la vida, ya desde su más tierna edad, pués hay factores que inclinan a unos a ser feliz, y a otros..., a sentirse desgraciados. Todo ello, independientemente de si uno quiere o no.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

La felicidad en punto de vista de su servidor son migajas o pedazos de un ideal que se van recogiendo por el camino de la vida, la felicidad es tan subjetiva como el creer que estas bien y al cien por ciento cuando te asaltan circunstancias como el cáncer que menciona Dianalis, por supuesto que se quiere tenerla, sentirla, pero por el otro lado es cuestión de actitud como para decir, me pasa esto y lo otro y ahí decido si soy feliz con mi circunstancia o me tiro a llorar a la calle por ser lastres que me impiden ser feliz.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título: mmm

Nada es obvio y cada quien busca y construye la felicidad a su manera,el hecho de que no pienses igual que yo es solo eso piensas diferente pero no por eso tienes la razon....

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título:

Cita:
La felicidad es un estado de conciencia en el que los problemas que haya, no inciden de manera sensible en el individuo.

En el caso del amor de tu vida, la felicidad llega cuando entiendes que la vida sigue y te tiene nuevos horizontes que caminar.

Muy bien tu razonamiento, Juan.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Nada es obvio y cada quien busca y construye la felicidad a su manera,el hecho de que no pienses igual que yo es solo eso piensas diferente pero no por eso tienes la razon....

¿Qué tipo de felicidad buscas, la felicidad del infeliz, o la de la persona sensata orgullosa de hacer las cosas bien?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título: mmm

Que tipo de felicidad? la felicidad como tal solo hay una,no inventes tipos de felicidad,o vas a buscar frases rebuscadas para quedar bien? la felicidad es una nada mas y si para ti existen varios tipos ese es tu punto de vista pero no quieras imponer lo que tu piensas....

Responder

Cita:
Que tipo de felicidad? la felicidad como tal solo hay una,no inventes tipos de felicidad,o vas a buscar frases rebuscadas para quedar bien? la felicidad es una nada mas y si para ti existen varios tipos ese es tu punto de vista pero no quieras imponer lo que tu piensas....

No, si yo no quiero imponer nada, es por eso que formulo preguntas para poder equilibrar a las personas por sus respuestas...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: