solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Amenazado, soldado que mató a Bin Laden

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título: Amenazado, soldado que mató a Bin Laden
mudochi | | Invitado

Exmarine que mató a Bin Laden es amenazado por yihadistas

Un excombatiente de los Navy Seals, tropa de élite de la marina estadounidense que acostumbra trabajar bajo el secreto más absoluto, fue amenazado de muerte por yihadistas después de revelar públicamente que era quien había ultimado al líder de Al Qaeda Osama Bin Laden.
Robert O'Neill, de 38 años, afirmó al Washington Post que fue él quien disparó en la frente al líder de Al Qaeda en su escondite de Abbottabad, Pakistán.

Los yihadistas lanzaron de inmediato amenazas de muerte en su contra, según el SITE, organismo de vigilancia de los medios y sitios web que usan estos extremistas islámicos.

Las fotos de O'Neill acompañadas de mensajes en árabe y en inglés llamando a vengarse de la muerte de Bin Laden fueron difundidas en Twitter y en el foro de los yihadistas al Minbar, indicó SITE.

Uno de ellos dice, por ejemplo, en árabe: "Enviaremos a los lobos solitarios en Estados Unidos la foto de este Robert O'Neill que mató al jeque Osama Bin Laden". Otro señala en los dos idiomas: "Ustedes, muy estimados musulmanes en Estados Unidos, esta es su oportunidad de acceder al paraíso, indicó SITE.

publicidad
El exsoldado dijo al diario que decidió revelar su nombre después de una filtración de SOFREP, un sitio en internet de excombatientes Seals.

Y esta filtración ya era una reacción a la difusión, en la cadena Fox News los 11 y 12 de noviembre, de un documental llamado "The Man who Killed Usama ben Laden" ("El hombre que mató a Osama bin Laden") en el que se da a conocer.

Durante la operación contra Bin Laden en 2011, este hombre nativo de Montana con múltiples condecoraciones, dice que se encontraba segundo en la posición de ataque. Al aparecer Bin Laden, su compañero en la primera línea habría errado el tiro.

"Bin Laden estaba ahí parado, tenía sus manos sobre los hombros de una mujer, y la empujaba hacia adelante", relató O'Neill. Pese a la oscuridad de la habitación, pudo ver claramente su rostro con la mira de visión nocturna y disparó. Supo que estaba muerto al ver su cráneo partido.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Osama Bin Laden...¿Una historia? ¿Una leyenda? ¿Un mito? ¿Una mentira? ¿La Victima de un sistema?. No sé quién es más bélico los Bush o Él. Qué en paz descanse. Si es que en verdad lo asesinarón. Ya ven lo que nos hicierón creer de la luna.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Martis...

¿Dices que es mentira que llegamos a la Luna?

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Este fulano debe estar ca gado de miedo bajo su cama; con tanto loco que anda suelto y luego que él mató a un ícono falso o verdadero del anti-yanqui,

Yo no podría vivir un momento en paz, si fuera él

Y se lee difícil pero no sería raro que se suicidara en algún tiempo.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Que pasaraia si algunos de los que capturaron al Chapo -los encapuchados- dijera yo fui quien lo detuvo, sencillamente correria con igual suerte. Bruto el tipo por querer tirarse flores.

Asi que..

Incisto en todas partes se cuecen habas.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Hello Self, no digo que el hombre no llegó a la luna, si no que al parecer no fue en el tiempo que USA nos lo hizo creer, mito o realidad no sé, pero el rumor sono fuerte, un ejemplo de estas pruducciones es ARGO. Coincido con el comentario final de Icetone.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: