solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Terapeuta Angelical

MensajePublicado: Ago 07 2011    Título: hola
BETYNGA | | Invitado

hola y donde estas ubicada

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

....................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 23 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2011    Título: creo

creo que la diferencia es que CyD puede explicar el motivo, razòn, fundamento, proceso, técnica, procedimiento, causa, efecto, seguimiento de su oficio o actividad, y en su caso garantizar y explicar a plenitud las consecuencias de seguir o no sus asesorìas, consejos, dictàmenes o sugerencias

en su oficio o profesión hay una ley de responsabilidad que le harà responder en caso de que sea un fraude, impostor, abusador, negligente o usurpador

mi pregunta es

en qué se fundamenta la terapia de ángeles? me lo puedes explicar como me lo explicarìa cualquiera en una profesiòn u oficio lícito?

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2011    Título: y

y sigo preguntado

energetización de velas?

energía calórica? lumínica? combustión? o qué energía es la que manejan con las velas?

con una explicación quedaría satisfecha cualquier duda de por qué pagar por este oficio o actividad

pero seguramente, no hay respuesta

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2011    Título: y

y agrego, si un simple mortal como CyD tiene la curiosidad de cuestionar, es ese un gran pecado o falta grave que, en lugar de merecer una respuesta decente, coherente y satisfactoria, sea sujeto de agresión? que tan miserables son los ángeles, que en lugar de respuestas llenas de sabidurìa, tolerancia y buena fe, sólo saben trasmitir a través de sus intérpretes y oráculos, reprimendas?

yo si quiero cuestionar, pero que sea aquí, en público

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: hola

hola mi buen CyD, es un gusto leerlo por estos rumbos

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

..............

Ultima edición por Naualpilli el Oct 23 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: y

y cuáles son las habilidades del derecho?

por favor, explícanos

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

..................................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 23 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: la

la verdad no vengo aquí a intercambiar links, prefiero que tú me las expliques porque vengo aquí a intercambiar conocimientos, ideas, opiniones con otros foristas

gracias

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

Luna......... que la luz siga brillando en tu camino.

Namaste!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

Ca oncan niquincaquiliz in inchoquiz, in intlaocol, inic nicyectiliz nicpatiz in ixquich nepapan inetoliniliz, intonehuiz, inchichinaquiliz.

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

.............................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 23 2011, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2012    Título: Yo

Yo creo que funciona lo que tiene sentido, agregando que respetar no significa "dejar que se crea lo que se venga en gana" sino que respetar es poder tratar los temas hasta sus últimos resquicios sin sentirse ofendidos

Dicho esto, repito, funciona lo que tiene sentido, lo que es probable y aún lo que es imposible puede ser, lo que no puede ser nunca es lo improbable; hablan y escriben y aseguran que "todos somos energía" pero nadie puede explicar qué tipo de energía y cómo existe, se comporta y se modifica

El post habla de la terapia (terapia: conjunto de procesos y procedimientos cuyos elementos y partes están encaminadas a rehabilitar una parte para mejorar el todo) angelical y establecen nombres de ángeles según la fecha de nacimiento ( qué no eran signos zodiacales?) pero nadie ha podido explicar de dónde surge y cómo se obtuvo tal conocimiento

Cómo es posible que alguien sea experto en algo que no sabe cómo funciona?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: