“Una empresa de clase mundial”. Eso es lo que presume de ser la CFE en sus anuncios, sin embargo hace algunos meses llegó una cuadrilla de trabajadores de esa dependencia a mi colonia y de repente nos dejó sin energía eléctrica, mientras que yo estaba trabajando en mi computadora, y ni siquiera me dio tiempo de respaldar mi trabajo, simplemente “bajaron el interruptor” sin avisar a nadie, lo que sí haría una empresa realmente de clase mundial, no como lo es dicha dependencia; lo mínimo que debieron haber hecho es avisar por un altavoz que iban a quitarnos la “luz”, ya no les pido que fueran de puerta en puerta avisando a los usuarios el trabajo que ellos iban a hacer para que nos preparáramos.
Realmente sí son una empresa de clase mundial pero para beneficio de ellos mismos y de su sindicato: tienen unos sueldos y unas prestaciones súper magníficas que ya quisieran tener empleados de Hewlet Packard o de Microsoft o de Intel, o doctores de Alemania o científicos de Inglaterra, o incluso funcionarios públicos de Europa, solo por mencionar algunos ejemplos.
Responder
|