solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

“Una empresa de clase mundial”

MensajePublicado: May 10 2013    Título: “Una empresa de clase mundial”
Rocio3737 | | Invitado

“Una empresa de clase mundial”. Eso es lo que presume de ser la CFE en sus anuncios, sin embargo hace algunos meses llegó una cuadrilla de trabajadores de esa dependencia a mi colonia y de repente nos dejó sin energía eléctrica, mientras que yo estaba trabajando en mi computadora, y ni siquiera me dio tiempo de respaldar mi trabajo, simplemente “bajaron el interruptor” sin avisar a nadie, lo que sí haría una empresa realmente de clase mundial, no como lo es dicha dependencia; lo mínimo que debieron haber hecho es avisar por un altavoz que iban a quitarnos la “luz”, ya no les pido que fueran de puerta en puerta avisando a los usuarios el trabajo que ellos iban a hacer para que nos preparáramos.
Realmente sí son una empresa de clase mundial pero para beneficio de ellos mismos y de su sindicato: tienen unos sueldos y unas prestaciones súper magníficas que ya quisieran tener empleados de Hewlet Packard o de Microsoft o de Intel, o doctores de Alemania o científicos de Inglaterra, o incluso funcionarios públicos de Europa, solo por mencionar algunos ejemplos.

Responder

MensajePublicado: May 10 2013    Título: UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Eso es lo k nunca van a ser en esa empresa jubilan a los empleados en promedio a los 50 años y lo peor de todo k ya se les hicieron viejitos un suponer k esa persona viva 80 años ay k mantenerlo 30 años sin trabajar con mejores prestaciones k tenia cuando disque trabajaba imaginense mantener a tanto sangano hace 4 años eran 17000 jubilados hoy no tengo el dato, tengo familiares en canada y pagan muchisisisimo mas barata la luz dice mi prima mexico es para ricos yo x eso radico en canada en mexico son mas caros los carros, los intereses la luz el gas etc frown.gif icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..es de clase mundial...pero de la baja.

Responder

MensajePublicado: May 10 2013    Título: una empresa clase mundial
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Bien comechangos

Responder

MensajePublicado: May 10 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

PUES ESO SOLO APLICA A DIRECTIVOS, PORQUE LA GENTE QUE ANDA EN LA CALLE HACIENDO EL TRABAJO DE LA CFE ES GENTE QUE NI SIQUIERA ESTUDIOS TIENE. Y NO ES DE LA QUE TIENE LOS MEJORES INGRESOS, ASI QUE NO ESPEREMOS MUCHO DE ESTOS EMPLEADOS. SOLO SON CHALANES.

Responder

MensajePublicado: May 14 2013    Título:

Cita:
Yo por eso me la robo,soy como un robin hood electrico!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: