|
Publicado:
Ene 22 2011 Título:
CARLOS SLIM...PODRIA COMPRAR TODO INMUEBLE DE GUADALAJARA... |
segun la informacion del dia de hoy, dada a conocer por la direccion de catastro...el valor de todo inmobiliario....publico y privado de guadalajara . tiene un valor total de 521 mil millones de pesos. . lo cual de acuerdo al ultimo reporte de fortuna del maganate mexicano cuantificado en 76 mil millones de dolares. dicho capital. y para que te des una idea de esa fortuna...seria suficiente para la compra de toda la ciudad de guadalajara....que opinas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2011 Título:
|
Bueno, primero hay que aclarar que ese es el valor catastral, el valor comercial bien puede ser el doble o mas.
aunque pesos mas pesos menos, la verdad es que don karlos slim es uno de los 3 hombres mas ricos del planeta, ahora, de donde salio toda esta fortuna
la respuesta es telmex
si Carlos slim es un verdadero genio de los negocios, nadie se lo quita, pero yo creo que nunca hubiera llegado a tal grado de riqueza desmedida si no fuera por el gran fraude llamado TELMEX
Telmex era una empresa como pemex, disque de los mexicanos y para los mexicanos, pero
primero ¿por que remataron a telmex? porque la dieron super bara
segundo, por que permitieron que se convirtiera en monopolio, en mexico pagamos LAS MAS ALTARAS TARIFAS a nivel mundial en telefonia y comunicaciones
y para acabarla de fregar, hubo muuuchos años en que de todos era sabido que metian llamadas extras en tu cobro mensual, de hecho aun lo hacen, y su respuesta era "HAGALE COMO QUIERA" porque claro telmex era la unica opcion, antes, por lo menos ahora hay 2 o 3 opciones chafas pero las hay.
ahora yo te pregunto
que opinas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
|
Valentin siempre pone a Slim como ejemplo de "triunfo" por sus negocios y demas,
No es el priner post q abre dedicado a este senior, al parecer en su american dream,
Busca volver un dia y comprar la pagina de tapatios o el mercado san juan de dios, o todos
Los puestos de tortas ahogadas, a mi no me causa admiracion el q Slim sea de los mas ricos
Del mundo.. Al contrario toda esa fortuna es gracias a los traficos de influencias, corrupcion y demas
En que vive el pais, que es bueno el sr para los negocios, no lo niego, sin embargo, sin todo lo
Que mencione mas lo q me falto, dudo que Slim estuviera donde esta, asi q mas q admiracion,
Me causa repulsion y todo a q estamos en el pais de aquiii no pasa nadaaaaa!
Ah, vas a ver q el buen Vale se saldra por la tangente o te dara una contestacion "oculta", dentro
De su contestacios.... Es su especialidad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
|
Valentin siempre pone a Slim como ejemplo de "triunfo" por sus negocios y demas,
No es el priner post q abre dedicado a este senior, al parecer en su american dream,
Busca volver un dia y comprar la pagina de tapatios o el mercado san juan de dios, o todos
Los puestos de tortas ahogadas, a mi no me causa admiracion el q Slim sea de los mas ricos
Del mundo.. Al contrario toda esa fortuna es gracias a los traficos de influencias, corrupcion y demas
En que vive el pais, que es bueno el sr para los negocios, no lo niego, sin embargo, sin todo lo
Que mencione mas lo q me falto, dudo que Slim estuviera donde esta, asi q mas q admiracion,
Me causa repulsion y todo a q estamos en el pais de aquiii no pasa nadaaaaa!
Ah, vas a ver q el buen Vale se saldra por la tangente o te dara una contestacion "oculta", dentro
De su contestacios.... Es su especialidad
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
|
No creo que le inteseres comprar guanatos... Prefiere gastarse unos dolares viendo a los yankees

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
|
Lo ke deja la influencia con Salinas...
Comprar gran parte de las cuidades
En el defectuoso compró el 30% de lo ke ahora es Polanco
En Hidalgo también anda comprando algo
Siguiente tapatiolandia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
a... |
bla, bla, bla,...."a mi no me causa admiracion el q Slim sea de los mas ricos Del mundo.. Al contrario toda esa fortuna es gracias a los traficos de influencias corrupcion y demas En que vive el pais, que es bueno el sr para los negocios, no lo niego, sin embargo, sin todo lo Que mencione mas lo que falto, dudo que Slim estuviera donde esta"...bla, bla, bla, bla,...... totalmente de acuerdo con ginger. YO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
SALUDOS! |
BUENO...
AVECES ME PREGUNTO COMO SE PUEDE LLEGAR A TANTO?
DIOS LO HA DE QUERER MUCHO!...
SALUDOS!
TOUAREG
MIRA QUE DARLE TANTO A UN VIEJO GORDO Y FEO... COMO PARA QUE?... CUAL SERA SU PROPOSITO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
|
digan lo que digan
si es de admirarse que este Sr. tenga tanto dinero
pero no de un admiracion positiva
sino de un verdadero "COMO ES ESTO POSIBLE"
en un Pais donde tantos viven en la pobreza extrema
y la clase media no existe
haa y si tu te crees clase media... y vives quincena a quincena... no sueñes eres clase baja como millones de profesionistas lo somos
Ademas Slim ni es mexicano, es arabe... herbanos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2011 Título:
|
Es ingeniero y según se por familiares muy bueno así que mis respetos por ese echo, pudo haber sido Lic. Y no lo fue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2011 Título:
|
BIEN DICHO IWE
MAS CLARO NI EL AGUIS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2011 Título:
lo... |
lo que nadie ha dicho es....que si se le presentaran las mismas posibilidades de hacer dinero...lo harian?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
Por lo mientras ya tundió a las Aguilas y a los Morelianos
Pagó Slim 110 mdd por los derechos de transmisión de dos Juegos Olímpicos
Es la primera vez que el COI vende derechos olímpicos a América Móvil. Los Juegos de Río eran bien cotizados por tratarse de los primeros en Sudamérica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2013 Título:
|
¡Que rotura de boca a Televisa! Azcárraga ha de estar que no se la acaba.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2013 Título:
|
Jaja... Si supieras las divertidas que se daban en la facultad su generación del 57 ambos ( slim-salinas) Con la música que estaba de moda en ese entonces (paul anka). Te sosprendes 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |