solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Es posible que Dios se arrepienta de sus propios actos?

MensajePublicado: Mar 15 2013    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

Yo creo k si Dios llegara a arrepentirse de algo , y le doy razón , seria de haber entregado a su unico hijo para el perdon de nuestros pecados , porke ve como vivimos en la actualidad , y el ya no tiene otro hijo para darnos una tercera muestra de amor . laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2013    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

En fin , Dios no tendria porke arrepentirse de nada .

Ultima edición por jaliskilla30 el Mar 17 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Dios es amor y solo buenas obras nos regala dia a dia!!!

y no hay mas!

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título: ¿Es en serio?

Por favor, creo que ya no entienden la profundidad de las verdades teológicas, por los catecismos tan mundanos, que hacen de la fe un sentimentalismo absurdo e ignorante, espero que quien escribió este comentario tenga menos de 12 años.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

De hecho el llamado "libre albedrio" no es un invento de dios, sino de los creyentes para excusar a dios de sus errores.

Al creer que dios existe tienes que creer también (si o si) que él es OMNICIENTE (osease que lo sabe todo, incluso lo que no ha pasado) por lo tanto, no deja lugar a que exista el "libre albedrío" puesto que, no importa lo que la persona piense o crea dios YA SABE lo que va a pasar, y siendo también (faltaba mas) OMNIPRESENTE él está en todo, y TODO incluye lo bueno y lo malo. Por lo cual tampoco se le puede exculpar de los errores "humanos", puesto que al haber "creado" (por lo menos según lo creen los creyentes) al hombre el YA SABIA sus errores, sus defectos y por ende sabia que decisiones va a tomar, así que de nuevo el libre albedrío sale sobrando.

Pero bueno son las 2 grandes excusas de todo creyente, cuando se les cuestiona sobre el mal del mundo, que es permitido por su dios, siempre dirán:

1.- Es culpa del libre albedrío (que dios creo)
2.- Es culpa del diablos (que también creo dios).

Por lo cual, siempre fue, es y será la culpa de dios todo, lo bueno y lo malo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 17 2013    Título:
Naualpilli | | Invitado

Increíble que en pleno siglo XXI , todavía crean en un libro misogino y lleno de contradicciones (eso que llaman biblia), así como en un dios cruel, machista y asesino.

Desarrollen ambos hemisferios cerebrales, no nada mas el izquierdo, ya que lo hagan, verán que su dios (o el de cualquier religión), es solo un invento para tenerlos todos temerosos y poderlos manipular al antojo de quienes dicen que "nacimos con pecado e iremos al infierno".

No hay mas dios que tu ser interior, el cual en ninguna escuela, dependencia de gobierno o algún otro lado, te enseñan a desarrollar.

Si en realidad son muy creyentes en su dios, ¿porque cuando les duele o enferman de algo, no van con el o le imploran que los alivie?, lo primero que hacen es acudir con un medico u hospital, y cuando los alivia la ciencia , lo primero que dicen es "gracias a dios" , ¿y el trabajo del medico y la ciencia?.

A muchos de los grupos que gobiernan el mundo, les conviene tener sometidos (a traves de la ignorancia) a la mayoría de sus gobernados, esto lo realizan en contubernio con los lideres religiosos de cualquier ideología teológica.

Desarrollen la espiritualidad, lo cual no tiene que ver con ninguna religión, libérense de culpas, temores, pecados y demás basura que les bombardean a diario con la cultura del miedo, eso es ser uno mismo y no marioneta de biblias, coran y demás mamadas inventadas por el hombre en su afán de poder.

Responder

MensajePublicado: May 19 2013    Título: no blasfemen
jose_009 | | Invitado

no blasfemen la conciencia del perdon es que nada tenemos que perdonar

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2013    Título: EL ES PERFECTO

LAS OBRAS DE SUS MANOS, SUS PENSAMIENTOS, TODO ES PERFECTO.
LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTA PERFECTAMENTE DISEÑADA.
EL HOMBRE ES EL QUE ES IN-PERFECTO, SUS ACTOS, SUS PENSAMIENTOS.
HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS PERO NUNCA IGUAL.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2013    Título: EL ES PERFECTO

LAS OBRAS DE SUS MANOS, SUS PENSAMIENTOS, TODO ES PERFECTO.
LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTA PERFECTAMENTE DISEÑADA.
EL HOMBRE ES EL QUE ES IN-PERFECTO, SUS ACTOS, SUS PENSAMIENTOS.
HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS PERO NUNCA IGUAL.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Mi estimada Angeles_Mastretta, no tienes ni idea de lo que estas hablando y te pongo un ejemplo rápido y mas que obvio:

Cuando dices: LAS OBRAS DE SUS MANOS, SUS PENSAMIENTOS, TODO ES PERFECTO

y luego nos dices: EL HOMBRE ES EL IMPERFECTO..

Y ahí viene la duda, si dios (tu dios en particular) crea con SUS PERFECTOS PENSAMIENTOS y con SUS PERFECTAS MANOS un ser IMPERFECTO...

Ahí la cosa ya no tiene sentido alguno, si el creador es absolutamente perfecto entonces como diablos puede crear algo imperfecto, simplemente es ilógico y absurdo. Si todos mis saltos son perfectos y siempre en perfectos multiplos de 2m cada uno (4,6,cool.gif entonces ¿Cómo es que uno de mis perfectos saltos es de 3.79m ????? Ahí se acaba mi perfección. De la misma forma pasa con tu dios, en el momento que crea algo imperfecto entonces él mismo deja de ser perfecto.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: