|
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
La religión le ha hecho mucho daño a México |
ENTREVISTA:
“La religión le ha hecho mucho daño a México”, dice la escritora Beatriz Rivas
"Pienso que la religión paraliza, porque si crees que hay alguien que decide por ti, entonces no te mueves, no trabajas, no buscas tu propio camino. La religión te quita empuje, capacidad de trabajo, las ganas…"
AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA
http://www.sinembargo.mx/22-02-2013/534744
Cualquier religión ademas de ser UN NEGOCIO es también un FRENO EVOLUTIVO... no hay nada que atarugue mas al ser humano que el pensamiento mágico y creencias en dioses voladores...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
Lo que yo nunca entenderé es que jodidos le ven a las religiones?... cual es esa necesidad de pertenecer a tal o cual religión en especifico? que me hace pensar que mi religión es la VERDADERA?...
Es simple y vil ignorancia... con su dosis tremenda de costumbre adoctrinada por los siglos de los siglos.... Amen!
Sin embargo... creo que el ser humano es mas grande que cualquier dios o pensamiento mágico... creo que solo necesitamos una dosis de autoestima para creer mas en nosotros mismos... y dejar de tener ideas taradas...
Esta en nuestras manos cambiarnos la vida para bien!
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
..taradas son las personas como TOAUREG que NO respetan el derecho a la libertad de culto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
NO respeto la libertad de culto?
Y que jodidos hago para prohibirlo o que? a mi me vale un cacahuate que tu creas en duendes y hadas!...
Mas bien el tarado eres tu que no respeta la opinión de los demás...
Cada quien opina lo que quiera opinar...
No te apen.dejes Valentin...
Tu puedes dar mas!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
Lo malo de la religión es precisamente que se ha abandonado
su misión moralizadora. Cada vez más los sacerdotes se centran
en ritos y no en aleccionamientos.
De otro modo, no tendríamos la epidemia delictiva que tenemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
....la libertad religiosa, TOAUREG es un derecho. no puedes ofender en la calle a nadie, sin una consecuencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
La libertad religiosa no es que no ofendan a nadie, eso lo denominaría cultura de tolerancia. La libertad religiosa es que no exista en las leyes ninguna restricción contra las creencias. En México hay una absoluta libertad religiosa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
Yo no he ofendido a nadie...
Aprende a leer... para mi la religión es una estupidez y punto... para ti es lo máximo y eso es respetable, tu puedes creer en lo que se te pegue la gana... eso no me importa realmente
Es como cuando opino que la "fiesta brava" es una salvajada estúpida... es solo mi opinión y ya...
Si alguien se siente ofendido por lo que yo piense u opine pues ya no es problema mio... sino del que se siente aludido y/o ofendido...
Así de simple...
El articulo que presente es sobre una escritora que piensa que la religión le ha hecho mucho daño a México Punto!... si tu no compartes esa opinión? E S T U P E N D O !
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
Cita: | La libertad religiosa no es que no ofendan a nadie, eso lo denominaría cultura de tolerancia. La libertad religiosa es que no exista en las leyes ninguna restricción contra las creencias. En México hay una absoluta libertad religiosa.
|
Explícaselo con manzanitas Filippo...
Se me hace que no te va a entender...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2013 Título:
|
....tienes tu derecho, TOUAREG, que termina, donde empieza el de los demas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2013 Título:
|
Si México no fuera tan religioso no estaría tan atrasado... pero tampoco sería México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2013 Título:
|
Cita: | Si México no fuera tan religioso no estaría tan atrasado... pero tampoco sería México. |
¿Y Estados Unidos es científico y Ateo? Jajajaj por favor. El atraso cultural no va a la par de la riqueza económica. La disyuntiva entre catolicismo o protestantismo es falaz. Este amigo dice eso porque es gringo, un gringo a medias, porque en Estados Unidos no es anglosajón, no entiende a México. Vive en un país donde tiene que declarar el color de su piel en los documentos oficiales.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2013 Título:
|
Cita: | Y Estados Unidos es científico y Ateo? |
Triste intento de desviar el punto.
Que otros países sean religiosos y retrógrados NO DISCULPA la estúpidez y atraso de la población promedio en México por causa de las religiones y creencias sobrenaturales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2013 Título:
|
Cita: | El atraso cultural no va a la par de la riqueza económica. |
De hecho SÍ va.
En promedio los países más libres y progresistas son también los menos religiosos. EUA es una excepción que confirma la regla. Además, hoy día hay por lo menos una docena de países más libres y progresistas que Los Estados Unidos. ¿Para qué usarlos como "ejemplo" entonces?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |