|
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
...algunos sindicatos...hasta te descuentan de la nomina!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
¿Preferián ustedes que cuando no tengan opciones los asalten? Un día les cuento de que trata la Teoría de la Justicia de John Rawls.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
Todos los que han mencionado son amateur.
Yo sí he conocido gente que ha levantado patrimonios basados en el arte de pedir dinero gratis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
Cita: | Todos los que han mencionado son amateur.
Yo sí he conocido gente que ha levantado patrimonios basados en el arte de pedir dinero gratis. |
¿Pero que tipo de arte? a mì, solo me ha tocado conocer, como de los ejemplos que ya mencionaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
A mi me sucedio que un dia se acerca un chavo al carro y me dice que si le ayudo con un peso porque no tenia para las curaciones de su pierna, cuando volteo a ver su pierna en la parte de la espinilla, lo que vi me dio hasta nauseas,tenia una de las piernas del pantalon arremangada hasta la rodilla y se le veia una herida bastante mal, yo creo que aproximadamente unos 20 cms. de longitud, estaba amarilla y verde y con algo que parecia pus, la carne se veia podrida y mostraba hasta el hueso, en fin se veia muy gacho, le dije en ese momento: oye en verdad estas mal subete al carro para llevarte al doctor y te cure esa pierna, a lo que el respondio:
NI MADRESS, SI ME CURO YA NADIE ME VA A DAR DINERO
Se dio la media vuelta y siguio pidiendo
Todavia lo veo y sigue igual, con la pata podrida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
Cita: | ¿Pero que tipo de arte? a mì, solo me ha tocado conocer, como de los ejemplos que ya mencionaron. |
Bueno, doctor; es que esos son limosneros y como tal lo que sacan se lo gastan además que mienten sobre la causa o razón de su solicitud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
De hecho mi mamá conoció en un pueblo a un señor que era un rico hacendado y se descubrió que venía a Guadalajara a pedir limosna afuera de una iglesia, se rumoraba que gran parte de su fortuna había sido por las limosnas
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |