EN ESTOS DÍAS ESTUVE CHARLANDO POR ESTE MEDIO CON UN "CABALLERO" QUE SEGÚN EL VALORABA MAS EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, SU FORMA DE SER, LOS SENTIMIENTOS, ETC, ETC, LA PORTADA ERA LO DE MENOS, SIN EMBARGO DIJO QUE PREFERÍA QUE LA DAMA NO FUESE GORDITA, QUE FUERA ELEGANTE, INTELIGENTE NO TANTO, COMPRENSIVA, HOGAREÑA, DEDICADA EL HOGAR Y A LAS NECESIDADES DE SU HOMBRE.
CREO QUE ESTE CABALLERO NO NECESITA UNA DAMA MAS BIEN UNA MUÑECA BARBIE, LAS MUJERES REALES POR LO GENERAL TENEMOS DEFECTOS, LA PERFECCIÓN SOLO ES UTOPÍA,,
LAS MUJERES TAMBIÉN PODEMOS DESEAR EL HOMBRE PERFECTO MAS SIN EMBARGO, PUEDE QUE EN LA REALIDAD, TENGAN PANCITA, LE FALTE CABELLO, O LA FOTO SEA DE CUANDO SALIO DE LA FACULTAD PERO SERA REAL, LOS CABALLEROS ALGUNOS EN ESTA PAGINA PARECIERA SER QUE NO QUIEREN MUJERES REALES, SOLO LAS DE SU IMAGINACIÓN.
BIEN ENTONCES QUE ES LO IMPORTANTE LA PORTADA O EL INTERIOR?
En estos días estuve charlando por este medio con un "caballero" que según el valoraba más el interior de las personas, su forma de ser, los sentimientos, etc., etc., la portada era lo de menos, sin embargo dijo que prefería que la dama no fuese gordita, que fuera elegante, inteligente no tanto, comprensiva, hogareña, dedicada el hogar y a las necesidades de su hombre.
Creo que este caballero no necesita una dama más bien una muñeca Barbie, las mujeres reales por lo general tenemos defectos, la perfección solo es utopía,
Las mujeres también podemos desear el hombre perfecto más sin embargo, puede que en la realidad, tengan pancita, le falte cabello, o la foto sea de cuando salió de la facultad pero será real, los caballeros algunos en esta página pareciera ser que no quieren mujeres reales, solo las de su imaginación.
Bien entonces [¿]que[qué] es lo importante la portada o el interior?
Las dos cosas. Pero las dos cosas en ambas direcciones. Para que exista ese clic te debe agradar la persona físicamente, pero también interiormente y no sólo tu debes agradar también. Pero esta realidad debe ser acompañada de "variables aleatorias" es decir, hay tantos gustos y conceptos como la variabilidad humana existe.
Uno se relaciona bien, se enamora, puede construir pareja con la persona que no sólo le agrada a uno, sino que llena expectativas de proyecto, emocionales y afectivas. Eso se cumple también para la diversidad s*xual, entonces es cultural para los que buscamos parejas s*xual.
Cita:
Él no dijo querer una mujer perfecta sino que no fuera gorda.
Lo cual es más que normal. Nadie desea pasarle la lengua a rollos de bofe y de manteca. ¿O tú sí?
Esas son las preocupaciones de Oscarín. Pues que Oscarín se busque una flaca. Si tu pareja busca un modelo de mujer delgada, sin importarle tú interior. Te esta advirtiendo, como bien percibes, la clase de hombre que es, enamorado de una Barbie, no de una mujer.
¿Qué te puede decir Selfruled? Todo lo mide de esa manera. En su derecho, pero no aplicable a otro tipo de personas fuera de él.
Cita:
...BRISASUAVE......con esos moños, mejor acostúmbrate a estar sola.
Tampoco, encuentra una persona de verdad, quizás el otro termine con muñecas de plástico.
Cita:
Esto esta como la damas que piden un caballero sano, solvente, sin hijos y buenos principios morales, que acepte mujer soltera con 3 hijos...
Yo creo que es bueno [buena] la sinceridad, pero también [también] hubicarse[ubicarse], si fueran galanes y "galanas" no necesitarían[necesitarían] anunciarse aquí[aquí]
Hay siempre rotos para descosidos, en efecto la búsqueda de pareja no nos garantiza ni ser galanes ni que ellas sean unas bellezas de concurso, pero todos tienen derecho a hacer su lucha.
Cita:
"Guarda tus besos para alguien especial, pero recuerda...
No todas las ranas se convierten en princesas, y ningún[ningún] sapo en príncipe[príncipe]"
Yo lo que siempre les deseo es éxito y felicitación porque siguen buscando construir sus vidas.
Cita:
Comechangos
(filosofo analfabeta, con antojo de almorzar menudo)
Jajaja algún día te invitaré uno en el mercado de Coyoacán. Allí lo sirven con librito.
Es que sí es bastante cómica a veces esta danza de los encuentros "románticos".
Lo cierto es que en cuestiones de amor/s*xo, TODOS apuntamos alto pero nos conformamos con quien nos hace caso. Luego, lo racionalizamos y decimos que "era exactamente a quien estabamos buscando"...
Jajaja, gracia Giordano, en esa delegación tengo mi novia, cuando la viste te hecho un grito para saludarte!
Será un placer refinarnos una panza en Coyoacán Comechangos, al calor de la conversación.
Cita:
Es que sí es bastante cómica a veces esta danza de los encuentros "románticos".
Lo cierto es que en cuestiones de amor/s.exo, TODOS apuntamos alto pero nos conformamos con quien nos hace caso. Luego, lo racionalizamos y decimos que "era exactamente a quien estábamos buscando"... laugh.gif
...o sea BRISASUAVE, de acuerdo al video anterior....peinate..cambia de look, renueva tu vestuario y si te sobran unos kilos, ponte en tu peso ideal. tus posibilidades se multiplicaran. el argumento de muchas gordas, cuachalotas y feas es..."el interior".
ME AGRADA MUCHO ESCRIBIR EN ESTE SITIO LOS DEBATES SON BUENOS
MI PREGUNTA SOBRE LA PORTADA O EL INTERIOR ES PORQUE ESTE CABALLERO EN CUESTIÓN, TODO SU DISCURSO LO BASA EN LA BELLEZA INTERIOR PERO CUANDO CONOCE A LAS DAMAS DE TAN EXUBERANTE BELLEZA INTERIOR LES PONE PEROS A SU BELLEZA EXTERIOR, ME COMENTABA QUE LE CUESTA MUCHO MANTENER UNA RELACIÓN ESTABLE CON LAS BARBIES, PORQUE NO SON TAN INTELIGENTES COMO LAS MUÑECAS DEL RINCÓN, ADEMAS SUELEN IRSE CON OTROS QUE TIENEN MEJOR BOLSILLO, EL CABALLERO NO ES FEO PERO CREO QUE ES INCONGRUENTE EN SU DISCURSO Y SU ACTUAR.
LE CONVENDRÍA LEER ESTA PAGINA Y APRENDER UN POQUITO, EN CUANTO A TODAS SUS MUESTRAS DE AFECTO HACIA MI, CHICOS DEL FORO SE LAS AGRADEZCO, ESTOY AQUÍ PORQUE ME ENCANTA LEERLOS, ESCRIBIR Y HACER AMISTADES, Y NO POR BUSCAR PAREJA,
PERO SI EN EL CAMINO ALGO SALE PUES YA SE VERA, MARR ME ENCANTO EL VÍDEO, VALENTIN TRABAJO EN ATENCIÓN AL PUBLICO CUIDO MI FORMA DE VESTIR Y EN CUANTO A MI FÍSICO YO ESTOY CONFORME CON EL, HAY A QUIENES LES AGRADA Y A QUIENES NO, HAY QUIENES LAS PREFIEREN CON BUSTO EXUBERANTE A QUIENES LES GUSTAN COMO MAGAS NADA POR AQUÍ NADA POR ALLÁ, ANCHAS DE CADERA O SIN CADERA, EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS.
Y TAMPOCO CREO QUE LOS SAPOS SE CONVIERTAN EN PRÍNCIPES O LAS RANAS EN PRINCESAS ACEPTO A LAS PERSONAS COMO SON Y MAS EN UNA RELACIÓN DE AMISTAD, LO ÚNICO EN CUANTO A PAREJA ME AGRADARÍA QUE FUESE MAS ALTO QUE YO.
..BRISASUAVE....si trabajas en atencion al publico, tienes mas posibilidades que muchas que tienen de a 3. "algo" no te esta funcionando. en mi opinion, no busques marido, busca una relacion estable. yo le correria a una que le urge marido.
Valentin no busco marido apenas me firmaron el divorcio, como para entrar de nuevo, mejor disfruto mi soltería un rato, si con el tiempo se da pues tendré una pareja estable, por lo pronto solo amistades.
No me cierro a una nueva relación pero de menos espero a que el juez dicte ya la sentencia de divorcio porque aunque ya firmo la demanda mi ex aun no dictan sentencia. unos meses mas de espera y si espera un buen rato unos meses no son nada, saludos Valentin.
Excelente aportación Marr, esa canción dice mucho de lo que se ha comentado en este tema, algo muy curioso sucede y no se si a todos pero lo he constatado a mi alrededor con varios conocidos, amigos que por lo general buscaban a una barbie en cuanto al estandar de belleza que querían a su lado, como pareja por supuesto, y resulta que por azares del destino y lo que es el enamoramiento resultaron con mujeres diferentes a lo que buscaban, el amor cuando pega con tubo no ve defectos físicos ni intelectuales.
Brisa disfrutar la soltería conociendo gente será más interesante que negandote a convivir con prospectos, quien quita y encuentras a quien te llene la pupila.
Excelente la pancita de coyoacan.... es más del DF, hay muchos lugares en donde se encuentra rico y presto para saborearse.
Sinceramente se me hace una ndejada cuando dicen que se fijan solo en el inerior, en los buenos sentimientos... Desde mi punto muy particular de vista es una mezcla de cualidades las que harán que la relación trascienda: la atracción fisica, la comunicación, la afinidad de actividades, los caracteres, el estatus social, la aceptación de ambas familias, etc.etc. etc.
Pienso que muchos fracasos en relaciones se dan porque solo se fijan en un porcentaje de la persona y este es lo que mas atrae por ej. solo el físico, aunque sea poco caballero, no atento, golpeador, poco detallista, borracho... El problema viene cuando se encuentran las cualidades que se tienen mas otras que pasaron por alto en la pareja en otra, hay vienen los engaños, por lo tanto creo que deben ser una mezcla de cualidades externas e internas que sí bien no creo que se encuentren en un 100% si creo que deberia ser más de la mitad.