solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ME ESTAN VOLVIENDO LOCO EN EL IMSS

MensajePublicado: Feb 21 2013    Título: ME ESTAN VOLVIENDO LOCO EN EL IMSS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues si resulta k tengo 2 años arreglando numeros de filiacion mi nombre correcto el lugar en donde naci arreglan algo y desarreglan lo k esta bien el error es de ellos y me dicen k dicho tramite se tarda de 3 a 6 meses. Resulta k el infonavit esta dando creditos personales desde 4000 hasta 45000 con plasos 12,18,24,y 30meses a los k no tengan ninngun credito pendiente bueno el caso es k me amargaron a por cierto llevo 3 dias perdidos para k salieran con sus babiecadas.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Pura Burocracia...

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

Procoro, hasta donde tengo entendido, los préstamos que está otorgando el INFONAVIT a parte del interés que te cobra, tiene sus restricciones. Si es el que creo, es para mejorar tu casa, sin importar si es propia, prestada o arrendada, pero la condicionante es que compres solo en determinadas empresas y cosas estipuladas para el arreglo.

Hay empresas que están registradas y se ofrecen pero les tienes que dejar el IVA, les pagas con la tarjeta y ellos te regresan el efectivoy se quedan con lo del IVA, tambièn puedes disponer en efectivo una mínima cantidad creo promedio $5,000.00. El caso es que si le restas pues tu préstamo ya te salió carísimo, el interés que te cobra el infonavit, más lo del IVA que te cobra la empresa, a menos que ciertamente hagas los arreglos a tu casa y solo soportarìas el peso de los intereses.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2013    Título: me estan volviendo loco en el imss
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Gracias Annie entonces no me perdi de gran cosa, y si algunos conocidos an sacado credito y donde venden los materiales les dan la factura,y les cobran comision mas los intereses entonces como dices ya salio carisimo el credito, lo bueno k no era para nada urgente, saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: