|
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
Una mama mata a sus dos hijos y se suicida en Denver, EU.- |
Cita: | ◦Desconocen los motivos del crimen
Su otra *** tres años es intervenida de urgencia
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (06/FEB/2013).- Una mama mató hoy a tiros a dos hijos de corta edad e hirió de gravedad a su otra hija, para posteriormente suicidarse en Denver (Colorado), sin que por el momento se haya informado de las causas del asesinato.
La cadena CBS Denver informó que los fallecidos son Nevaeh, de seis años, y Eric, de apenas dos años de edad.
Según la policía, la mama, Mayra Pérez, mató a sus dos hijos e hirió de gravedad a otra hija, Isabelle, de tres años, que fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado crítico.
La niña está siendo intervenida de urgencia para salvar su vida.
Aún se desconocen los motivos de esta matanza, aunque por el momento no se ha informado del paradero de la pareja de la mama, que vivía en una zona del norte con los niños y la fallecida desde hacía seis meses.
. |
Tomado del Diario el informador
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
Lamentable, y lo màs triste aun, que no estamos hablando de un paìs tercermundista, sino de la superpotencia hegemònica, y por supuesto, la laxitud en las leyes que regulan el control de armas, y aun se sigue trabajando en ello, mientras siguen muriendo personas inocentes, semejante estupidez de los gringos es inconcebible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
Pero claro, los gringos tienen derecho a ir armados, para poderse matar a placer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
..por el nombre ...puede ser tapatia.....la depresion, en su maxima expresion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
Otro ejemplo más de la crisis de esquemas y valores en gringo land... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
Por eso los ciudadanos del mundo somos SUPERIORES a toda la sarta de pende*jos alucinados patrioteros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
.."ciudadanos del mundo del interne' ".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
No Juanito, recuerda tus delirios sobre según ser judío.
O sea, si sí eres, pobre pen*dejo patriotero de mier*da que se escuda en una identidad cultural para sentir que vale.
Y si no eres, pues tantito peor escudarte en identidades ajenas debido a que tus traumas rurales las perciben como superior a lo que en verdad eres.
Ni le busques, estú*pido, soy superior a ti hasta en el olor de mier*da.
Zotaco acomplejado cara de hermano lelo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
No salgas con tus cantinfladas, bab*oso:
¿Te quedó claro que NO PUEDES ser "ciudadano del mundo" y al mismo tiempo sentir orgullo "por ser judío"?
Pin*che idio*ta, pareces niño cag*ado de primaria que para todo dice ¡yo también! Yo también!
Chin*gada mama con estos pin*ches mexiquitos de mier*da... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
...le faltan sus chochitos al vigor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
Juanito, EU no es un país desarrollado. En los 50's quizás lo fueron un rato (para algunos) pero nada más.
Eso te demuestra que las fotos que ves de China y que luego alucinas como viajes propios te han servido más que para un carajo. Y olvidate de tus berrinchitos pen*dejos; recuerda: acá a NADIE engañas con tus complejos de zotaco malhecho, aguado y cara de bab*oso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
Cita: | Como decíamos, el individuo al perder la identidad, pierde todo, salen de sus paises sin otro fin que ir a solo sobrevivir como basura en otro. |
Creo que generalizas en demasía Juan, personalmente puedo decirte que viví cinco años en EU, siendo específico en Oxnard Cal, estuve de mojado y no te digo que triunfe como hubiera querido pero si salio y sobro para pagarme mis estudios universitarios, así como otras personas que conocí salieron con metas de su lugar de origen y la gran mayoría las cumplieron, construir una casa en México, pagar deudas fuertes, conseguir la ciudadanía, etc. creo que es demasiado severo tu comentario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
Eso es lo que se llama proyección.
Los que hablan mal de los Estados Unidos muchas veces son los que vinieron y salieron corriendo con la cola entre las patas; por mediocres, malhechos y huevones. Así como Juanito pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
Cita: | Creo que generalizas en demasía Juan, personalmente puedo decirte que viví cinco años en EU, siendo específico en Oxnard Cal, estuve de mojado y no te digo que triunfe como hubiera querido pero si salio y sobro para pagarme mis estudios universitarios, así como otras personas que conocí salieron con metas de su lugar de origen y la gran mayoría las cumplieron, construir una casa en México, pagar deudas fuertes, conseguir la ciudadanía, etc. creo que es demasiado severo tu comentario. |
Para eso van muchos mexicanos a los Estados Unidos, porque nuestro país tiene gobernantes y empresarios mediocres. La fuerza de trabajo mexicana en las últimas tres décadas es la explicación de porqué la economía estadounidense tuvo una expansión económica importante. Con la crisis de 2008, la estructura económica norteamericana pasa por severos problemas.
No es que no exista cultura en EUA, la hay, pero también es una sociedad conservadora muy jodida que hace en sus habitantes un pensamiento conformista y vegetal. A pesar de que se los jodieron en la crisis, los gringos no reaccionan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
Cita: | Para eso van muchos mexicanos a los Estados Unidos, porque nuestro país tiene gobernantes y empresarios mediocres. La fuerza de trabajo mexicana en las últimas tres décadas es la explicación de porqué la economía estadounidense tuvo una expansión económica importante. Con la crisis de 2008, la estructura económica norteamericana pasa por severos problemas.
No es que no exista cultura en EUA, la hay, pero también es una sociedad conservadora muy jodida que hace en sus habitantes un pensamiento conformista y vegetal. A pesar de que se los jodieron en la crisis, los gringos no reaccionan.
|
Claro, totalmente de acuerdo, han sido programados para recibirlo todo, en cuanto a lo que comenta Juan:
Cita: | No se puede ser ciudadano del mundo cuando no se tiene libertad, cuando no se conoce la cultura propia y se suple con el yugo de quien lo oprime, creyendo que algún dia dejará de ser una simple cucaracha esperando ser mutilada y viviendo de las sobras.
Por esto es que mentes subdesarrolladas al llegar a un pais desarrollado se sienten ciudadanos del mundo porque creen haber visto todo, cuando son migajas, y deciden hacer actos atroces al no embonar. |
Algo de cierto hay, pero sin duda habra casos excepcionales
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |