El fallo no se pronuncia sobre la inocencia o culpabilidad de Florence, mas bien dice que sus derechos no fueron respetados y por ello debe ser liberada.
Pin*che chilango mugroso wannabe, a mi me amenazas por cag*arme en tu puerca bandera pero los franceses y tus instituciones agachonas se limpian el cu*lo con tu dignidad y sólo te haces pen*dejo.
Hipócrita, agachón, patriotero, a l u c i n a d o . . .
Entiendo que no tengas huevos para ir a pararte frente a la embajada francesa, con tu aspecto de marrano mediocre y tu voz de pu*to sólo lograrías que se cag*aran de risa...
Tus palabras son las de un mamarracho, no valen, eres un MARICÓN. No hablamos el mismo idioma, no podemos entendernos simplemente porque tus palabras son vacías y sin el más mínimo valor personal. Y sabes bien que eso es cierto.
¿De que me hablas animal? ¿Qué mosca te picó? Ni siquiera he tratado el teme de Cassez para que te aceleres adjudicando una posición que ni conoces.
Hablas de valor... Jajajajajajaa ¿cuántas veces has tenido los cojones de luchar por lo que piensas más allá del foro? Maamaarraachoo...
Cualquiera de los que me rodean, hombres y mujeres tienen más valor que tú, no lloriquean por la vida diciendo que su Papito los dejó porque no se cuidó. MARICÓN. Cualquiera de las compañeras que conozco tienen más ovarios que tu para decir y defender lo que piensan. En materia de valor personal eres un prodiosero.
Prefiero a U2, me la he pasado muy bien esta noche... Arreglate la cabeza, animal...
Según vas a venir a Santa Cruz a verme caer al suelo con el hocico roto. Jajajajajajaja! Ya vimos, wey, jajajajajajaja! Se cag*aron los franceses en tu país de mier*da y te la tragaste enterita y pediste más!