solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Y las papas a la francesa?

MensajePublicado: Ene 25 2013    Título: ¿Y las papas a la francesa?
S e l f r u l e d | | Invitado

Como si nada en México, ¿huh?

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2013    Título:

Chiste, Chiste:

Llega una persona a un Mc Donalds:
Me da una hamburguesa, y una orden de papas...... y el empleado se adelanta a preguntar: "¿A la francesa?

y dice el cliente:

A la francesa vaya y digale que ch.in.gue a su ma.dre junto con la suprema corte de justicia icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
en verdad.

que ignorantes estan:

El fallo no se pronuncia sobre la inocencia o culpabilidad de Florence, mas bien dice que sus derechos no fueron respetados y por ello debe ser liberada.

A final de cuentas un estùpido tecnicismo

Responder

¿Dónde están los que amenazan con venir a buscarlo a uno cuando nos cag*amos en su puerco trapo de bandera?

¿Dónde están los que odian a los americanos y casi juran que matarán al primero que se les cruce?

¿Dónde están los babo*sos alucinados que van y gritan y dejan su miserable sueldillo cuando juega "el Tri"?

Para eso me gustaban, pin*che sarta de patrioteros, hocicones y agachones de SIEMPRE...

frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo no braveo a lo lejos, VIVA MI PAÍS... Y LATINOAMÉRICA...

Responder

Pin*che chilango mugroso wannabe, a mi me amenazas por cag*arme en tu puerca bandera pero los franceses y tus instituciones agachonas se limpian el cu*lo con tu dignidad y sólo te haces pen*dejo.

Hipócrita, agachón, patriotero, a l u c i n a d o . . . frown.gif

Responder

Uyy uyy uyy desde California, MARICÓN.

La palabra se sustenta con hechos, mamarracho.

GBN

Mejor escuchar a la Gran Tracy Chapman hablar de REVOLUCIÓN.

Responder

Pin*che jo*to voz de pu*to cul*ero y agachón. Yo qué, wey, a mi me circula sangre por las venas vs tu atole de sanguaza nopalera.

Cobarde de mier*da, postea TU video protestando afuera de la embajada francesa o a chin*gar a tu pu*ta provinciana mama a otro lado... frown.gif

Responder

JAjajajajaa MARICÓN....

Escucho a los que si tienen valor...

Responder

Entiendo que no tengas huevos para ir a pararte frente a la embajada francesa, con tu aspecto de marrano mediocre y tu voz de pu*to sólo lograrías que se cag*aran de risa... frown.gif

Responder

Tus palabras son las de un mamarracho, no valen, eres un MARICÓN. No hablamos el mismo idioma, no podemos entendernos simplemente porque tus palabras son vacías y sin el más mínimo valor personal. Y sabes bien que eso es cierto.

Responder

Orale pin*che jo*to de mier*da hocicón, ahí tienes a los franceses en Polanco:

http://embassy-finder.com/france_in_mexico-city_mexico_congen

¿O qué? ¿Ni para el metro tienes?

Pin*che cule*ro, igual que el «izquierdista" mexicano promedio:

Cul*ero, jo*to y cag*ón...

frown.gif

Responder

Sólo media hora te separa de Coyoacán a Polanco en metro.

Orale, aquí está cómo llegar en metro:

http://www.viadf.com.mx/Busqueda?de=19.43306589%2C-99.19105053&a=19.36145783%2C-99.17049408

¿Qué te falta pin*che chilango mugroso wannabe hocicón de mier*da? ¿huevos?

Responder

Guau, guau, guauu desde California, Jajajaajajaja

¿De que me hablas animal? ¿Qué mosca te picó? Ni siquiera he tratado el teme de Cassez para que te aceleres adjudicando una posición que ni conoces.

Hablas de valor... Jajajajajajaa ¿cuántas veces has tenido los cojones de luchar por lo que piensas más allá del foro? Maamaarraachoo...

Cualquiera de los que me rodean, hombres y mujeres tienen más valor que tú, no lloriquean por la vida diciendo que su Papito los dejó porque no se cuidó. MARICÓN. Cualquiera de las compañeras que conozco tienen más ovarios que tu para decir y defender lo que piensan. En materia de valor personal eres un prodiosero.

Prefiero a U2, me la he pasado muy bien esta noche... Arreglate la cabeza, animal...

GBN

Responder

Pero el maestro es un patriotero hocicón cul*ero!

Según vas a venir a Santa Cruz a verme caer al suelo con el hocico roto. Jajajajajajaja! Ya vimos, wey, jajajajajajaja! Se cag*aron los franceses en tu país de mier*da y te la tragaste enterita y pediste más!

Cule*rooooo! Cul*eeeeeeroooooooo!

frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: