solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

100% CONVENCIDOOO...

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título:

No habia pensado en eso pero tienes razon. Nosotros en un abrir y cerrar de ojos, ya estubo.

Me ha pasado con mi esposa, que aun despues de unos 45 minutos, una hora de estarla penetrando y ella orgazmo tras orgazmo, moviendose, jadeando, upsssssssssssssssssssssss, y pasandolo de lo lindo, mientras que yo tengo que concentrarme en mas cosas, que si no quiero terminar rapido, que como le hago para durar mas, que si voy que si no voy, que me vengo, que mejor no...
que ya grito mi hija pidiendo a su papa (eso suele bastante), en fin.

Sugerencias chavas, secreto como dice martin

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: el secreto?

Un hombre como cualquiera de ustedes dos!
El merito en buena parte es suyo, si ellas disfrutan de tal forma y hasta multiorgasmicas son...por que será?
Obvio!
Tienen un buen aman.te!!!!
Felicidades!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: MartinX

Me refería al placer de la mujer, pero eso no quiere decir que esta no le procure placer a su pareja,. La entrega debe ser mutua. De hecho a veces las mujeres nos conflictuamos porque no podemos disfrutar si nuestro hombre no está gozando tambien.
La diferencia es que nosotras disfrutamos el "antes" el "durante" y el "despues", especialmente si estamos enamoradas y ustedes (algunos, creo) se enfocan al org(0)smo.
no hay nada mas halagador para una mujer que ver al hombre alucinado con el placer, porque sabemos que es efecto de nuestro atractivo o desempeño.
Saludos.

Responder

Hola
oye frida no habia pensado en lo que escribiste :
"La diferencia es que nosotras disfrutamos el "antes" el "durante" y el "despues", "

Si es cierto, a veces nosotros estamos al pendiente de que en el previo valla bien todo

en el durante estamos al pendiente de no terminar rapido, ver si le esta gustando

y el despues, a veces no hay despues porque en el durante se termino todo...

total que el el placer real nos llega solo al momento de la eyaculacion

Tratare de disfrutar el antes, el durante y el despues ....

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: Bien Alan

Es el resultado de mis encuestas con un grupo de mujeres amigas preocupadas por hacer felices a sus respectivas parejas.
Saudos Alan

Responder

gracias por el tip Frida. saluditos tambien.

Katy, no somos envidiosos (bueno un poquitin) de ver como disfrutan la mayor parte y nosotros solo un poquitin

Responder

Aqui puro bronze, jaaja mejor me voy

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: