solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

JUGUETES s*xual CUAL PREFIERES..

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: JUGUETES s*xual CUAL PREFIERES..
lobo | | Invitado

ULTIMAMENTE HAY MUCHAS TIENDAS PARA ADULTOS SON LOS $e× SHOPS..ALGUNA VEZ HAZ USADO ALGUN JUGUETE..PARA ESTIMULO s*xual TUYO O DE TU PAREJA....CUAL SERIA TU FAVORITO..O CUAL TE GUSTARIA USAR POR PRIMERA VEZ.........O COMPARTIRLO CON TU PAREJA... icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
lobo | | Invitado

tal parece que a nadie le gustan y nadie los usa....pero segun una amiga ...que trabaja en erectus..se venden muy bien....de todos colores y sabores,,electricos y manuales

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Sinceramente yo prefiero mi juguetito natural, ese es el que a mi me gusta, ese es el que a mi me vuelve loca, ese mi juguetito favorito.

Además de que quien lo trae sabe cómo darle la intensidad y el tiempo necesario...¿para qué quiero uno de pilas?

Como que no me late un pipi de plastico para satisfacción la verdad, los he visto, me los han mostrado en erectus y la verdad yo compro la lencería o cualquier otro producto pero eso no, no nos llama la atención insisto me gusta mas el mio que es para mi.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
lobo | | Invitado

laugh.gif gracias damabonita

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: De Adolescente..

De adolescente una mona inflable de plástico pero la ponché..


Jajajajaja


No es cierto ! Soy Ecológico. Nada como lo natural.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
lobo | | Invitado

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título:
lobo | | Invitado

laugh.gif MORGANA ASI QUE HAY VIBRADORES PARLANTES... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

morgana..morgana..claro que era broma..imajina un *** follador parlante.. icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif tecnologia japonesa...si algun dia lo hay....

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif cuales son icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título: JRMeza...

JRMeza quizo decir FLESH - LIGHT y REAL DOLL.


Las Real Doll, son aman.te humanoides de juguete con piel de silicon y textura real garantizados para s*xo de larga duración.

Y Flesh Light es el legendario juguete s*xual para hombres que simula una v*** de mujer (como un tubo con labios mayores y menores y toda la cosa ) con material de alta calidad , que según los gringos dá sensaciones realistas. Invento de hombre Blanco.



Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

los gringos inventan cada cosa icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título: yo

hola

yo solo he utilizado aceites, pero me encantaria utilizar juegos heroticos con una pareja, esos que son de retos y diversion para quedar desnudos y hacer cosas que dicen los retos del juego, es algo que me llama la antencion y se me hace interesante y divertido, aparte de salir de la rutina verdad.

pero si me gustaria y si utilizaria en determinado momento. por que no.........
como ropa, comestibles, aromas etc si me encantaria. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

yuck.gif yuck.gif Todo eso que mencionas Sakuraba suena muy tentador....Sobretodo ese juego que mencionas, sería muy agradable una velada así con mi pareja y los aceititos me laten.

Es mas se me antoja un tour a una tiendita en pareja a ver qué se nos antoja comprar, buen tip Sakuraba gracias. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

ERECTUS TIENE DE TOCHO MOROCHO...EL SABADO VOY DE COMPRAS...A VER QUE SE ME PEGA............... icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

yuck.gif yuck.gif ....Los Disfraces!!!!

La lencería, los aceites, los geles lubricantes, los aromas...mmmm que rico, como se me antojan.

Iremos al Erectus pues...Tambien está Shastra en la Gran Plaza

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: