solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

..TEMBLOR EN SUR DE MEXICO...7.9 !!!!!...ESTAS PREPARADO???

MensajePublicado: Mar 20 2012    Título: ..TEMBLOR EN SUR DE MEXICO...7.9 !!!!!...ESTAS PREPARADO???
valentin1 | | Invitado

...primeras informaciones indican cortes de luz en el df...11.33 a.m tiempo de los angeles ca.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...si, no se han reportado victimas hasta este momento...fuente: mural.com..12.50 pm tiempo de los angeles ca.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...en chiapas...un simulacro de sismo programado a las 12. en punto....evacuo, con sirenas, campanas, chicharras atodos....3 minutos antes del temblor. fuente...juang69. y el informador.com.mx

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2012    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

........... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


no hay q dormir en cueros .. por q como salir


a la calle .. sin ropa jajajaja...



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..pos no se en guadalajara...aca en los angeles...el informador informo'.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter, fue un sismo mayor al del 19 de septiembre de 1985. ¿Por qué no fue la catástrofe de 1985 para la Ciudad? No podrán decir que con el gobierno de IZQUIERDA, la población de la Ciudad esta mejor preparada, las normas de construcción son más exigentes y la gente tiene una clara conciencia de lo que es la prevención civil.

GBN


Periódico La Jornada
Miércoles 21 de marzo de 2012, p. 2
El sismo de 7.8 grados Ritcher que sacudió al mediodía de ayer la ciudad de México, y que tuvo al menos 19 réplicas durante el transcurso de la tarde-noche –la más fuerte de 5.3 grados–, dejó en el Distrito Federal un saldo de dos lesionados, al menos una centena de edificios con cuarteaduras, un puente peatonal caído y otro vehicular en el que se levantó el concreto, escenas de histeria, apagones, fugas de agua y millones de personas evacuadas de edificios públicos y privados, informaron las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública.

De acuerdo con las autoridades, se tratódel sismo más fuerte desde el 19 de septiembre de 1985, aunque en esta ocasión –aseguraron– no provocó afectaciones a los servicios estratégicos de la ciudad, como de salud, transporte y comunicaciones.

Más de 400 mil no tienen agua

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que se reportaron 30 fugas en 10 delegaciones; entre las más severas destacan la del acueducto Chalco-Xochimilco, que afecta a 100 mil personas que se quedaron sin el suministro en las colonias Pueblo de Tláhuac, Tetelco, Mixquic, San Juan Ixtayopan, Tlaltenco, Zapotitla, Zapotitlán y colonia del Mar, entre otras, en la delegación Tláhuac.

En Iztapalapa, alrededor de 300 mil personas también que quedaron sin el líquido, debido a la ruptura de un tubo de 48 pulgadas, sobre la avenida Fuente de Loreto, así como en el acueducto La Caldera, que tiene a su cargo la Comisión Nacional del Agua. Entre las colonias afectadas se encuentran Santa Martha Acatitla Norte, Ejército de Agua Prieta, Ejército de Oriente y San Lorenzo Xicoténcatl. Ante esta situación, el SACM aplicó un operativo con más de 200 pipas para atender prioritariamente escuelas, hospitales, reclusorios y las zonas con mayor afectación en el servicio.

El incidente más grave ocurrió en Eje 5 Norte y avenida de las Culturas, en la delegación Azcapotzalco, donde parte de un puente peatonal se desplomó sobre un microbús, que circulaba sin pasajeros, resultando lesionado el conductor del vehículo, quien se encuentra en terapia intensiva. La otra persona lesionada se debió a la caída de una barda en avenida Aquilés Serdán, también en Azcapotzalco; se reportó fuera de peligro.
Millones fueron evacuados

En avenida Ignacio Zaragoza se levantó el concreto en el puente vehicular República Federal, por lo que permanecerá cerrado al tránsito hasta que sea sustituido. Por su parte, empleados de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informaron que su sede sufrió cuarteaduras y un elevador se cayó, pese a lo cual el personal de limpieza fue obligado a regresar a laborar.

Según el último reporte, alrededor de 2 mil edificios serán revisados por Protección Civil, luego de que sus ocupantes reporta- ran diversos daños en sus instalaciones, la mayoría de ellos concentrados en las colonias Condesa, Roma, Centro Histórico, Coyoacán y Narvarte. Según la dependencia, hasta las 21 horas se había revisado casi una centena de inmuebles que presentaron fisuras, sin tener daño estructural.

Millones fueron evacuados de miles de edificios en toda la ciudad, desde escuelas, centros comerciales y hospitales. Incluso, en las sedes de las secretarías de Transporte y Vialidad, Seguridad Pública, Tribunal Superior de Justicia, Contraloría y Asamblea Legislativa, los empleados no pudieron regresar a sus lugares de trabajo debido a que personal de Protección Civil revisaba dichos inmuebles, por lo que tuvieron que permanecer en la vía pública durante más de tres horas.

Pese a que en buena parte de la ciudad la falta de energía eléctrica afectó el funcionamiento de los semáforos, no se observó el caos vial que generalmente se produce cuando esto sucede. En general, los automovilistas se cedían el paso mutuamente, así como a los transeúntes, sin necesidad de la intervención de algún policía para dirigir el tránsito.

Aunque en diversos tramos de avenidas como Insurgentes, Instituto Politécnico Nacional, ejes Central y 6 Sur, así como vialidades del Centro Histórico, se pudo ver problemas de circulación vehicular debido a que los semáforos no funcionaban.

En las aceras, varias personas tuvieron que se atendidas por crisis nerviosas, aunque la escena que dominaba era la de cientos de capitalinos que intentaban hablar con sus familiares sin éxito, debido a que se saturaron las redes de telefonía celular.

(Tania Sánchez, Bertha Teresa Ramírez, Rocío González, Ángel Bolaños y Alejandro Cruz)

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
[E]l temblor de ayer fue de 7.9, el del '85 fue de 8.1. Por lo que leo no tienes ni pinshe idea de que carajos es esa escala, de lo contrario no te atreverías a comparar. Con manzanas:

Compara 1.250.000 (teratones de ayer) con 6.450.000 (teratones del 85)


El temblor de ayer fue en la Ciudad de México fue de 7.9 en la escala de Richter, y el de 1985 fue de 8,1 en la escala llamada magnitud del momento. o Mw. Estimada Cenapred, ¿la escala de richter es equivalente a la escala de magnitud del momento. Digamos si una escala con una proyección logaritmica puede ser equivalente a una escala normal. Digamos antes de convertirlo en "teratones". Por cierto lo leíste en Wikippedia. ¿Sabras convertir tnts, en pascales?

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter#Tabla_de_magnitudes

Cita:
Luego, quiero suponer que si sabes que no todos los temblores ocurren de la misma manera...el sismo de ayer fue OSCILATORIO, el del '85 fue TREPIDATORIO Y OSCILATORIO (sì, juntos).


Yo estuve en los dos ¿sabes? ¿Qué edad tenías en 1985?

Cita:
La ignorancia se perdona, pero el cinismo de enarbolarte en la bandera de miles de gentes que murieron por una desgracia tan grande para venir a hacer proselitismo político? que asco
.

Exacto, en 1985 yo estuve en Tlatelolco, Jamaica, en San Antonio Abad y en el Hospital General. Junto a miles de trabajadores removimos escombros, trasladamos medicinas, sacamos personas, hicimos centros de acopio. Esta misma gente fue la que no sólo se levantó en la solidaridad con la gente de la ciudad, sino lucho por vivienda y gestó un movimiento urbano popular, corrimos al PRI del DF, nombramos un gobierno de izquierda y ahora los edificios no se caen. A ver Refuta esta verdad incontrovertible.

Se que nos detestas, cuando nosotros ni te pelamos. No te odiamos, no te hacemos menos, pero mira tu venirme a hablar de asco. La verdad señora de Jalisco, a nosotros no nos hables del terremoto de 1985, no tienes nada que contarnos. Y si no sabes hilar al gobierno de izquierda con el terremoto, es que desconoces la historia del país. Podrás sacar las magnitudes Richter de Wikipeddia y venir aquí a hablarnos de tnt. y apantallarnos con un artículo de wikkippedia para dejar de reconocer lo que nuestro gobierno de la ciudad ha hecho para que no se caigan los edificios, la verdad no tiene mama.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
[E]l temblor de ayer fue de 7.9, el del '85 fue de 8.1. Por lo que leo no tienes ni pinshe idea de que carajos es esa escala, de lo contrario no te atreverías a comparar. Con manzanas:

Compara 1.250.000 (teratones de ayer# con 6.450.000 #teratones del 85#


El temblor de ayer fue en la Ciudad de México fue de 7.9 en la escala de Richter, y el de 1985 fue de 8,1 en la escala llamada magnitud del momento. o Mw. Estimada Cenapred, ¿la escala de richter es equivalente a la escala de magnitud del momento. Digamos si una escala con una proyección logaritmica puede ser equivalente a una escala normal. Digamos antes de convertirlo en "teratones". Por cierto lo leíste en #i#Wikippedia#/i## ¿Sabras convertir tnts, en pascales?

http://es#wikipedia#org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter#Tabla_de_magnitudes

#quote#Luego, quiero suponer que si sabes que no todos los temblores ocurren de la misma manera###el sismo de ayer fue OSCILATORIO, el del '85 fue TREPIDATORIO Y OSCILATORIO #sì, juntos## #/quote#

Yo estuve en los dos ¿sabes? ¿Qué edad tenías en 1985?

#quote#La ignorancia se perdona, pero el cinismo de enarbolarte en la bandera de miles de gentes que murieron por una desgracia tan grande para venir a hacer proselitismo político? que asco#/quote##

Exacto, en 1985 yo estuve en Tlatelolco, Jamaica, en San Antonio Abad y en el Hospital General# Junto a miles de trabajadores removimos escombros, trasladamos medicinas, sacamos personas, hicimos centros de acopio# Esta misma gente fue la que no sólo se levantó en la solidaridad con la gente de la ciudad, sino lucho por vivienda y gestó un movimiento urbano popular, corrimos al PRI del DF, nombramos un gobierno de izquierda y ahora los edificios no se caen# A ver Refuta esta verdad incontrovertible#

Se que nos detestas, cuando nosotros ni te pelamos# No te odiamos, no te hacemos menos, pero mira tu venirme a hablar de asco# La verdad señora de Jalisco, a nosotros no nos hables del terremoto de 1985, no tienes nada que contarnos# Y si no sabes hilar al gobierno de izquierda con el terremoto, es que desconoces la historia del país# Podrás sacar las magnitudes Richter de Wikipeddia y venir aquí a hablarnos de tnt# y apantallarnos con un artículo de wikkippedia para dejar de reconocer lo que nuestro gobierno de la ciudad ha hecho para que no se caigan los edificios, la verdad no tiene mama#

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vigorratus, deja de expender hot dogs a las niñas vegetarianas, no te vayas a traumar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

y en esta esquinaaaaaaaaa

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2012    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

...si q les afecto el temblor ... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


les hizo trabajar la ardillita icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..jipy, jipy ra ra ra !!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..odioso??????...divertido!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano: si no sabes no hables. No tienes la más p.inche idea de nada, no soy de wikikaka ... consulté al sistema sismológico nacional. http://www.ssn.unam.mx/
Ah! y por cierto IGNORANTE FANFARRÓN, teratón es unidad de energía, pascal es unidad de presión.


A ver contesta. ¿Las medidas tnt tienen equivalentes en pasacales? Antes de seguirte adornando ¿las unidades de medida pueden trasladarse es de litros a kilos, de presión a energía? ¿Los newtons tienen equivalentes en joules? Responde ¿es equivalente la escala richter a la Mw? Por cierto el link que das no abre.

No eres wikippedia pero das el dato de equivalencia que aparece en Wikkippedia, entonces Wikkippedia no es tan errado.

Cita:
No te queda el papel de héroe nacional, ahora resulta que nada más tú sufriste esa terrible desgracia? vete al diablo, no hables de lo que no sabes, FANTOCHE.


No soy héroe nacional, rescatar a mi gente, de mi ciudad no me hace héroe, pero lo hice como lo hicieron miles de personas. ¿Quién dice que yo sólo la sufrí? Tú. La fantoche eres tú, calificas porque te da un profundo coraje que hablas sin saber. Tu no la viviste, no sabes bien lo que pasó, y te voy a bajar lo fantoche a ti, a pesar de ser mujer.

Una de las organizaciones que subsisten de quienes lucharon y rescataron en la colonia obrera y doctores se llama UVYD 19, que son las siglas de la Unión de Vecinos y Damificados 19 de septiembre. El Auditorio de esa organización se llama Edith Sánchez Ramírez. Te reto a que me digas en unas horas ¿quién era Edith Sánchez Ramírez? Te espero sólo el día de hoy y mañana vemosa ver si respondiste. Yo no hablo por hablar, cuando digo algo, lo digo honestamente y tu dices que soy fantoche, lo cuál quiere decir que yo no tuve nada que ver con esa respuesta social el 19 de septiembre.

Cita:
Me vale mama el pri, el pan, el prd y amlo. Todos se pueden ir juntos al caño ¿cómo la ves? Lo que me indigna es que vengas y uses ese evento tan doloroso para p.endejadas de proselitismo. No me interesa enredarme en pleitos p.endejos con nadie, y menos con un mitómano.


Te voy a demostrar quién soy y voy a demostrar que la fantoche eres tú. Pero me reservo a tu respuesta, no la puedes eludir, no puedes salirte por la tangente, no puedes ignorarla, me dirás quién es Edith Sánchez para que luego tengas el chance de asociarme a mi. De no hacerlo, puesto que la que no sabes lo que pasó eres tú, te voy a dar una respuesta que jamás en tu vida te han dado, esperala.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: