solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Porque son tan crueles las despedidas?????

MensajePublicado: May 14 2007    Título: yo se
caballeroreal | | Invitado

asi son de wuilas tu la huvieras engañado antes

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:

Hablaste con ella para saber que fue lo que la motivo a ponerte el cuerno?

Responder

Jajajaja, sonaste super ardido AIOROS ZAROS... y el Caballero más....

Osea, no todas las mujeres somos iguales, habemos unas mas cabr... que otras jajajaja... nah!!..

Pero piensa kosio que fue mejor que te enteraras y todo eso, que caso tiene estar con una persona asi?, mas vale lejos la neta... de la que te salvaste terminando con ella, yo siempre he dicho, "si la aplican 1 ves, la aplican dos, tres, cuatro"...

Asi que animo!, no es la unica parsona en la vida...

Responder

Ok ok Aioros....
Grax por lo de mi nombre..

Responder

El cuerno???...

No que yo sepa jajaja kiza si y ni cuenta me di jajajajaja...

Responder

Jajajaja, si así me llamo MELINA y tmb soy una hermosura de mujer jajajajajajajajaja, nahh, normalita diria yo...

Pues si me pusieron el cuerno que bueno que no me di cuenta porque lo mato!!!!!! já!, y no me intereza siquiera saberlo.. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ...

Jajajajaja no inventes AIOROS icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Son crueles pq te dule lo que paso pq independientemente de todo la quieres-querias y no esperabas que lo hiciera.

En realidad, si pasoen este punto a una semana, un día lo que haa sid, fue mejor que haya sido ANTES a DESPUES.

La vida es así, y simplemente, hay mujres más indecetes (lease wilas) que otras, al igual que los hombres, a unica diferencia es que uns-unos sacan las uñas antes.

Un abrazo sincero.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2007    Título:
fusionador | | Invitado

A LO LARGO DE LA VIDA TE ENCOTRARAS CON MUCHISIMAS MUJERES, UNA QUE SE VA PERO YA LLEGARAN MAS, NO TE APURES PENSANDO EN ELLA NO VALE LA PENA icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: