solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NUEVA MODALIDAD DE ROBO!!!!

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título: NUEVA MODALIDAD DE ROBO!!!!

Nueva modalidad de robo con lo que VES en el espejo RETROVISOR de tu automóvil..

Lee esto y envíala a quienes mas quieras.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha ¿No lo haces siempre así...?

Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor observas una hoja de papel grande pegada en el vidrio trasero. Entonces, luego de decir una palabrota: pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel -o lo que sea- que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil:

Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro. Y prácticamente te arrolla en su huida.

ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO; SI VES UN PAPEL
POR EL RETROVISOR, EN LA CIRCUNSTANCIA DESCRITA


¡¡¡¡¡NO TE BAJES!!!!!


¡Date a la fuga! Puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo... por el consejo en él expuesto.

¿Sabes como agradecerlo?

AVISALE a otras personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos (TENGAN O NO AUTO)

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

icon_eek.gif
Cielos!! pues procuro revisar mi coche cada que me tengo que volver a subir en él, le doy un vistazo a las llantas y a los vidrios, pero no todo el tiempo lo hago (hay veces que tengo prisa).

Lo que sí me he fijado es que algunas mujeres son sumamente descuidadas, dejan el bolso en el coche y se bajan a comprar el café al oxxo, o al banco a pagar las cuentas y "como no me voy a tardar naditita", o el estéreo se les olvida quitarlo. Luego se quejan que el cristalazo, que les echaron a perder las chapas, bla, bla, nada! en el pecado llevan la penitencia.

Eso sí, jamás, jamás dejen la lap en el coche (ni siquiera en la cajuela) los ladrones andan con un detector de baterías de lap's (detectan el Litio me parece). Ya van 3 conocidos del trabajo que los roban así (en distintos puntos de la ciudad) y no se explicaban como es que los ladrones sabían que en ese coche había un lap y en el del "vecino" no.

También andan tipos en los centros comerciales con portafolios para lap's vacíos. Vas por tu comida y dejas "un momentito la lap" en lo que te dan el cambio, volteas y "voala!" tu lap ha desaparecido.

Los asaltos están a la orden del día, así que mientras podamos ser prevenidos y NO llamar la atención manejando con bolsas EN EL ASIENTO DEL COPILOTO nos podemos evitar muchos disgustos.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

LO BUENO QUE YA EXISTEN LAS ALARMAS " CORTA CORRIENTE " Y NO SALEN CARAS ..



HACE PROX. AÑO Y MEDIO LES ROARON LA CAMIONETA A MIS PAPAS ... DE ESTAR ENCERRANDOLA EN LA COCHERA Y COMO NO TRAIAN ALARMA .. ADIOS CAMIONETA.

A LA NUEVA CAMIONETA (digo nueva porq compraron una, pero NO es de modelo reciente, aun es del siglo pasado ) LE PUSIERON EL CORTA CORRIENTE, Y CADA QUE ABRIMOS LA PUERTA, SE ACTIVA Y NOMAS NO PUEDES PRENDERLA, HASTA QUE NO LE PIQUES ..


ESA ALARMA ES UNA MUY BUENA OPCION PARA QUE LAS RATAS DE DOS PATAS, NO TE VUELEN EL AUTO Y SI SE LO LLEVAN .. PUES A LOS POCOS SEGUNDOS SE PARA LA CAMIONETA Y NO VUELVE A ENCENDER

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

Pense ke te referias a otra modalidad de robo Matadora, ke es bajarte del auto por el volante ke dejaron, lo tomas y sientes como ke tiene un polvo, te subes al auto y alli te quedas desmayado (wat). Tengo entendido llegan por el auto. Aguas con los volantes amigos gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

y la paranoia colectiva donde quedo? jajajajaaj esos [ prohibido ] en su enorme mayoria son falsos no se claven ni ese, ni el de que te roban los riñones, ni tantos mas de esos, calmense y vivan su vida tranquilos

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

ABS TRACT:


AHORITA LA COLONIA QUE SE HA VUELTO MAS PELIGROSA PARA EL ROBO DE AUTOS A MANO ARMADA, ES LA COLNIA LAGOS DEL COUNTRY , SI, LA COLONIA QUE ESTA JUNTO A PLAZA PATRIA ..


Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Mmm. no me parece lógico como se plantea este caso, en lo particular cuando voy rumbo al carro lo primero que veo es el vidrio trasero del coche, por ende vería ese papel antes, ahora otra cosa, me parece mucho "show" eso, cuando te quieren robar el carro solo llegan y lo roban a punta de pistola.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

ASI ES FUSIO, DE HECHO COMO COMENTE ANTERIORMENTE A MIS PAPAS LES ROBARON SU CAMIONETA ADENTRO DE LA COCHERA ...


A LA ESPOSA DEL EX DUEÑO DEL TEKILA CAZADORES LE ROBARON SU CAMIONETA EN PLAZA PATRIA ... Y DE LA FORMA MAS ... INFANTIL DEL MUNDO.



A LA QUE TAMIBIEN LE ROBARON SU CAMIONETA FUE A UNA PRIMA .. HACE COMO 8 AÑOS APROX.

PERO AHORA SI QUE LA MUY TARADA TUVO LA CULPA !!!

A QUIEN SE LE OCURRE SUBIR A UN EXTRAÑO EN MEDIO DE UNA TORMENTA A LA CAMIONETA? LLEGAR A UN "OXXO " O QUE SE YO, Y DEJAR LAS [pin...] LLAVES DEL AUTO PEGADAS .. LOGICO QUE EL TIPO SE IBA A LLEVAR LA CAMIONETA !!!!



CHANGOS, HAY CADA CASO DE ROBOS .. Y UNOS TAN ... " INFANTILES "

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

Cita:
A LA QUE TAMIBIEN LE ROBARON SU CAMIONETA FUE A UNA PRIMA ..
....A QUIEN SE LE OCURRE SUBIR A UN EXTRAÑO EN MEDIO DE UNA TORMENTA A LA CAMIONETA? LLEGAR A UN "OXXO " O QUE SE YO, Y DEJAR LAS [#$%] LLAVES DEL AUTO PEGADAS ..


me sonó a comercial "al primo de un amigo" eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

PUES SI, PUEDE SONAR ASI ...

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

LOS QUE SE DEDICAN A ESTO SE LAS SABEN DE TODO A TODO
ASI PUEDA ESTAR LA CAMIONETA BAJO MIL LLAVES Y ALARMAS
CUANTAN CON EQUIPO NECESARIO Y EN UN ABRIRR Y CERAR DE OJOS TE DEJAN SIN NADA

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

MUY CIERTO LATTINO ... Y NO SOLO EN VEHICULOS .. TAMBIEN EN LOS HOGARES ..


LOS PAPAS DE MI COMADRE, TIENEN SU CASA CON ALARMAS, REJAS, CAMARAS ETC ETC Y AUN ASI, YA LES HAN LIMPIADO LA CASA VARIAS VECES ... DESDE COMPRAR CALZONES HASTA COMPRAR OTRO AUTO

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

Cita:
de donde sacas ese dato



de la prima de una amiga icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título:

s.exy, CUANDO MIS PAPAS LEVANTARON LA DENUNCIA POR EL ROBO DE SU CAMIONETA EN LA PROCURADURIA, DIERON EL NOMBRE DE LA COLONIA Y LUEGO LUEGO ... " AHH NO SE PREOCUPEN, NO ES LA UNICA QUE ROBARON EN ESA ZONA .. EN LA MISMA SEMANA SE ROBARON 6 CON MANO ARMADA"


A LOS POCOS DIAS, A ESPALDAS DE DONDE LES ROBARON LA CAMIONETA .. PASO LO MISMO .. OTRO ROBO DE VEHICULO CON MANO ARMADA ... COMO VEZ?

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:

Me enteré ke segun andan chavos vestidos con uniforme de luz y fuerza, tocan diciendo ke vienen a hacer nuevos contratos de luz pero se meten a robar gasp.gif Aguas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: