|
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
no es tema.... |
Un puro y mero comentario..... Estoy , ni palabra encuentro pa describir lo q siento,dije prendi la tele en laura de america o acaso la rocio se vino a vivir a gdl. Y lo peor el esenario es cubierto x 2 personas del s*xo masculino, y viene a mi mente el recuerdo de aquellos hombres de pueblo trabajadores. Aquellos hombres resios, q admiraba por su templanza y sabiduria.... ...decadencia .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
aquí ya no hay de esos solo en los pueblos, alla la vida diferente. pero el que usa el internet es que ya no tiene vida social.
si no porque esta aquí jodiendo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
...la amargura por tiempos pasados es sintoma de madurez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Cita: | aquí ya no hay de esos solo en los pueblos, alla la vida diferente. |
Eso significaría que también las mujeres de la ciudad son una mier*da.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Q no era tema sabeeeee. Jajajaja hay cabr... con q facilidad se les da cuerda...
Y obliga la pregunta.... A qui quien se proyecta mas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Tendremos los tapatiOs que ir también a pueblear para buscar novia/esposa.
Marbella y Diana dicen que las mujeres de la ciudad valen pa' pura mama. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
A q mi kerido sulfatiazol con cancer como me sacas la risa hay te dejó un hueso yo ya me voy a dormir por q mañana tengo mil cosas q hacer, gracias a todos por la risa de hoy los amó querido público... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Cita: | A q mi kerido sulfatiazol con cancer como me sacas la risa hay te dejó un hueso yo ya me voy a dormir por q mañana tengo mil cosas q hacer, gracias a todos por la risa de hoy los amó querido público... |
Hey, ¿edá?
Así pasa cuando sucede con estas pin*ches gordas fodongas cuando abren el hocico a lo pende*jo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
AJA... TODO ESO JAJAJAJA Y EL METICHE m.. QUE EN TODO ESTA. MENOS EN SU CANCER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | Pin*ches mexiquitos, de veras que están a años luz... frown.gif |
Cita: | México como tal desaparecerá o continuará cada década más mediocre.
|
Cita: | in*che país patito tan lleno de gente mier*da. |
PUES YO YA NO ENTENDI NADA, EL SELF SE EXPRESA ASÌ DE MÈXICO Y LOS MEXICANOS.
Cita: | Tendremos los tapatiOs que ir también a pueblear para buscar novia/esposa.
|
PERO DESPUÈS POSTEA ESTO, SE DICE TAPATIO, ENTONCES EL TAMBIÈN ES UNA GENTE m.. QUE ALGUNA VEZ VIVIO EN ESTE PAÌS PATITO.
NO HAY CONGRUENCIA ¡SOMOS O NO SOMOS! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
no es tema |
Antes que nada ,quisiera disculparme con usted,por mi si mis comentarios y/o las respuestas que le conteste a este individuo, le parecion de mal gusto,mil veces perdon.Creo que fue con usted con la que comparti la desgracia que acabo de pasar...no la hare publica ,porque no busco compasion. El debate esta ahi,para que todos lo interpreten a su gusto.La pregunta original se distorsiono y acabo ,en un estira y afloja sin fin...Hice que mi punto de vista se respetara? ,no lo se,lo que si se,es que perdi mucho tiempo tratando de educar a alguien que sinceramente seguira asi por el resto de sus dias, Yo seguire con mi fisico,y lo acepto.NO estoy desesperado por encontrar el amor de mi vida ,porque lo que tengo a mi lado ,me hace demasiado feliz...Creo que la invitacion que les he hecho a las mujeres que por esto medio conoci a mi pagina de face y que hoy las considero amigas por un largo tiempo,y una razon para volver a mi pais,saben a lo que me refiero,y el orgullo que siento al hablar de ese tesoro....Si nunca llego a encontrar a alguien en mi vida ,estoy en paz,lo acepto,! ...El amor doble que tengo a mi lado ,no se compara con nada...Haber mencionado lo que poseo y que es lo mas importante para mi,solo hubiera acarreado mas discusiones y mi tesoro vale mas que eso,para que alguien venga y lo pisotee.. De Nuevo mil disculpas y esta invitada de Nuevo a mi mundo,donde esta mi razon por seguir adelante. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Jajajajaja muy bueno el chiste oa comenzar el dia jajajajajaja anoche no imagine todos los demonios q soltaria con 2 _ 3 letras un saludo pa mi kerido sulfatiazol cancerigenooo lo amo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
no es tema |
Perdon ....no intento causarle gracia ,con ser honesto.
o no es para mi la pedrada?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |