solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

MI DESEO DE MORIR

MensajePublicado: May 27 2009    Título:

Dormir es una forma de morir por un tiempo.

Por fortuna los sueños vienen al rescate de la vida.

Excelente descripción!

Gracias Yeni.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: QUE BUENO QUE DESEES MORIR

Que bueno que deseen morir porque para vivir o renacer es necesario morir

morir a la motononia y desperatar para empezar a disFrutar de las pequeñas cosas como la puesta de un sol, la sonrisa de tu hijo, disFrutar de un rico helado con cholate sin preocuparte de tu peso, tomar un rico vino o tequila según sea la preFerencia escuchando tu musica Favorita con la mejor compañia tu mismo.....adentarte en un viaje proFundo dentro de ti ,,,,disFrutar de tu soledad, de tu persona .....Pero en realidad ponemos los ojos en terceros para ser Felices cuando nuestra salud y bienestar son los tesoros mas anelados.... sin importar el Fisico, la posicion economica, el color o la raza, la aceptacion de los demas....basta con que tu te aceptes y te ames en verdad eso basta.

OJALA QUE MUERAN DE VERDAD SE LOS DESEO PARA QUE LOGREN RENACER Y VIVIR OTRA VEZ PLENAMENTE....EN HORA BUENA Y QUE DIOS LLENE DE LUZ SU CAMINO Y SU EXISTENCIA

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2011    Título: mi deceo de morir
eva76 | | Invitado

cerrar los ojos y dar un ultimo suspiro dejando atras mis sueños rotos mis desiluciones , un gran numero de sin sabores,
por fin dejare de vagar sin rumbo dejare de sentir ese vacio en mi alma por fin solo paz trankilidad y poder perder la nocion de todo lo k me rodea.

ojala tubiera el coraje pero no lo puedo hacer , asi k me conformo con dormir.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2011    Título: ...morir?

Pues veras... que bien que cada dia tiene su noche y esa noche nos abraza con ese sueno que es quizas lo que nos libera y repara de los sucesos cotidianos, cuando menos brevemente no tenemos conciencia de lo que nos presiona, lastima, angustia y/o deprime...

Hay lapsos, momentos en que la depresion forma parte de nuestros dias...tod(0)s la sufrimos alguna vez en la vida... sin excepcion.

La vida ...la manera en que vivimos es la fuente inagotable tanto de dichas como desdichas... nos queda aprender constantemente como enfrentar los dias y sus vicisitudes diarias.

Nosotr(0)s hemos creado para nosotr(0)s mism(0)s un ritmo que nos estresa... nos devora mas rapido de lo que nos gustaria.

Bienvenidos el sueno, la siesta de un parpadeo, los momentos de reflexion, contemplacion, tranquilidad ,inclusive lo doloroso y/o venenoso sin estas constantes revoluciones internas y externas la vida careceria de variedad, riqueza y sentido, la cosa es: NADA CON EXCESO, SINO CON MEDIDA...para balancearnos en la vida. icon_cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: