|
Publicado:
Ago 29 2011 Título:
|
Señor Zubrayado no lo insulte, no sea que como es americano nos demande, pero francamente yo tambièn me hago la misma pregunta, y agregarìa ademàs que no solo destila amargura, sino odio franco a todo lo que el mexicano representa(aunque lamentablemente nadie le ha dicho que el de alguna manera fue mexicano), y todos sus traumas y complejos de inferioridad, pero no podemos exigirle màs sr. Zubrayado Vigoratus nos da lo que tiene en su interior, que por cierto no es crìtica constructiva, ni dialogos propositivos, solo pura basura, y nos toca tolerarlo, solo espero que con la llamada de atenciòn que le hizo el administrador por insultar a frida en el post de salud mental, pueda contener su ira mal disimulada, y que pretende aderezarla con un racionalismo, pero que termina siendo un fanatismo peor, que el de un religioso de golpe de pecho y autoflagelaciòn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2011 Título:
|
vigor.. No representa el sentir ni pensar de los mexicanos en USA.....menos de los americanos....para mi que recibe ayuda monetaria del gobierno de USA.....en el se van mis impuestos....que al final tienen a USA al borde de la bancarrota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2011 Título:
|
Asì es, afortunadamente Vigoratus alias el mexicano enano, no es una muestra representativa del ser y sentir nacional, es màs, a estas alturas, ni el mismo ya sabe quien es, es un pobre apàtrida sin identidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2011 Título:
|
Peor es el fracaso del sueño mexicano, pero tan pen... que no se dan cuenta de ello.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2011 Título:
|
Aunque ya leì que el post es una parodia; alguien nos podrìa especificar què es el sueño americano exactamente? ¿ cuàles son los ideales que se persiguen? ò es por la cuestiòn econòmica ? modus vivendi ??? para pocos la cuestiòn de profesionalizaciòn???'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2011 Título:
|
Pero cual es el sueño mexicanp fusionador??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
|
que.... gane la seleccion un mundial!!!..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
|
Mexican dream...que el peje sea presidente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
|
...cuahutemoc !!!!....regresa!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
|
Cita: | Mexican dream...que el peje sea presidente |
Yardi, ese es sueño ò pesadilla?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
|
Crees que el Peje serìa buen candidato a la Presidencia ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
de un mexicano en usa.....que no me borren mis grandes aportaciones!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |