|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Vaya, no sabía que trabajabas para "Al Extremo". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Será ke el Capitalismo se está convulsionando?
D10S Nos agarre confesados 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
SALUDOS! |
Y AQUI EN MEXICO QUE TIPO DE MUNDO SOMOS?
PORQUE QUE TU DIGAS QUE QUE BIEN ESTAMOS! POS NO!...
SALUDOS!
TOUAREG
LO QUE YO NOTO EN LAS NOTICIAS ES QUE TODOS LOS PAISES RICOS Y PODEROSOS LE DEBEN A CHINA UN DINERAL... Y DE UNAU OTRA FORMA TENDRAN QUE PAGARLES...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Acá por eso desde cuando está de moda meter a tus hijos a aprender chino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
..no diga mensadas sr vigor!!!...los gabachos estan aprendiendo español!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Sí, muchos también español. Entiendo que en tu rancho y en tu ambiente el chino no sea el caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
...se estan cumpliendo las profesias de newjjesus !!!!......se estan cumpliendo las profesias de newjjesus !!!!...se estan cumpliendo las profesias de newjjesuuussss!!!..se estan....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
El 1er mundo, el 2do, 3ro... Sangre en la tierra, fuego en el cielo es el principio del fin! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | ...vamos a un consumo irracional y la tierra esta respondiendo.. sabes cuanta agua dulce queda en nuestro planeta? un 1% es todo en verdad... |
Pu+ta mama, ¿En qué nos parrandeamos el otro 99%?
En serio, mañana voy a entablar una demanda contra la universidad que dejó salir a éste engendro. Si no procede, me voy ir en contra del hospital y de su mama directamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | dije queda un 1% por LÓGICA cosa de la cual careces! el otro 90% ya no esta, o esta contaminada!!! |
yo nada más para aclarar que 90 + 1 = 91...comper, comper
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | y primero lee bien antes de opinar, dije queda un 1% por LÓGICA cosa de la cual careces! el otro 90% ya no esta, o esta contaminada!!! |
Pu+ta ma... Con esto voy a demandar hasta a los abuelitos.
Qué desgracia algunas universidades mexicanas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
ya china se esta adueñando de medio mundo, los grandes le deben...asi es que como lo van a presionar sobre derechos humanos????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Cita: | y primero lee bien antes de opinar, dije queda un 1% por LÓGICA cosa de la cual careces! el otro 90% ya no esta, o esta contaminada!!! |
sin comentarios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Lo que sucede con CaVesonSoTa es que por ahí leyó que alrededor del 2% del agua del planeta es DULCE, comparado con los 90 y tanto % que o es agua salada o no está disponible. Ella piensa en otras palabras que teníamos 100 galones de agua y que YA NOS TOMAMOS 99, lo cual es de risa loca para terminar llorando de pena ajena.
Otra cosa es decir que efectivamente tenemos una crisis de agua mundial, tema que por supuesto escapa su nivel de comprensión o capacidad para exponer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
...pues yo si entendi...es obvio que el 1% se refiere al porcentaje de agua que es apta para el consumo humano. y que a pesar del avance tegnologico para potabilizar el agua salada...con el ritmo de descuido actual, la garantia de agua es para 4-5 años....la ventaja que yo veo es que cada dia se cuidan mas los recursos naturales...el domingo en long beach, por ejemplo NO nos dieron bolsas para llevar nuestras compras !!!....YA esta prohibido a partir del 1 de agosto las bolsas de plastico....tuve que comprar bolsas de PLASTICO reutilizables.....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |