|
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
PARABOLAS: que dicho sea de paso, no fue |
El núcleo de la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo está ampliamente expresada en las parábolas, que dicho sea de paso, no fueron hechas para intelectualizar.
"Y acercándose los discípulos le dijeron: '¿Por qué les hablas en parábolas?'. El les respondió: 'Es que a vosotros se os ha dado conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque a quién tiene se le dará y le sobrará; pero a quién no tiene, aún lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oir, oiréis, pero no entenderéis, mirar miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hechos duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane."
(Mt 13 10-15)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
es padre saberse cosas de la biblia...pero lo trascendente es ponerlas en práctica, yo digo no?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2008 Título:
|
Así es Hippie, por cierto ya que tocamos el terma, quien de los presentes le ha ocurrido que de pronto ante cualquier situación lees la biblia y al parecer te da respuesta a lo que te esta mortificando??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2008 Título:
|
Alguien ha leido el libro de Jose Saramago premio nobel 1998 que se titula " El Evangelio segun Jesucristo" ?
O el libro; ¿ Cuando alguien Muere; muere. ?
Se los recomiendo.
Erzy,
Me voy a Texas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | Así es Hippie, por cierto ya que tocamos el terma, quien de los presentes le ha ocurrido que de pronto ante cualquier situación lees la biblia y al parecer te da respuesta a lo que te esta mortificando?? |
Oh sí Mirmidon, eso le sucede a todo mundo que basa su estabilidad emocional en la irracionalidad y en los alucines de pastores mariguanos. Caray, sólo tuve que invertir 7 minutos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Amerita reflexión esta cita de Marcos a Isaías:
Cita: | En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oir, oiréis, pero no entenderéis, mirar miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hechos duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane."
(Mt 13 10-15) |
Qué Dios tan absurdo ese que le induce torpeza a equis grupo humano, afectando así su libre albedrío, para que no se vayan a volver buenos y así verse comprometido Dios a tener que exentarlos de castigo.
A ese Dios lo describen como a un juez corrupto, que, temiendo que un enemigo suyo salga de prisión en breve, manda a unos reos amigos suyos a inducirlo a la venta de drogas para abrirle un nuevo proceso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | DIGO CON TODO RESPETO: A MI ME PARECE IRRACIONAL RESPONDER UN POST DE HACE TRES AÑOS Y SOBRETODO SIENDO UN FORISTA EXPERIMENTADO... |
Exactamente por eso.
Un forista de mi vuelo sabe distinguir muy bien la incoherencia y/o contradicciones. Nuevamente no me equivoqué.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |