solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PARABOLAS: que dicho sea de paso, no fue

MensajePublicado: Dic 12 2008    Título: PARABOLAS: que dicho sea de paso, no fue

El núcleo de la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo está ampliamente expresada en las parábolas, que dicho sea de paso, no fueron hechas para intelectualizar.

"Y acercándose los discípulos le dijeron: '¿Por qué les hablas en parábolas?'. El les respondió: 'Es que a vosotros se os ha dado conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque a quién tiene se le dará y le sobrará; pero a quién no tiene, aún lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oir, oiréis, pero no entenderéis, mirar miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hechos duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane."
(Mt 13 10-15)

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

saludos zorr-tu y gaby...

y el tema a tratar es.....??? what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2008    Título:

es padre saberse cosas de la biblia...pero lo trascendente es ponerlas en práctica, yo digo no?

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2008    Título:

Así es Hippie, por cierto ya que tocamos el terma, quien de los presentes le ha ocurrido que de pronto ante cualquier situación lees la biblia y al parecer te da respuesta a lo que te esta mortificando??

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2008    Título:

Alguien ha leido el libro de Jose Saramago premio nobel 1998 que se titula " El Evangelio segun Jesucristo" ?

O el libro; ¿ Cuando alguien Muere; muere. ?

Se los recomiendo.

Erzy,

Me voy a Texas snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Cita:
Así es Hippie, por cierto ya que tocamos el terma, quien de los presentes le ha ocurrido que de pronto ante cualquier situación lees la biblia y al parecer te da respuesta a lo que te esta mortificando??

Oh sí Mirmidon, eso le sucede a todo mundo que basa su estabilidad emocional en la irracionalidad y en los alucines de pastores mariguanos. Caray, sólo tuve que invertir 7 minutos... yuck.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Amerita reflexión esta cita de Marcos a Isaías:

Cita:
En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oir, oiréis, pero no entenderéis, mirar miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hechos duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane."
(Mt 13 10-15)

Qué Dios tan absurdo ese que le induce torpeza a equis grupo humano, afectando así su libre albedrío, para que no se vayan a volver buenos y así verse comprometido Dios a tener que exentarlos de castigo.

A ese Dios lo describen como a un juez corrupto, que, temiendo que un enemigo suyo salga de prisión en breve, manda a unos reos amigos suyos a inducirlo a la venta de drogas para abrirle un nuevo proceso.

Responder

Cita:
DIGO CON TODO RESPETO: A MI ME PARECE IRRACIONAL RESPONDER UN POST DE HACE TRES AÑOS Y SOBRETODO SIENDO UN FORISTA EXPERIMENTADO...

Exactamente por eso.

Un forista de mi vuelo sabe distinguir muy bien la incoherencia y/o contradicciones. Nuevamente no me equivoqué.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: