solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ SE VAAA!!!!

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ SE VAAA!!!!
Frida Reyes | | Invitado

Yo soy catòlica , pero no fanàtica.

No tolero a nuestro H. Cardenal. Patètico, prepotente, todo lo opuesto a lo que un cardenal debe ser.

Ojalà quien venga, haga un mejor papel como representante de la Iglesia y no alguien por demàs nefasto , que luego hace que todos los que critican el catolicismo con este fino personaje tengan razòn.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:

se jubila? o cómo? si se jubilan ellos frida? pensé que era como el Papa, que hasta que se murieran... icon_eek.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues supuestamente presentò su renuncia hace 3 años, y se va creo por motivos de salud, malo por èl en ese sentido, bueno por nosotros no?

Responder

aaah! pues que bueno por la grey católica, ojalá les designen un lider con más congruencia, se me figura que jalisco es de los estados con más católicos. what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: SALUDOS!

NOS GANAN GUANAJUATO Y QUERETARO... PROPORCIONALMENTE HABLANDO CLARO...

Y QUE BUENO QUE SE RETIRE ESTE TIPO...

YA ES HORA DE QUE LA ICAR SE DE UNA BUENA DESEMPOLVADA...

ESTA LLENA DE BASURAS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Me indigna lo del homenaje!!
icon_mad.gif
por q o que??

Responder

Cita:
GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2011).- El secretario general de gobierno del estado, Fernando Guzmán Pérez Peláez, advirtió que el homenaje que se realizará al cardenal Juan Sandoval Íñiguez el próximo viernes, en el Teatro Degollado, es como otros reconocimientos a jaliscienses destacados.

En entrevista, el funcionario justificó el uso de recursos públicos, aunque no especificó la cantidad que se destinará al evento programado para unos cuatro mil asistentes.

"El gobernador ha venido reconociendo a distintos líderes sociales, a distintos ciudadanos que han tenido desempeño en el ámbito de su ocupación desde deportistas como el 'Chicharito', como Lorena Ochoa, hasta cantantes como Alejandro Fernández, que son embajadores de Jalisco ante el mundo y que han tenido distintos reconocimientos por el gobernador, hasta liderazgos sociales, empresariales y de toda índole", argumentó.

Guzmán aseguró que al igual que con deportistas y artistas, los jaliscienses están agradecidos con el arzobispo de Guadalajara.

"Estos homenajes y reconocimientos se seguirán haciendo, creo que parte de la tarea de quien ejerce el liderazgo del estado que es el gobernador, es justamente manifestar como jefe de gobierno la gratitud de los jaliscienses a quienes desempeñan un liderazgo y hacen una aportación favorable para el desarrollo de Jalisco en distintos ámbitos. Todo está conforme a la ley", agregó.

çhttp://www.informador.com.mx/primera/2011/309696/6/gobierno-del-estado-justifica-homenaje-a-sandoval-iniguez.htm

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: SALUDOS!

JAJAJA!

icon_lol.gif

QUE VERGUENZA!... PERO EN QUE DIABLOS HA DESTACADO ESTE TIPEJO?... QUE ALGUIEN ME DIGA UN LOGRO DE ESTE MEQUETREFE?...

SI NADIE LO QUIERE...

ES COMO SI LE HICIERAN UN HOMENAJE A ELBA ESTHER GORDILLO POR SU DESTACADO LIDERAZGO...

NO NO NO... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!

TOUAREG

DIGANME UN LOGRO DIGNO DE RECONOCERLE A ESTE VIEJO?... SOLO UNO...

Responder

Si, en la mañana lo dijeron en notisistema, por eso pregunto, por q o que!!!

icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...si los invitan...no vayan!!!

Responder

Pirulerman | | Invitado

Cita:
Me indigna lo del homenaje!!

por q o que??

Si hasta la pregunta es necia, por el simple hecho de ser el patiño del gober, yo no recuerdo un Cardenal tan mas cul.... en lo fisico y pedante ni tan mas controversial y metiche en la polaca. Yo también soy católico pero él Me Vale mama!!!

Responder

Pirulerman | | Invitado

Dedicada a Benedicto y al jetas de bagre

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título:

Muchos dentro de la misma Iglesia respiran con esto...

Responder

Eso fue protocolo creo, tenia que renunciar, ya que le aceptaran la renuncia es otra cosa...ademas, que pasara con su obra maestra, el santuario de los martires????

Responder

ja' claro q no
es puro circo... mas

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: