|
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Todavía recuerdo cuando a los 12 años de edad me tope con este libro que me enseño a aprender...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Desde los 12 años lo leo, después conocí a otros "moneros" como el fisgon, Helguera etc. que tienen un corte similar al del maestro Rius después leí mas obras como "Lenin para principiantes" no le entendí a los conceptos que manejaba en un principio pero con el tiempo los fui conociendo.

Ultima edición por fusionador el Feb 24 2010, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Que maravilla. A conseguirlo pa' que haga juego con mis 7 volúmenes de "todo Rius".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Hasta un buen libro de ensaladas tiene Rius...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Quien es este MONO ?
Yo puro TRINO y JIS .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Ahhhhh el santos y la tetona mendoza!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
También son buenos trino y jis, pero Rius maneja un enfoque mas intelectual.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
y... |
la familia burron?....gabriel vargas... el chango cabral, muy buen dibujante!! RIUS...intelectual para las masas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Otro teto chilango que trae ideas locas de estilo Castristas que se siente omnipotente como cualquier chilaquil del mal que salio de la casa de estudios de la UNAM... en fin en gustos se rompen generos y para mi gusto no es mas que otro relegado social...
Yo prefiero la literatura universal... Tolstoi, Sade, Marx, Etc...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
No mi estimado Jorge no se vaya con la finta, son buenos los que menciona -menos Sade- hace poco fui a una universidad de esta ciudad para inscribirme en un diplomado y al preguntarme que tipo de literatura leo, se quedadon puesto que en esa universidad los libros inteligentes al parecer están vetados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
No mi estimado Jorge no se vaya con la finta, son buenos los que menciona -menos Sade- hace poco fui a una universidad de esta ciudad para inscribirme en un diplomado y al preguntarme que tipo de literatura leo, se quedadon icon_eek.gif puesto que en esa universidad los libros inteligentes al parecer están vetados.
JAJAJAJA
DIME SOLAMENTE TE FALTA JUGAR EN LA SELECCION NACIONAL
TU HAS HECHO DE TODO
ESTAS KBRON
GOBIERNO
FUERZAS BASICAS
DIPLOMADOS
FREE LANCER
ESO SIIIII
VIENDO LEJOS DE GUADALAJARA NI EN LA CERCANIAS, COMO LE HARIAS SEGUN TU PARA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SI VIVES RETIRADO DE GUADALAJARA Y SUS MUNICIPIOS MAS CERCANOS
KE MAS TE FALTA
LA NASA
TAMBIEN TRABAJASTE AHI
ERES EL SABELOTODO PERO KE A LA VEZ NO SABE, NI DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIVE
JEJEJE
KE COSAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
FUSIONADORRRRRRRRRRRRR
POR FAVOR KBRON
SINO SIENTE RESPETO POR LA BANDERA O EL HIMNO NACIONAL
TU KREES
KE SABRA ALGO DE CULTURA
JAJAJA
KLARO KE NO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
FUSIONADOR ES MAS FALSO KE UN BILLETE DE 30 PESOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
|
jajaja que si entiendo a Carlos Marx....?????
Por favor simplemente era un pobre idiota que desarrollo teorias economicas, en donde la clase humilde o trabajadora tambien entrara al quite para producir cambios revolucionarios...
Aparte su critica filosofica, asi como a la economica y politica son fundamentales, en el desarrollo, basico en el estudio de la administracion, moderna...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2010 Título:
SALUDOS! |
LEER SIEMPRE ES UN PRIVILEGIO PLACENTERO...
Y LEER AL GRAN MAESTRO RIUS ES COMO UN org(0)smo INTELECTUAL...
ME DA MUCHO GUSTO SABER ESTA NOTICIA!
GRACIAS!
TOUAREG
A CORRER A LAS LIBRERIAS! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |