solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ABEJAS AFRICANAS VS CHINOS

MensajePublicado: May 31 2011    Título: ABEJAS AFRICANAS VS CHINOS
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

por alli lei que las abejas africanas fueron traidas por unos brasile&os, para mejorar geneticamente a las abejas de sus colmenas, pero que por un descuido, se les escapó la reyna, lo cual tuvo como resultado la africanizacion de las abejas en todo el continente americano, ya que las abejas europeas o criollas han desaparecido practicamente, bueno pues yo las comparo con los chinos, los cuales ya ocupan una tercera parte de la poblacion mundial y han salido al resto del mundo a vivir y reproducirse, tal vez en algunos cientos de a&os el 90% del mundo sea habitado por ellos, a vengan a "africanizar" el resto del mundo

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título:

A aprender chino pues...

Responder

ni hao

Responder

Ai Bang Mai Ne. (me di un chin+gadazo) laugh.gif

Responder

jajajaja, hasta en chino sabes groserias?, es buena opcion para insultar al vale y que no se de cuenta

Responder

Diablos, pobre Vale. frown.gif

Mi corazón de pollo ya no aguanta, en serio. Voy a tratar de no burlarme tanto ya de sus burradas.

Pero sobre el tema Kary...

¿Tú crees que sea algo negativo que ahora sea el turno de los chinos para dominar al mundo? ¿Tú piensas que en efecto eso es lo que sucederá?

Saludos!

Responder

no es que yo piense que sea bueno o malo, es lo de menos, pero si creo que los chinos llegaran a ser la mayoria de la poblacion, hablando de su raza, no de su nacionalidad, porque bien pueden nacer en alemania y hacerse llamar alemanes pero chinos nunca dejaran de ser, a menos de que pase como en america, hay mucha controversia en cuanto a que somos indigenas y que somos espa&oles y lo fueron, pero ahora somos una raza nueva, producto de tantas mezclas, ni indigenas ni espa&oles, es posible que con los chinos pase lo mismo, que se empiezen a mezclar

Responder

Me parece difícil que se mezclen. Esa gente es bastante atenta a la pureza de su raza. Tampoco creo que lleguen a dominar tan fácil, o tan pronto. Latinoamerica podría ser el caballo que nadie se espera en la carrera.

Responder

asi es vigo y por lo menos los latinos ya empiezan a multiplicarse en estados unidos, llamense como se llamen, asi tu digas que son americanos por haber nacido alla, la raza es la raza.

Responder

Pues sí, sí lo son. Los negros son igual americanos, y de africanos tienen sólo el color, y no que todos los africanos sean negros tampoco. Kary, al mismo tiempo que los anglo-protestantes desaparecen, su esencia se va calcando en los que van quedando, así, hacia el próximo siglo norteamérica se proyecta como lo que Los Estados Unidos hubieran resultado aun sin la influencia de nosotros, que para empezar ya veníamos siendo una fusión igual. Siglos pueden pasar incluso en que arrinconaríamos a los anglos en Main y la costa noroeste, para que luego igual que los reinos cristianos en España estos emprendieran la exitosa reconquista de su tierra. El punto es, culturas van, culturas vienen, y a veces algunas influencias son enriquecedoras mientras que a veces pueden resultar devastadoras para el progreso y el bienestar humano. Mira lo que pasó en Europa durante las dark ages, cómo el esplendor y la gloria greco-romana fue aplastada brutalmente por la ignorancia y los valores mediocres del judeo-cristianismo.... frown.gif

Yo no creo entonces que la cultura católica-hispanohablante pueda imponerse como tal en norteamérica. Es demasiado débil en sus bases y su origen. Antes, lo que sucederá es que nuestra esencia misma se fusionará con los valores anglo-protestantes. Una nueva cultura emergerá, esperemos que dejando atrás los vicios y carencias de ambas partes, y por favor, que nadie alucine que el resultado de algún modo sería agradable o acorde a lo que actualmente satisface sus gustos, valores o zonas de confort.

Saludos!

Responder

como ya dije la raza es la raza, pero obviamente la cultura, esa si cambia, es por eso que se da el progreso no solo economico sino cultural y totalmente de acuerdo en lo de las religiones, pienso que solo vienen a estorbar en dicho progreso, al igual que los grupos ambientalistas, que sobre protegen a las especies creando asi un desequilibrio ecologico, pero bueno ese es otro tema.

Responder

fusionador | | Invitado

En lo personal no quiero mezclar mis genes con las asiáticas no me parecen atractivas smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: que..
valentin1 | | Invitado

que tema tan interesante!! karycam....irias a china??

Responder

fusionador | | Invitado

Juanito, tu da gracias de que alguna mujer (aunque pagada) te tome en cuenta para tomar un café ya no digo mas, jejejejeje.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2011    Título:

claro, me encantaria ir a china, haber si se nos pega algo, a menos que me lo digas porque me estas mandando a china

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: