|
Publicado:
May 04 2011 Título:
Osama fue asesinado. ¿Cuál es la justificación moral? |
¿O acaso ojo por ojo es lo que rige ahora a nivel país? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
|
Yo creo que es puro chouu
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
|
Las cosas siempre pasan en el momento preciso! se dispara la poplaridad de Obama, la bolsa, todo mundo voltea de nuevo a USA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
|
Ginger, es lo primero que uno piensa a veces; aunque aquí estoy asumiendo que de hecho sí le metieron un par de tiros. Bush hijo es responsable por otro lado de la muerte de miles de iraquíes, al menos en el papel. ¿Está bien que un gobierno extranjero lo cace y lo remate aquí en su propia casa enfrente de sus hijos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
|
Yardigan, es lo que algunos dicen, que desde cuando se lo habían echado quizá y que ahí nomás lo tenían guardado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2011 Título:
SALUDOS! |
SEGUN MUCHOS OSAMA ESTABA MUERTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS POR FALLA RENAL...
NI A QUIEN CREERLE...
CHES GRINGOS INTRIGOSOS
SALUDOS!
TOUAREG
TODO ES MUY MUY "SOSPECHOCISTA" COMO DIRIA EL TARADO DE SANTIAGO CREEL...
NI CON EL SEÑOR DE LOS CIELOS SE DESHICIERON DEL CADAVER TAN PRONTO... Y MENOS LO ARROJARON AL MAR DONDE NADIE PUEDE CORROBORAR EN UNA INVESTIGACION FUTURA QUE EFECTIVAMENTE SE TRATA DE OSAMA BIN LADEN... NO DEJARON HUELLA ALGUNA DE ESTO... Y LAS FOTOGRAFIAS Y LOS VIDEOS SON 100% MONTABLES ASI QUE A MI NO ME VENGAN CON ESTAS PATRAÑAS!... HE DICHO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2011 Título:
|
Si alguien quisiera alegar lo contrario a lo que las noticias nos han estado presentando... ¿Tendrían los medios para hacerlo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2011 Título:
|
Aquí se está asumiendo claro que efectivamente existe como tal dicha organización...
¿Los Zapatistas... Qué pretendían según?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2011 Título:
|
Ajá, a ver:
1. Los terroristas nos odian porque...
2. La razón por la que en territorio gringo no vuelan un Starbucks cada semana es porque...
3. Mantener a la población en un estado permanente de zozobra no es un método de control social porque...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2011 Título:
|
Si de verdad existiera una organización de FANÁTICOS cuyo propósito en la vida fuera lastimar a Los Estados Unidos, y más que no les interesa según sobrevivir para contar el cuento, desde cuando que se las hubieran ingeniado para hacerlo. Para volar un Starbucks no necesitas más que un tanque de gas portátil y un encendedor.
La pregunta sobre los zapatistas es porque estos igualmente eran/son un producto de control social, mejor obviamente orquestar a un "enemigo" que dejar que a alguien le parezca de verdad que ya es tiempo o que la idea no es tan mala después de todo. Así las cosas, ni de chiste podría surgir un movimiento ciudadano genuino en pos de cambiar las cosas, ni aquí ni mucho menos en México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2011 Título:
|
Para justificación Moral tal ves ésto?
Osama: de monstruo terrorista a icono pop
LOS ÁNGELES.— Fue liquidado de un tiro en la cabeza, al estilo del salvaje oeste, y su cuerpo fue lanzado al océa.no. Pero ahora, el difunto líder terrorista Osama bin Laden se ha convertido en blanco de comediantes de televisión y en musa de una nueva moda de camisetas “Osama”.
En el que quizá sea el golpe más bajo para un hombre que se consideraba a sí mismo un purista de la religión, la muerte de Bin Laden está siendo celebrada con una canción lanzada por la joven que sintetiza la decadencia y los valores vacuos: “Party in the USA”, de la ex Hannah Montana Miley Cyrus. La caída de Osama, de enemigo número uno de Estados Unidos a saco de boxeo contra el que golpea la cultura pop ha sido rápida, incluso para los turbulentos estándares de la era digital. Horas después de que el presidente Barack Obama anunciara su muerte en una comparecencia televisada en directo y ante una audiencia de 56 millones de estadounidenses, frente a la Casa Blanca ya se acumulaban comerciantes que vendían camisetas con la imagen del líder de Al-Qaeda.
“Osama Bin Shot”, se leía en una, con un juego de palabras entre “Osama Bin Laden” y “Osama, muerto de un tiro”. “Obama got Osama” (“Obama se cargó a Osama”), decía otra.
Los vendedores también están haciendo negocio con las camisetas de Osama en la zona cero de Nueva York, donde un emprendedor de internet no tardó más de un día o dos en lanzar una web dedicada a la muerte de Bin Laden: Osamadeadtees.com.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2011 Título:
|
justificacion moral??? USA tiene moral??? o.0 yo creo q no murio y q es solo un buen trato entre eyos una yo creoq saco osama algo bueno de su supuesta muerte y como lo explikan aki usa necesitaba raigthing en fin..... una vez y no solo alos mexicanos nos kieren dar atole con el dedo ......
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2011 Título:
|
"Osama Bin shot"...
Jajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2011 Título:
|
Cita: | y como lo explikan aki usa necesitaba raigthing en fin. |
Osama big brother
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2011 Título:
|
Yo digo, y todo me lo dicta mi juanete izquierdo que conste:
Los dueños del mundo no son los gobernantes que actuan como tales. A Obama por ejemplo, lo patrocinan corporaciones e individuos que en él pretenden avanzar sus agendas e intereses.
Dichas agendas e intereses abarcan mucho más alla que fronteras nacionales o prosaicas diferencias culturales y raciales.
Para dominar al mundo al menos a veces es necesario que los dominados no se percaten que lo están siendo, y quien pretende dominar no necesariamente tiene en mente el bienestar o siquiera medianas buenas intenciones.
También, aun cuando se pretenda un bien a veces, no necesariamente los métodos podrian considerarse correctos o moralmente justos.
Entonces:
¿Podrían los dueños del mundo orquestar guerras y organizaciones y atentados en pos de un orden mundial cuyo delicado balance sencillamente no todos pueden ni necesitan comprender?
Saludos!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |